Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUTA A MONSANTO (Portugal)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
DIA: 2
HORA:9,30
LUGAR:Rotonda de Carrefour
DISTANCIA: 230 KMS

PLANO DE RECORRIDO:
Ver mapa más grande

Esta ruta, la planteamos para conocer un pueble de Portugal, tenia referencia que merecia la pena y nos pusimos en marcha a la hora establecida.

Iniciamos el recorrido dirección a la ciudad de Coria, pasamos por un bello pueblo llamado Galisteo, encaramado en un alto y rodeado de una esplendida muralla. El pueblo es pequeño, pero coqueto. Como lo tenemos visto, pasamos de largo porque teniamos muchos kms por delante. Carretera rapida que discurre por la zona del Alagon, vegas importante en lo referente a la agricultura. Llegamos a la ciudad de Coria, milenaria de la época de los romanos, conserva vestigios, como el puente romano sobre el antiguo cauce. Otros monumentos de interes son la torre del recinto amurallado y sobre todo su catedral.
Despues de la parada obligatoria, seguimos ruta y llegamos a Moraleja, pueblo grande paro sin un interes especial desde el punto de vista monumental. Bordeamos dicha población y nos dirijimos dirección a Monfortiño, ya en Portugal, en este lugar existen unas termas muy reconocidas. Proseguimos por una buena carretera, subiendo un pequeño puerto, que nos hace las delicias de curvas y dominando desde lo alto un paisaje muy bonito. Los pinos se mezclan con los eucaliptos dando olores fuertes y agradables. Llegamos a Peña Garcia, el pueblo se desarrolla hacia la montaña, conservando parte de un castillo, y en sus alrededores se encuentra un camino lleno de fósiles. Esta población se encuentra solo a 10 kms de nuestro objetivo. Proseguimos y nos alzamos hasta el pueblo de Monsanto. Está situado en lo alto de un roqueral muy grande y en la parte de arriba se situa los restos de la muralla y restos de castillo. El día nos acompaña y tenemos un buen clima. Desde arriba divisamos pueblos cercanos y un paisaje muy bonito. Vajamos por las calles estrechas y empinadas, casas de fachadas en piedras, ventanas pequeñas. Despues de un recorridos por el pueblo, nos disponemos a coger laas motos y a retomar la vuelta, por la misma carretera. Paramos en un pueblo llamado El Batan donde tomamos un refrigerio. El tiempo se nos echa encima y llegamos un poquito tarde a casa. La bronca ha merecido la pena..Van fotos.
 Image
GALISTEO

 Image  Image
CORIA
 Image
FRONTERA PORTUGAL
 Image
MONSANTO
 Image
ZONA CASTILLO - MONSANTO
 Image
COLON - RAFA
 Image
MONSANTO - DESDE EL CASTILLO
 Image
 Image  Image

Espero que que esta ruta sea de vuestro agrado.Esta ruta la hemos echo los de siempre, mi amigo Rafa y un servidor.

Saludos


Última edición por JOSE el 04 Nov 2008 21:21; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Esta ves no se os olvidó la cámara eh,....?
Como siempre estupenda crónica de la ruta. Nuestros amigos extremeños llevando el pabellón del club a tierras extranjeras, como buenos conquistadores que dá la tierra.
Enhorabuena JOSE y oteramac.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Que envidia sana cuando leo tus salida y rutas... Very Happy

Se ve que lo pasas bien y eso es bueno, pero a ver si puedo volver a montar y me acoplo a alguna de esas salidas porque de verdad que pintan relamente bien Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Un saludo a los dos la ruta pinta bien y el relato como siempre muy bueno y por fin fotos
ya era hora. ¿ a que tano que estaba dormido le has zumbao la camara? Rolling Eyes  Mr. Orange  las fotos muy bonitas.
A ver si hay suerte y se me arregla el tema para ir aunque esta muy muy chungo y nos vemos en Navaluenga.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Angel, como no vengas no se quien va a terminar con esos postres.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Angel, como no vengas no se quien va a terminar con esos postres.


Pues yo precisamente no por que dulce solo lo puedo provar y con tiento (y soy,era goloso) y encima aunque me veas asi no soy de mucho
comer y como vea mucha comida en el plato se me quita el apetito, para eso Richi,Franchyy, y Simu que no se queda atras jeje  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Pues otra cosa no se, pero comida ponen, a lo bestia y el postre ya lo ves. Aunque en las fotos no parecen tan grande en la realidad es espectacular.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Como siempre Jose y Rafa ( inseparables amigos ) UN DIEZ PARA LOS DOS, joerr es que no parais??? acabais una y ya teneis preparada otra, asi da gusto. Smile  Very Happy  Laughing

Saludooosss y que continue la buena armonia que teneis. difus_drinks.gif
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Que envidia mas sana producis ambos, disfrutando del entorno con vuestras monturas y como decia Juanma llevando el estandarte fuera de nuestras fronteras.

Ya queda menos para el reencuentro Navaluengo.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
me alegro por los 2 que os saliera un dia fabuloso y aunque hubiera bronca final como tu dices merecio la pena.
una cronica genial como ya nos tienes acostumbrados y las fotos igual.
un abrazo desde madrid y nos vemos en navaluenga.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
¿Culillo inquieto, eh? . Joer macho si es que no paras, empalmas una con otra, que envidia (sana, de verdad)
Y esta vez con fotos de entrada, enhorabuena, estupendo relato y buenas fotos
Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero vivimos en una zona fantastica para hacer rutas, la pena es la lejania para vosotros, seguro que os iba a gustar y a disfrutar como o hacemos nosotros.

Un saludo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
Como dice Pepe no paraís , al final seguro que la broca en casa merecío la pena

( nó , te lo prometo no volverá a pasar es que Rafa es un liante.......y Rafa dirá es que Jose... Wink )

Me alegro por los dos que lo pasaraís bien
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA A MONSANTO (Portugal) 
 
¡ Como me entendeis lo de la (bronca)!, pero merecio la pena y eso que las chicas son unas santas, jeje. La culpa fue de Rafa, yo no queria, me engañó, me obligo, me amenazo, jaja. La culpa es de la suerte que tenemos de vivir en una zona, donde a 150 kms. alrededor disfrutamos de catidad de rutas. Os lo digo de corazon, nos encantaria poder disfrutar con todos vosotros, esperamos veros en la concentración nacional.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.