Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
ENÉRGICA PROTESTA...!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Esta mañana sobre las 09:30 h. he presenciado un grave accidente de moto. El piloto ha salido con graves contusiones y todo por culpa de un maldito bache, más bien socavón, que hay en la C/ Torrelaguna a la altura del nº 54.
Este socavón lleva así más de 15 días y no está señalizado de ninguna forma. Tiene unas medidas de unos 60cm. de largo, 40cm. de ancho y unos 10cm. de profundidad y está situado en el mismo centro del carril, encontrándotelo de repente a la salida de un giro de otra calle.

Este motero viajaba con su scooter Piaggio X-9, nosotros íbamos detrás de él en el coche y al salir del giro ha metido su rueda delantera en el socavón y ha salido por los aires. No creo que fuese a más de 40 Kms/h.. El resultado ha sido que este muchacho ha sufrido varias roturas de huesos y diversas abrasiones en las piernas.

Desde este foro quiero protestar muy airadamente por la situación de tremendo abandono y falta de mantenimiento de nuestras calles en Madrid.
Los baches son continuos, no se reparan ni señalizan, las tapas de alcantarillas parecen estar metidas en verdaderos pozos, hay grietas en el asfalto por todos lados, verdaderos escalones en los cambios de asfaltado, y un largo ect.. que seguro conoceís muy bien los que circulais por esta ciudad pensada para los coches.

Luego las estadísticas de accidentes de moto crecen y nos culpan a nosotros.Es lamentable el estado de abandono total de nuestras calles.

Sr. Gallardón:
¿Es que no hay presupuesto para reparar y mantener las calles?, ¿Es que en este ayuntamiento prima más el freirnos a impuestos para pagar sus faraónicas obras que nuestra seguridad?, ¿Cuanta gente más tiene que sufrir un accidente por causas del estado del pavimento para que se tomen medidas?, ¿Es que sólo las calles del turísticas del centro merecen estar conservadas y a los barrios que les dén ?

Estoy recopilando poco a poco fotografías de los sitios en donde el asfalto presenta socavones, alcantarillas-pozo, trampas mortales, ect. para hacer un dossier y remitirlo a las autoriades competentes. Sé que no servirá de mucho, pero al menos que haya constancia gráfica del estado de nuestras calles.
Si alguno quereis colaborar con vuestras fotos de la trampas para motos que hay en Madrid u otros lugares podeís enviarmelas a mi mailcon una descripción breve y el lugar donde esté situado.


Sr. Alcalde:
MI MÁS ENERGICA PROTESTA POR LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID EN CUANTO AL ESTADO DE NUESTRAS CALLES, Y DEL CUAL ES VD. EL RESPONSABLE...¡¡¡


Y no sigo más por que me caliento.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Buenas,

por desgracia ese socavón que comentas lo conozco y mas de una vez lo he esquivado con suerte (no como el pobre chico que a sufrido el accidente).


También nos podemos encontrar con tapas de alcantarillas dadas la vuelta, rejillas de alcantarilla que se han quedado por debajo del nivel del asfalto (debido al re-asfaltado), etc...


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Asco de calles y de politicos que no hacen mas que estadisticas de mierda en lugar de ayudar de verdad a solucionar las cosas.

Me uno a tu protesta y solo espero que el chico de la moto se recupere lo antes posible y sin secuelas.

Deberiamos hacer algo, los moteros, para que arreglasen ese y otros miles de baches y socabones de nuestras ciudades.

Comentalo aqui

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

A ver si conseguimos algo mas...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Tras sufrir este desgraciado accidente, lo siento por el chaval, llegó la ambulancia y la policia o solo la ambulancia?? Es de suma importancia que tras sufrir una caida de este tipo la policia ya sea municipal o de tráfico levante un acta de accidente constatando el estado de la via, igual si circulais por una carretera y rompeis el coche con algun obstaculo. Con el parte/informe vais al titular de la via, en este caso el ayuntamiento y este deve hacerse cargo de la reparación del vehiculo y de los daños personales sufridos. Esto que pocos saven funciona muy bien y un amigo y compañero de trabajo que rompió una llanta en un bache no tuvo problemas para cobrarla del ayuntamiento, que en su caso no era el de su ciudad sinó el de la mia, o sea que no hace falta ser residente ni presionar mucho para que te indemnicen. Después de pagar unas cuantas indemnizaciones seguro que arreglan el socavón.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Cuánto lo siento por el compañero motero, que según comentas, quedó bastante mal parado.

Es de vergüenza como se encuentran algunas calles de nuestra ciudad, por no hablar del sempiterno tema de la pintura blanca resbaladiza...

Si es que desde luego, en las motos no piensa nadie, más que para ver nuevas formas de sacarnos dinero.

Si alguno sabe de alguna iniciativa que sirva de veras para algo, no dudéis de mi apoyo.

Un saludo y cuidado con la jungla en la que nos movemos.
  




____________
Image
XCITING 500iR TITANIO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Yo tambien me uno a tu protesta Juanma, si puedo ayudar o portar mi granito de arena , cuenta conmigo. la verdad es que tienes que
ir en ciudad con mil ojos y aun asi nos puede pasar lo que a este muchacho,  espero que no sea nada grave y que se recupere pronto,
y como bien dice gs-500 si hay parte de lesiones, fotos y demas se puede denunciar al encargado del mantenimiento de esa via publica
que en este caso sera el ayuntamiento.

Saludooosss y en este caso mal royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Por supuesto que me uno a una causa como esta. Espero que el motero se recupere y emprenda acciones contra el Ayuntamiento y le indemnice.Creo que es importante que desde este foro exista otro apartado, para denunciar situaciones como la que denuncias Juanma. Si tenemos un lugar donde expresar nuestro problema, alguien del foro, seguro que le informara como solucionar el tema. Lo dicho me UNO, ya esta bien de que nadie vele por nuestra seguridad, incluso una campaña para pedir la dimisión del impresentable responsable de la Dirección General de Trafico, Pere Navarro, por mentiroso y pasar de los moteros de este pais.
Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
LO primero , que lo del compañero no sea muy grave y se recupere pronto , y lo segundo es unirme

a vosotros en la indignación e impotencia que se puede sentir en estos casos , por desgracia no solo

es en Madrid si no en muchas ciudades de España donde el asfalto parece que solo esta construido para los coches

y  ha esos baches y pequeños socavones las autoridades no les dán ninguna importancia para los demás vehiculos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
me uno a la protesta y a la rapida recuperacion del compañero motero herido.
la verdad que saliendo con una camara por la ciudad no tardarias mucho en llenar la camara de fotos de baches, alcantarillas sueltas, grietas, socavones y un largo etcc................
pero esto no cuenta solo la culpabilidad del motero.
si aparte de las fotos te puedo ayudar en algo juanma solo tienes que decirmelo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Mi total apoyo y adhesion a la protesta,y una pronta recuperacion del compañero que ha salido malparado por culpa de la ineficacia o abandono del ayuntamiento(de Madrid en este caso),saludos.

                                                                                                              JOSEP
                                                                                                              MANRESA   BCN difus_13.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
En este enlace podreís comprobar mediante fotografías que no exagero sobre este tema. Y eso que sólo se ven los del barrio de Aluche, pero os puedo asegurarque todo Madrid está así.

http://www.avaluche.com/spip.php?article568

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Espero que el compañero accidentado se recupere pronto de sus heridas y desde aqui unirme con todos en las reivindicaciones que hacemos
puesto que es por el bien de la comunidad y no solo de la motera. Así no vamos a ningún lado.
Image  Image


                 SEÑORES ALCALDES DE TODOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES DE ESPAÑA
" QUE LOS QUE ANDAMOS EN MOTO TAMBIEN TENEMOS DERECHOS Y NO SOLO OBLIGACIONES"

  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Joder Simu, si ponemos a hacer fotos de todos los baches de madrid, colapsamos la web de fijo...

Asco de pavimento que tenemos y como nos lo "cuidan" los mandamases... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
la verdad que es una verguenza...yo que conozco el barrio perfectamente ya que tengo una casa allí, está hecho una mierda... Sad
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ENÉRGICA PROTESTA...!! 
 
Tiene razon Mind, como nos pongamos a fotografiar baches, no solo colapsamos este foro sino toda la red. Es vergonzoso la actitud de los politicos, como se despreocupan de lo que realmente preocupa al ciudadano de a pie, entre otras cosas, los socavones que muestran esas fotos. No se les cae la cara de verguenza. Claro que estas cosas se arreglan cuando llegan las elecciones.....

Saludos, paciencia y precaución.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.