PEDIDO REALIZADO (nota importante)
A falta de saber el coste del envío por correo de los escudos ya tengo el precio definitivo por unidad.
Las medidas del escudo son 11 X 6 cm. y salen a 4€cada uno.
El lunes preguntare los costes de envío por correo certificado y ordinario para un máximo de dos escudos por carta,
en el momento que lo sepa edito y pongo el precio y el nº de cuenta donde hacer el ingreso.
A falta de tener una prueba de nuestro escudo pongo otra que el fabricante me ha mandado como muestra.
NOTA IMPORTANTE: hasta no tener todos los ingresos de los interesados no efectuare el pedido.
ESCUDO-------------------------------------------------------------------------------4€
CORREO ORDINARIO MAXIMO 2 ESCUDOS----------------------------------------0,5€ CON SOBRE
CORREO CERTIFICADO MAXIMO 2 ESCUDOS--------------------------------------2,65 CON SOBRE NOTA:EL QUE TENGA MAS DE 2 ESCUDOS COMO ES LOGICO SERA MAS DE UNA CARTA (ECHAR CUENTAS, PARA LA TRASFERENCIA)
PD PRECIOS REDONDEADOS AL ALZA EN UNOS 0,03€ Ó 0,05€
Nº DE CUENTA CORRIENTE ( 0030 8268 91 xxxxxxxxxxBANESTO ) a nombre de CONCEPCION COLLADO HERNANDEZ ( es mi madre y la cuenta es conjunta) INDICAR NIK AL EFECTUAR LA TRASFERENCIA
IMPORTANTE MANDAR MP CON LA DIRECCION DONDE MANDAR LAS CARTAS (Y SI EL ENVIO ES ORDINARIO O CERTIFICADO) O AL EMAIL
Última edición por angelote el 06 Feb 2009 14:06; editado 10 veces
Yo te los pago en mano en la cena del club y me dejo de ostias, que bastante tengo con la transferencia que tengo con Ates
Te parece bien Angel??
Un saludo
Pues va a ser que no por que si me haces la trasferncia tengo el control de quie ha pagado y de quien no y el dinero guardadito,
lo siento tron pero es por facilitarme un pelin el curro ¿OK?. Espero que lo entiendas. ( Y si no tambien jejeje )
Re: Presupuesto De Los Escudos Y Proximo Pedido
yo había pensado igual, en un momento te lo pagaba en mano, pero tienes razón, el control....aunque me jode dejarles un centimo a los bancos, te cobran hasta para pasar por la acera cerca de un banco, pero si a de ser así, no hay problema.....un saludote compañeros.
Angelote quisiera que me agregases dos escudos más, la mocita, ya sabes (uy que bonitos, yo quiero) supongo que hasta que no ingresemos todos no pediras una cantidad exacta, ya me dirás en que cuenta ingresar la pasta.....buen día compañeros.
hola angelote perdona si llego poco tarde pero soy de los ultimos en llegar al club.
si aun estoy a tiempo me gustaria me reservaras 3 escudos de esos tan chulos.
ya me diras como te mando la pasta.
saludos.
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
A falta de saber el coste del envío por correo de los escudos ya tengo el precio definitivo por unidad.
Las medidas del escudo son 11 X 6 cm. y salen a 4€ cada uno.
El lunes preguntare los costes de envío por correo certificado y ordinario para un máximo de dos escudos por carta,
en el momento que lo sepa edito y pongo el precio y el nº de cuenta donde hacer el ingreso.
A falta de tener una prueba de nuestro escudo pongo otra que el fabricante me ha mandado como muestra.NOTA IMPORTANTE: hasta no tener todos los ingresos de los interesados no efectuare el pedido.
JOER MIND que bien te sientan los calmantes esos que te dan
Yo te los pago en mano en la cena del club y me dejo de ostias, que bastante tengo con la transferencia que tengo con Ates
Te parece bien Angel??
Un saludo
Pues va a ser que no por que si me haces la trasferncia tengo el control de quie ha pagado y de quien no y el dinero guardadito,
lo siento tron pero es por facilitarme un pelin el curro ¿OK?. Espero que lo entiendas. ( Y si no tambien jejeje )
Yo te hago la transferencia al nº de cuenta que nos indicas para que lleves el control, pero tú me los entregas en mano en una de las numerosas ocasiones que nos vemos en persona, así nos ahorramos los gastos de envío.
Saludos
Hola Angelote, yo te hago la transferencia al nº de cuenta que indicas y como dices así llevas el control, pero como simulatión me los entregas en mano como no estaran antes del 12 de diciembre que es mi fecha de partida pues ya me los das en la primavera, cuando nos volvamos a ver, en persona, así tambien nos ahorramos los gastos de envío y de custodia, ya me contaras.
Fecha y hora actual: Sáb 27 Dec, 2025 00:59 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.