Asunto: PELIGRO XENON!!! Mucho Ojo
Asunto: Re: PELIGRO XENON!!! Mucho Ojo
Gracias por la informacion, es bueno para tenerlo en cuenta, lo que no se es si en las motos se puede montar bixenon ya que se que algunos lo llevan y si no es asi estariamos en el mismo caso, gracias de nuevo.
Saludoovvss y buen royo.
Saludoovvss y buen royo.
Esta claro que hay quien pone xenon y va molestando a los demas, pero tambien hay gente con luces normales que van con los faros mal enfocados y te ciegan igual. Yo le puse xenon al coche y lo primero que hice fue regular la altura de los faros hasta que no molestara, nadie me ha hecho rafagas y mis amigos dicen que no molestan nada cuando voy de frente. Eso si, yo veo mejor, la misma distancia que antes pero mas clara. Antes de regularlos si que parecia que fuera con las largas :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Última edición por atesxciting el 06 Dec 2008 23:29; editado 1 vez
yo estoy totalmente en contra de las luces de xenon puestas a posteriori y cada vez que me viene uno de frente rezo en arabe :twisted:
aunque hayas regulado las luces cuando metes peso en el coche varia la inclinacion y las luces molestan por algo los coches que llevan xenon original llevan regulacion automatica de luces............
aunque hayas regulado las luces cuando metes peso en el coche varia la inclinacion y las luces molestan por algo los coches que llevan xenon original llevan regulacion automatica de luces............
Última edición por atesxciting el 06 Dec 2008 23:29; editado 1 vez
Hola : Precisamente la prohibicion biene dada por no llevar corrector automatico de la altura de los faros en funcion de la carga, cosa que en el caso de llevar de origen luces de xenon, llevan tambien dicho sistema de correccion, ademas corrige incluso en fase de aceleracion, que como sabeis el vehiculo levanta el morro y tambien deslumbra. :shock:
pues si los faros estan hacia abajo y cuando los enciendes se autoregulan, se nota como se mueve .
Sin que se ofenda nadie, hay que ser cazurro para que cuando metes alguien atras o cosas en el maletero no bajes el haz de luz, que por algo es electrico y no cueta nada. Pero la verdad es que casi nadie cuando lleva amigos en el coche baja los faros, yo como se que llevo el xenon es lo primero que hago. Y por cierto el sistema no es lo suficientemente rapido y en fase de aceleracion o frenado no regula para nada la altura automaticamente, al menos en los audis, que por trabajo llevo con frecuencia.
Saludos.
Saludos.
Hola : Lo del lavafaros, si no es que lo han puesto como obligatorio recientemente, no lo llevan, por lo menos mi coche no lleva. Es un BMW 530 D Touring bi xenon de finales del 2007.
Spyder Escribió: [Ver Mensaje]Hola : Lo del lavafaros, si no es que lo han puesto como obligatorio recientemente, no lo llevan, por lo menos mi coche no lleva. Es un BMW 530 D Touring bi xenon de finales del 2007.
Página 1 de 1