Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SALIDA HASTA LLORET
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SALIDA HASTA LLORET 
 
Hoy domingo me he pasado para conocer al amigo y compañero Josemar siento no haber coincidido con Pirata-casteller pero para otra ocasion en fin.
al lio creo interesante la propuesta que lanzo Practic de la salida a la costa brava, pero se me ha ocurrido que por que esperar tanto y paso a proponeros lo que me ha dado por hacer hoy para ir haciendo el rodaje de mi 500 y es lo siguiente, despues de pasarme por el bar de Josemar he ido ha hacer la siguiente ruta que paso a proponeros en firme:
 Para el dia 22 de febrero domingo.
 Punto de salida 9.30 horas bar de Josemar, coger carretera de masnou alella bp-5002 hasta vilanova del valles, aqui coger carretera de la roca bp-5001 y pasando por el pueblo de la roca coger carretera de la roca a mataro c-1415c desviandonos en santa agnes de malayanes, bv-5105, hasta la salida de la autopista ( rotonda grande ) desde esta rotonda se coge desvio de la c-35 carretera de granollers a girona pasando por san celoni y hostalrich,
dasde esta poblacion cogeriamos carretera de tossas gi-512hasta el cruce con la carretera nacional II, en el cual se cambia a la carretera de blanes gi-600
esta se sigue hasta la rotonda de entrada a blanes, donde se sigue por la carretera de lloret gi-682 hasta el centro de esta poblacion lo que es la riera que se llama avenida just marles.
 LLEGADOS HA ESTE PUNTO SE PUEDEN HACER VARIAS COSAS.
 - Quedarnos ha pasar el dia comiendo en lloret, y visitar la poblacion ( yo conozco algun sitio en el que hacen platos conbinados y pizzas bastante economico, incluso alguna tienda que venden chaquetas de motorista que no estan mal de precio. ).
 - O tomarnos un cafelito y reglesar para comer en casita. ( en fin ha discreccion. ).
 despues  regreso por blanes malgrat para coger la nacional II hasta masnou y a casita.
 Bueno que os parece os aseguro que es mas complicado escribirlo que hacerlo, es una ruta facilona que nos encontramos buena carretera bonitos paisajes sus curvitas y sus rectas en fin para pasar un buen dia si el tiempo nos acompaña.
aqui os lo dejo con mas de un mes de antelacion para que el que tenga que cuadrar las fiestas pues vaya cuadrandolas.
en fin compañeros ya direis quien se apunta, por supuesto vale acompañado que mi señora seguramente se apunta.
HA se me olvidaba entre 150 y 180 km llenar los depositos, saludos ha todos.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
vesciting yo tambien he estado en el bar de josemar he llegado despues de tu te as ido si no me hubiese ido contigo  le estoy haciendo rodaje  mi burra  le he hecho aros y cilindro  tiene tres años ya al tema de la salida me apunto me parece muy bien zona interior despues costa haber si hacemos un buen grupo para ese dia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
Ola compañeros,muy interesante la salida que comentais para Febrero,en principio yo y la parienta nos apuntamos,lo que pasa es que somos de Manresa y claro hay que definir la ruta y hora de salida desde aqui,bueno ya iremos concretando,saludos.

                                                                                                                       JOSEP
                                                                                                                       MANRESA   BCN difus_hibye.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
ok."vesciting" ruta perfecta.
Esta ruta la he hecho algunas veces. Muy buena.
Estoy de acuerdo en todo. La próxima semana me paso por el bar de Josemar (sábado o domingo, cuando queráis) y podemos hablar.
Hoy la jefa me ha secuestrado y llevado de rebajas...................sin comentarios.

Estamos en contacto
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
Hola compis veo que se va moviendo el tema BIEN.
OK pirata pero tendra que ser el domingo por que el sabado acompaño al crio al futbol, si quereis quedamos sobre las 11 horas el domingo.
Hola Alvent 1958 ya veremos como manejamos el tema pero tranquilo que ya nos pondremos de acuerdo en el sitio donde juntarnos aunque creo
que el sitio ideal seria ya que vienes desde manresa la salida numero 12 de la autopista del mediterraneo direccion girona ( CARDEDEU ) supongo que la conoces ( despues del peaje de la roca la primera salida ) nada mas salir de la autopista ( peaje ) tienes una rudona muy grande  ya mirariamos la hora
de quedar . Si te parece bien.
 De todas formas ya te comentaremos.
Saludos.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
HOLA soy yo otra vez. por cierto que  hay compis que pueden quedar en el mismo sitio me refiero a SUBA desde vic, o la gente de
girona no tienen escusa para no plantarse en lloret y pasar un rato con los demas.
 por cierto tranquilillo tu como lo tienes te doy marjen ehh. tengo ganas de conocerte por que mi hermano es de tu pueblo y creo haberte visto pasar alguna vez que lo he ido a visitar en fin espero que seamos muchos un saludo a todos.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
Qué tal Vesciting, me alegro de que lo hayas pasado bien en ese rulo, lástima que te fuiste un poco antes de que llegara Franrote, os podiáis haber escapado los dos.
Siento no haber podido departir más contigo, pero ya viste cómo tenía el garito de gente, estaban almorzando los dos clubs de petanca que jugaban aquí.
Por mí, la ruta perfecta, haber si me lo puedo combinar, esta semana le toca la revisión y espero me solucionen el dichoso tema del encendido, que nada más que hago gastarme pasta en cargadores y en baterías, y también me escapo con vosotros; y una vez montados en las "gordis" como algunos simpáticamente califican a nuestras monturas, de lloret nos podemos escapar a tossa, 12 km. de bonito paisaje, muchas curvas y el asfalto excelente. Bueno ya se concretará lo que sea, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.
Saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
Hola compañeros.
El proximo domingo 18, iremos a visitar a Josemar a Masnou y luego haremos una pequeña ruta por la zona.
De momento iremos, Turpin y yo.
Saldremos de Mataró sobre las 9:30 llegaremos a Masnou sobre ls 10 - 10 1/4.
Punto de encuentro gasolinera BP rotonda de la "Laia" entrada de Mataro por N-2.
Nos vemos

pd: josemar Prepara mesa......
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
os espero en el bar  de josemar preparando mesa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
yo me apunto ese dia tengo fiesta

TURPIM
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
josemar Escribió: [Ver Mensaje]
Qué tal Vesciting, me alegro de que lo hayas pasado bien en ese rulo, lástima que te fuiste un poco antes de que llegara Franrote, os podiáis haber escapado los dos.
Siento no haber podido departir más contigo, pero ya viste cómo tenía el garito de gente, estaban almorzando los dos clubs de petanca que jugaban aquí.
Por mí, la ruta perfecta, haber si me lo puedo combinar, esta semana le toca la revisión y espero me solucionen el dichoso tema del encendido, que nada más que hago gastarme pasta en cargadores y en baterías, y también me escapo con vosotros; y una vez montados en las "gordis" como algunos simpáticamente califican a nuestras monturas, de lloret nos podemos escapar a tossa, 12 km. de bonito paisaje, muchas curvas y el asfalto excelente. Bueno ya se concretará lo que sea, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos.
Saludos.

Estoy contigo la carrera Tossa es muy chula  y se puede continuar a San feliu para rematar, yo me apunto y seguramente vendre con dos o tres companeros ,contar conmigo Twisted Evil
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
Compañero "vesciting" como veo que la salida del 22 va a tener exito, ya puedes ir preparando la ruta a seguir.
Hay que buscar restaurante, horarios y etc,etc,
Pero primero hay que saber cuantos seremos.
Haber si podemos ser activos como los del sector Valenciano.
Apuntaros.

- Vesciting
- Pirata
-
-
-
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
Hola a todos.
Pues si veo que la cosa tira para delante.
El domingo nos vemos y lo perfilamos, en el bar de josemar.
Saludos.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
vesciting Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
Pues si veo que la cosa tira para delante.
El domingo nos vemos y lo perfilamos, en el bar de josemar.
Saludos.

Vivo cerca en la cocacola podemos salir juntos  Very Happy
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA HASTA LLORET 
 
OK bURMANPUR si te va bien podemos quedar en la rotonda de entrada a la ronda ( donde esta la puerta de entrada de San Adrian ) sobre las 10h.AM.
si tienes algun problema me pones un privado con tu movil y te llamo.
saludos.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.