Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ventajas De Vivir En Un Pueblo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ventajas De Vivir En Un Pueblo 
 
Leo con asombro nuestras peripecias de candar la moto de los antirrobos. mi bicicleta duerme mas de una noche en la calle por olvido mi moto anterior nunca puse candado es más muchas veces me dejan las llaves puestas horas y horas la blanquita lo mismo se queda en la calle y lo único que tengo que tener cuidado es de ponerle el caballete central pues mi hija de 6 años y algún magüeta/e de su edad se suben. casi todos los kms son por carretera o autovía aparco siempre en la puerta de casa vivo en un piso eso si dormir siempre en cochera pero muchas veces me dejo las llaves puestas. perdón por el tocho pero me siento afortunado de vivir en un pueblo de 1500 habitantes donde todos nos conocemos y donde todos saben que la blanquita es mía y respetan y entiendo que mucha gente de Madrid se este viniendo a los pueblos por cierto un vecino mio de Madrid que lleva un año aquí se vino con una mano delante y otra detrás y esta contentos pues a ganado en calidad de vida dice el y la hipoteca no le ahoga pues el piso le costo 7.500.000 de las antiguas pesetas. aquí trabaja el y la mujer. BUENO LO DICHO PERDON POR EL TOCHO. Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ventajas De Vivir En Un Pueblo 
 
Suerte que tienes...

Yo tb vivo en un pueblo chiquitin y se de mas de una moto y quad robados en la puerta, en la cochera e incluso cuando se fue a por el pan...

Esta visto que por aqui aun no reina la calma Sad

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ventajas De Vivir En Un Pueblo 
 
y sobre todo tienes la ventaja de no gastar tanta pasta en compras y centros comerciales........te envidio.... difus_14.gif
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ventajas De Vivir En Un Pueblo 
 
Esa es mi ilusión de toda la vida, pero las ciscunstancias mandan. Ojalá pudiese vivir en un pueblo sin tener que aguantar el tráfico, el estress, las prisas, los cabreos, las colas y todas las demás cosas que acarrean las grandes ciudades.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ventajas De Vivir En Un Pueblo 
 
yo me quiero ir de madrid ( ¡¡¡ madre mia ¡¡¡). pero por ahora no
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ventajas De Vivir En Un Pueblo 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Esa es mi ilusión de toda la vida, pero las ciscunstancias mandan. Ojalá pudiese vivir en un pueblo sin tener que aguantar el tráfico, el estress, las prisas, los cabreos, las colas y todas las demás cosas que acarrean las grandes ciudades.


Saludos


Tambien coincidimos Juanma en ello, lo malo es el trabajo de ambos, los chicos, los abuelos y demas, tendremos que esperar la jubilacion,
que los chicos se independicen y para entonces, no existiran pueblos tranquilos Crying or Very sad

Saludoovvss y buen royo, es lo que de momento tenemos.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ventajas De Vivir En Un Pueblo 
 
Mind. el único robo fue a un colega vendió una ktm de campo vino un nota interesándose por ella hablaron y se la dejo proba y asta hoy un año mas o'menos que lleva probando.
yuntero. que viva en un pueblo no significa que me libre de los centros comerciales pues tengo Valladolid a 40 minutos, Palencia a 25, y Burgos a 35. como ves Santander 95. y picos de Europa  montaña y rutasssssss   para la culona. como puedes ver no me falta de nada. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ventajas De Vivir En Un Pueblo 
 
Retomando este tema, yo también me gusta el vivir en un pueblo, hay que reconocer que tienen sus pros y sus contras.
Por ejemplo, mi pueblo son 10.000 habitantes, los buenos es ningún atasco, la gente vivimos la mayoría en casas, fuera comunidades, zonas comunes, y vecinos arriba y/o abajo, cuando voy a mi casa si no meto el coche o la gordi en el garaje se que tengo un 95% de posibilidades de aparacar en mi puerta, tranquilidad a la hora de tener niños a la hora de salir a la calle (todavía no tengo niños), para ir a cualquier cosa llegas en un momento, el coste de la vida es mucho más barato (impuestos, moverte, etc...)
Los contras, evidentemente también tenemos, por ejemplo, los hospitales a 50 kms (Toledo) o 40 Km (alcazar), en invierno el pueblo durante la semana está muerto, no se te ocurra ir a pasear porque no hay nadie, los fines de semana son tranquilos, algún garito pero poca tela.
Yo particularmente prefiero el pueblo por que los contras hoy en día son muy solucionables ya que estamos bien comunicados por autovia  con Madrid (1 h), Toledo (0,5 h) y Alcazar de San Juan (20 m.).
De todas maneras yo comprendo que una persona que vive en ciudad no podría vivir con esta tranquilidad o por lo menos le costaría acostumbrarse, porque una cosa es una visita de 7 dias o así y otras son 365 días seguidos.
Un saludo a todos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.