Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
RUTA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA 
 
Dia: 17 Sábado
KMS:246
Hora: 9,30 de la mañana.
Lugar: Rotonda del Carrefour.
 Image
"FAMOSA ROTONDA" nosotros la llamamos la del culo.....

Como siempre, somos puntuales y antes de la hora prevista iniciamos ruta, esta vez con dirección a la zona de Alcántara, a disfrutar de su magnifico puente romano. Cogemos dirección hacia Coria- Moraleja. Intensa niebla y bajisima temperatura, - 3º, hacemos kms por buena carretera, poco trafico y al llegar a Moraleja le digo a Rafa, vamos a echar un cafetito, caliente, no, muy caliente. Mi compi me dice que le duelen las manos de frio. Tomamos un buen café y entramos en calor. Cogemos la carretera que nos lleva a Zarza la Mayor. La niebla a ratos se hable y el sol tímidamente nos calienta, por decir algo. Joer que frio, se mete por todos los sitios. Pero nosotros seguimos, eso si con precaución. Por fin ,intuimos lo que es el puente de Alcántara.
 Image  Image
FOTOS SIN COMENTARIOS...............¡ lo que hace el frio!

Paramos en el puente , con la ilusión de que se subiera la dichosa niebla pero después de un tiempo decidimos continuar marcha. asfalto muy inseguro y resbaladizo nos tomamos las trazadas con mucho tiento, hasta que salimos de la zona de influencia del rio Tajo.
Seguimos ruta y a lo lejos divisamos un pueblo, es Brozas, le hago señas a Rafa y nos adentramos dentro. Casualidad que estaban en fiestas, San Anton, preguntamos a unas mozas vestidas para la ocasión y enseguida Rafa se hace amigo de ellas...
 Image
Preguntamos a los lugareños donde podíamos comprar pan de leña, a lo que nos indicaron enseguida. Diez metros nos separaban de la panaderia. A por pan de pueblo........
 Image
Seguimos las banderolas hasta llegar a la iglesia donde tienen al santo y a los animales.

 Image
 Image
EL GALLO FRANCÉS

Tomamos algo y seguimos la ruta hasta coger la n-630, sin trafico, da gusto transitar por ella, llegan las curvas sobre el rio Tajo, buen firme y llegamos a Cañaveral. Alto y cervecita con su correspondiente pincho.El bar es sitio habitual de moteros en esta ocasión había un par de ellos .Conversamos y entre risas y traguitos decidimos denominar estas rutas, las rutas del pan, porque últimamente cada vez que salimos, llegamos a casa con un buen pan. Después de unos 20 minutos seguimos hasta llegar a Plasencia.


Decir de esta Ruta que en otras condiciones atmosféricas, resulta muy bonita y entretenida, con carreteras muy buenas, bien señalizadas, tramos rápidos y zonas curveadas para disfrutar a lo grande con la moto. Hemos disfrutado porque teníamos ganas de moto, pero con esa niebla en muchos momentos del recorrido hasta media mañana, hemos pasado frió helador. pero........... nos ha dado igual. Como siempre dar las gracias a mi amigo Rafa por su entretenida compañía y humor................

Hasta la próxima.
Abrazos desde Plasencia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
No hay quien pare a JOSE y Oteramac. Ni la niebla, ni la lluvia ni el frío hacen que estos dos moteros se queden en casa un sábado.

Nos tienes mal acostumbrados JOSE, esas crónicas, esas fotos y esas explicaciones no las supera nadie. Estamos deseando que llegue un sábado para leer vuestras salidas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
Perdona Rafa, pero es que no he podido resistir la tentación de adecuarte al entorno. La equipación motera no pega en esa foto con las mozas vestidas con el traje regional, así que me he permitido integrarte en el ambiente.

 Image


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
je,je,je. muy bueno, lo malo son los flaneos de los flecos y la faldita.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
Juanma, por algo te llamamos " el maestro", le has dejado a Rafa muy típico y guapetón. Si le ven las mozas con ese traje motero-regional, se lo rifan como en una tómbola, jaja. Raro que Ángel no se haya expresado a su manera pero le has puesto el listón muy alto.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
Jejeje. ya no es solo Richi, al que le gusta hacerse fotos con las feminas  Jose, no sabia yo que Rafa tenia dotes de don Juan Rolling Eyes
Joder no hay quien os pare, si hubiera un Rankin de salidas en el foro, no creo que nadie os quitara el 1º premio.
Como siempre todo fenomeno, con sus correspondientes fotos ¿habia niebla'?  
Es que veo la carretera bastante despejada Laughing

Saludoovvss Jose, Rafa y de buen royo por supuesto.

P.D. Las andanzas de D. Quijote de la Mancha al lado de las vuestras son un paeo Rolling Eyes
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
Hola a todos,ante todo debo dar las gracias a mi amigo José por los reportages tan ameno a los que me tiene acostumbrado,solo una pequeña queja, a ver si te dejas tomar en foto de vez en cuando para que no sea yo solo del que se puedan reir los compañeros del foro joio.En cuanto al amigo simulation debo decir que has sido muy ocurrente y gracioso, me gusta como me has dejado,sino fuera por el frio que hacia ese dia, a lo mejor me pondria el traje regional ese.y tambien porque se me enredan los flecos en las ruedas, y tengo peligro de caida jajaja.Un abrazo a todos.oteramac.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
La verdad que no paraís , y además con un gran valor , porque salir de ruta con esas temperatruras

y esa niebla , yo la verdad iría muy acongojado . Felicidades

Maestro buen túneo jaja
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
Franxisco, si tuvieras un amigo como Rafa, que a mitad de camino se cambia el traje de motero por el típico del la zona de Brozas, no te importaría ni el frío, ni la niebla, ni la humedad. En fin con un compañero como este voy al fin del mundo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
Muy bueno Juanma, un saludo Jose, a tí y a Rafa no os para nadie, los tenéis "cuadraos", eso es bueno, intentar disfrutar de todas las que se presenten, todo sea por el pan...
Nos vemos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
me alegra saber jose y rafa que habeis empezado el año como terminasteis el anterior con bonitas rutas y
grandes comentarios.
que pena que me pille tan lejos si no hariamos un trio.......... pero de moteros mal pensaos.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
me alegra saber jose y rafa que habeis empezado el año como terminasteis el anterior con bonitas rutas y
grandes comentarios.
que pena que me pille tan lejos si no hariamos un trio.......... pero de moteros mal pensaos.
un saludo

hola richi,solo decirte que esta salida(y no me refiero a ninguna de estas chicas), no es la primera que hacemos este año.es la tercera si no me equivoco,lo que pasa es que el amigo josé se esta volviendo cada dia mas vago y con tal de no hacer nada, no escribe todos los relatos de las rutas que hacemos( que joio!!)jaja a ver si le pinchais un poquito para que espabile. un saludo.rafa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
Jejeje. ya no es solo Richi, al que le gusta hacerse fotos con las feminas  Jose, no sabia yo que Rafa tenia dotes de don Juan Rolling Eyes
Joder no hay quien os pare, si hubiera un Rankin de salidas en el foro, no creo que nadie os quitara el 1º premio.
Como siempre todo fenomeno, con sus correspondientes fotos ¿habia niebla'?  
Es que veo la carretera bastante despejada Laughing

Saludoovvss Jose, Rafa y de buen royo por supuesto.

P.D.
 Las andanzas de D. Quijote de la Mancha al lado de las vuestras son un paeo Rolling Eyes

hola jmayesty,que le vamos hacer si algunos tenemos un atracativo natural para con las mujeres jaja,ese rankin del que hablas no es mala idea ,pero prefiero desestimarla porque jugariamos con ventaja josé y yo jaja,es una lastima que este año el tiempo no acompañe,que sino seguramente saldriamos tambien algunas tardes despues del trabajo( ya lo hemos hecho).un saludo, rafa,oteramac.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
Jodo petaca ya me parecia raro que la pareja no saliera me alegro por vosotros, y los equilibris para el circo QUE TE VAS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAR
CHACHO je el simu me ha ganado por la mano otra vez sera.juajuajua Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA 
 
Ya decía yo que donde se había metido Ángel. Estas perdiendo facultades, esta vez te ha ganado el maestro por la mano.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.