Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
ALFA-MOTOS VALENCIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Veamos..... que estoy aun muy mosqueado....

Hace exactamente 16 dias fui al tammer mencionado en el titulo del post para ver que le podia pasar a mi Xciting, ya que no arrancaba normalmente. Yo lo achacaba a la bateria, pero despues de arrancar con unas pinzas y ver que la carga era normal, mis sospechas iban tras el motor de arranque o el alternador.
Bien, una vez alli me dicen que hasta el dia 28 no me la podian cojer.... (flipe) cosa que me extraño mucho... pero bueno pense que despues de las fiestas tendrian trabajo atrasado....... me fui con la moto y la arranque un par de dias con las pinzas... lo cual era una loteria.... ¿arrancara o no arrancara?

Una vez pasada una semana y en vista de que el fallo de arranque iba a mayores, decidi llevarla para que me la arreglaran lo antes posible (no arrancaba ni recien cargada la bateria, solo lo hacia con pinzas y el coche arrancado) y ya alli le comente que tambien tenia una mancha de aceite sobre el motor.... a lo que el jefe de taller me dijo que la moto se quedaba (saltos de alegria) pense, vaya me la van a arreglar antes de lo esperado...... inocente.

Hoy hace 10 dias y despues de haber llamado por tf (cosa inutil, ya que lo unico que te dicen es que si no te han llamado es que no estara.. eso ya lo se yo) me acerco al concesionario-taller oficial de Valencia de Kymco ALFA-MOTOS y despues de explicar el motivo de mi visita, una señora con pinta de ser la dueña del cotarro, me dice que si no me han llamado es que no estara la moto...... (dios......) pero que le pregunte a la otra chica, chica la cual me insiste que si no me han llamado es que no esta........ (grrrr). Insisto y consigo que le pregunte al jefe de taller como lleva la moto y cuando estara, pero ella en un alarde de originalidad y como si supiera de que va busca la hoja de entrada en el taller en una bandeja y VOILA, la moto esta sin tocar.........

Imaginais la cara que se me ha quedado....... 10 dias sin moto en el taller parada y me dice que hasta la semana que viene no la van a tocar..... (sigo flipando....). Le pregunta al jefe de taller y consigo que me diga que la va a adelantar.... epro que mañana se van de puente (pero no estan a tope de faena....?) y que la semana que viene me dira algo......

Despues de echarle una pequeña bronca a la muchacha (se que no tiene culpa... o si?) me he ido mas cabreado que una mona.

Bien quiero decir que no es la primera vez que me pasa..... tanto en la 1ª revision, como en la 2ª (la cual me dieron fecha para 1 mes.... si 1 mes desde el dia que la pedi) me hicieron lo mismo... llamas a los 2 dias para ver como esta la moto y te dicen que si no te hemos llamado es que no estara.....

Y luego los precios... nada baratos comparados con otros talleres oficiales.....

Bueno resumiendo, se haran cargo de la garantia, trabajrana todo lo bien que quieras.... pero son unos informales de cojones...... y posiblemente me quede corto......

Ale si alguien sabe donde puedo alquilar una moto... en Valencia se lo agradeeria....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Prueba en dos rodes, creo que BMW alquila motos, pilla una f800st que tiene que se una pasada, y me la dejas probar  difus_14.gif .
En cuanto a alfamotos, yo tambien lo he sufrido, y por eso creo que Honda les quitó la concesion.

http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
joder maxo!!!  hay k hacer algo con esa gente. tendriamos k hacer fuerza atraves del foro o ponerlo en conociemiento a la marca ,comentarles lo k ocurre,k asi lo k vamos a conseguir es mala publicidad en boca a boca,eso tambien para el taller ,,hacerles un poco d presion,,,informacion al consumidor ,ver k veamos k nos movemos y k pondremos anuncios en los periodicos y revistas ,ya no digo mas en internete en paginas de motor...hay k acabar con estos!!!!!!!
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Siento mucho lo que te ocurre Oasis, a mi me pasa lo mismo, la compré allí y me ahn hecho lo mismo cuando la he tenido que llevar. La 1º revisión de los 1000, la unica que he pasado hasta la fecha, sin problemas, me dijeron que como era muy sencillita, que me daban fecha para una o 2 semanas, pero cuando la tuve que llevar porque me perdía aceite y a que me tensasen un cable, me dieron fecha para un mes. El problema de esa gente es que para la cantidad de parque motero que han puesto en circulación ellos solos, tienen unas instalaciones que dan risa, deberían tener el doble de sitio y el doble de gente, para dar un servicio decente, pero claro así la ganancia se les esfuma....en fin, yo temo el momento de la revisión de los 6000 que ya me queda poco, tendré que ser previsor y tomarla con antelación aunque sea antes de los km que le toque si ello quiere decir que me daran fecha antes y me la tendran en uno o dos dias.
En cuanto a lo del servicio, no creo que se pueda exigir que den hora antes, siempre tienen la excusa de que tienen mucho trabajo como me dijeron a mi las 3 veces que les dije que un mes era una barbaridad (solo hay que imaginar si en vez de una revisión es una avería, 1 mes sin moto) a lo que me gustaría decirles: no vendáis tantas motos si no sois capaces de dar servicio o tened un taller mas grande, pero seria inutil decir nada.
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Bueno al parecer escribir en este foro en el fondo no es tan malo...... Smile

Despues de un rebote morrocotudo y un malestar importante, me acaban de llamar por tf y me dejan una moto de cortesia... una Gran Dink 250.

No es que sea una Ducati monster pero por lo menos se han preocupado y me han llamado hasta en 3 ocasiones.... 2 al movil (esta mañana) y otra a casa....... (lo acabo de coger).

Por lo menos no ire en coche al almuerzo..... jejeje

Saludos

p.d: espero que aguante... Smile
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Como no podia ser de otra manera no podías fallar, aunque sea en grandinlk o en patinete.... Mr. Yellow
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Cada dia estoy mas convencido de le "fuerza" que pude tener un foro lo digo entre comillas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Me alegro un montón de que al final puedas venir. Un abrazo y nos vemos el sabado. FUERA ALFA MOTOS
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
joder que suerte has tenido  Shocked ....estoy convencido de que en mi taller no me dan ni las gracias......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Yo creo que como taller no son malos ya que cuando arreglan lo hacen bien (a pesar de que conmigo tuvieron un despiste). A los chavales que trabajan allí se les ve contentos y eso me gusta e imagino que es bueno para ellos.
Lo que no me gusta es el trato que da el jefe de taller, a mi personalmente no me ha tratado bien ninguna de las dos o tres veces que he ido. Mis quejas son; malas caras, palabras dichas con desprecio, falta de explicaciones, cierta chulería.

Mi consejo, solo ir para casos de garantía que no sean críticos para la motocicleta. Llamando con tiempo para tener cita.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
En el mes de septiembre tuve un accidente con la moto , nada serio chapa y cuatro tonterías, pues la reparación total de la moto, acabó el día 17 de Enero de 2009, no está mal para un poco de chapa eh?
Cuando llamaba el jefe de taller donde la deje, en Alfa Motos siempre contestaban que o se había perdido el albarán del pedido o cualquier otra escusa, vamos que tardaron cuatro meses para cambiarme cuatro tonterías, en fin una gente muy poco profesional y luego lo que comentais vosotros cuando vas por allí parece que les debes dinero.
será cuestión de no ir por allí.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Bueno ya tengo mi maquina...... y alucina con el ..... LA BATERIA.... jejejeje

bueno la bateria y la bomba de agua.... y os preguntareis porque la bomba del agua?, bueno ues antes de llevarla al taller, Sercor se dio cuenta que tenia una pequeña perdida de aceite en el bloque motor..... se lo dije al jefe de taller y el resultado es ese... que me han cambiado la bomba del agua y por eso perdia aceite.... segun el.... alucino colores. Nunca se ha calentado, ni he tenido perdida de potencia, nunca ha consumido aceite.... en fin si el lo dice cojonudo el es el mecanico.... pero no entiendo nada.

Esperemos que se soklucionen todos los problemas.....


Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno ya tengo mi maquina...... y alucina con el ..... LA BATERIA.... jejejeje

bueno la bateria y la bomba de agua.... y os preguntareis porque la bomba del agua?, bueno ues antes de llevarla al taller, Sercor se dio cuenta que tenia una pequeña perdida de aceite en el bloque motor..... se lo dije al jefe de taller y el resultado es ese... que me han cambiado la bomba del agua y por eso perdia aceite.... segun el.... alucino colores. Nunca se ha calentado, ni he tenido perdida de potencia, nunca ha consumido aceite.... en fin si el lo dice cojonudo el es el mecanico.... pero no entiendo nada.

Esperemos que se soklucionen todos los problemas.....


Saludos

Creo que yo tampoco entiendo nada, "te cambian la bomba de agua porque la moto pierde aceite?" mmmmm, no se yo no soy mecanico, pero..
En fin ya tienes moto y puedes volver a salir a almorzar los sabados.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
hola a todos! he estado desconectado muucho tiempo..

los de ALFA no aprenden, desde ventas o de taller, es una empresa mas menos familiar, que se les esta haciendo grande el negocio (deberia ser algo bueno pero no lo es) y no hacen nada por progresar y ampliar instalaciones. Lo que da de comer a muchas concesiones aparte de los precios es la atencion al cliente (muy valorada hoy en dia), si atiendes mal se van a otra parte, que es lo que les esta pasando.
Lo bueno para ellos es que tienen la exclusiva de Kymco en la provincia de valencia y hasta que no llegue alguien con pasta y monte otro concesionario oficial de esta marca para hacerles competencia no cambiara nada.

ejemplos en valencia:
Yamaha --- Saica y TopYamaha
Suzuki   --- Mototres y Veloturia
Honda    --- Makina y GandiAuto
 
Se pueden poner mas pero creo que no hacen falta, cuando hay competencia todo va mejor y si no fijaros que es lo que ocurre en las marcas de coches, se pegan por los clientes y si dicen que le sobran, es mentira..

si al GRUPO CANO se le antojase esta marca seria una gran competencia..
Grupo Cano:
Canoturia - BMW
Veloturia - Suzuki
Atursa - Ford
Goce - Mazda
Seul trading - Hyundai
CanoMotor - Kia
 y alguno que se me escapa

todo esto viene porque nos merecemos un trato amable y justo, nada de prepotencias, malas caras y la tipica frase:
"si no te han llamado es que todavia no esta.."

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ALFA-MOTOS VALENCIA 
 
Joder Juan,que mala suerte con ese concesionario,es que pasan de todo o que?animo y saludos.

                                                                                                                                                    JOSEP
                                                                                                                                                    MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.