Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 500r Vs Tmax 2006
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500r Vs Tmax 2006 
 
Hola hace 1 mes mas o menos que vendi mi tmax
La Tmax era del 2006 con 9.xxx km llevaba un tubo DEVIL con los colectores lo demas todo de casa
La Xciting la compre nueva en 2008 toda de casa.

Lo que puedo decir yo personalmente despues de hacer unos 200 300km a la Tmax y unos 700 y pico a la Xciting es:
la tmax es una moto con mas punta debido a sus 2 cilindro(2x250) teniendo en cuenta que la mia llevaba un tubo que da bastante
es una moto mas tranquila que la Xciting no vibra tanto (algo que nio me gusta nada ami) eso debido tambien a que es bicilindrica
la aceleracion de 0-100 no las e comparado pero andan por el mismo estilo logo la tmax va mas se nota

comportamiento:
Tmax te deja tumbar mas es mas larga que la Xciting y algo mas manejable en velocidades bajas
bastante estable a velocidades altas (170 o mas)
la Xciting como bien sabes tiene mucho nervio me encanta como vibra (es el alma del scooter algo que quiere todo motero)
la Xciting no se comporta tan bien a velocidades pequeñas por la ciudad me parece que pesa mas por delante por eso
y a velocidades grandes 160 170 por delante se levanta mucho (parece que entre mucho aire y levanta la moto)
en domingo sali con la R por la auitovia y pasando por un bache a 160 km/h la moto empiezas a mover se muchisimo por delante giraba izquierda derecha sola.

diseño:
ahi ya cada uno con sus gustos
asiento y postura de conducion asiento mas bajo y ma comodo en la tmax postura algo mas deportivo (puedes ir estirado del todo)
el asiento es de piel que lo hace bastante suave
en la Xciting todos sabeis como es.

consumo de la tmax rondaba los 8 9 10 litros (10 ya cuando iba a tope)
que no tiene nada que ver con los 5-6.5 de las nuestras bichas
Como veis la tmax tiene algo mas que nuestras bichas pero vale eso los 4.000mil euros que supera el precio
NO
con el dinero que me sobra metes un variador centralita y tubo por unos 600 700 euros y te comes a l 90% de las tmaxes
TOTAL que me parece mas logico comprar me una Xciting R que la tmax
con el dinero que te sobra podrias comprar te bastante mejoras para la Xciting.

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500r Vs Tmax 2006 
 
lo de la centralita no creo ke la la puedas cambiar como en la Tmax  Wink

has hablado de estabilidad pero no de los frenos ke es un punto muy fuerte de la Tmax.

por lo demas bien .
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500r Vs Tmax 2006 
 
buena comparacion. de lo que se deduce que a pesar del cambio estas bastante contento con tu Xciting.
de lo cual me alegro.
espero que la difrutes y un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500r Vs Tmax 2006 
 
no creoke haya algun problema en cambiar la centralita e

los frenos de la tmax la verdad que tampoco son algo mejores que  que la de nuestras aparte que tienes que llevar los mismo neumaticos para veer realmente la diferencia en la tmax llevaba BATLLAX que como bien sabeis como posiblemente los mejores neumaticos


si estoy contento con mi Xciting por eso me la quede

perdonad me por los errores es que tenia bastante sueño cuando lo escribia
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.