Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Making Of... Calendario Oficial CVWG
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Bueno... pues como algunos sabran, andaba tramando hacer un calendario profesional para el CVWG...

Me tope con Carlosvv hace algun tiempo y le encanto mi idea, entre que el es un profesional y un apasionado y yo que me falta poco pa calentarme...

En fin, voy a poner lo que ya puse en el otro post ( http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=114349 )

Simplemente queria que la gente de aqui, del xcitingclub.es, sepa la gran persona y profesional que hay entre ellos... aunque no hace falta presentacion, y los que le conocen lo saben, queria agradecerselo nuevamente, publicamente, porque de verdad, Carlos, has cumplido uno de mis sueños

Mil millones de gracias y un abrazo muy fuerte. Eres un CRAK Very Happy

__________________________________________________________________

Bueno, pues ya con un poco mas de calma me explayo algo mas

Desde hace tiempo, años diria yo, vengo con una ilusion personal a realizar con el club para el club y por el club.

Debo ser muy tonto en ocasiones, ya que me meto en mucho jaleos que no deberia simplemente por la pasion y el afecto/cariño que siento por este foro y sus foreros

En esta ocasion, tb porque era un tema personal que vena rumiando hace mucho tiempo y tenia ganas de hacer algo "gordo" de una vez con el Club Vw Golf. (Espero que no sea la ultima locura que cometo )

Mi idea era realizar un calendario con las gentes del club y sus coches, algo que le gustase a todo el mundo, o a la mayoria ya que se que es imposible agradar a todos, aunque os juro que lo intento cada dia, eso si, sin dejar de lado mis principios.

Queria embarcarme en un proyecto ameno, interesante, divertido, sujerente y que me motivase al tiempo que crease una expectacion en el foro.

Por fortuna y cosas de la vida di con un gran amigo en otro foro (Carlosvv) es su nick, y le comente mis ideas... casualidades de la vida, era fotografo profesional

Enseguida le encanto mi idea y me presto todo su apoyo y su buen hacer para tratar de llevar a buen puerto esta idea, edscabellada en segun que momentos lo pensabamos, y tan accesible en otros...

Al final, nos lanzamos a la aventura. Yo le conseguia los coches y el me traia a todo un equipo de profesionales del sector para hacer realidad este calendario. No sabe lo agradecido que le estoy y por mucho que se lo diga, no lo sabra a ciencia cierta nunca... desde aqui,mis mas sinceros agradecimientos por creer en mi, en mi proyecto, en mi sueño y por ayudarme a materializarlo. Sin el, nada de esto habria sido posible.

A finales de Diciembre me llamo y me dijo que tenia todo localizado, todo preparado.. que viera una fecha, y que lo haciamos... no cabia en mi de gozo

Busque una ubicacion, tirando una vez mas de favores y amistades, en este caso, Oscar, de Vagspeed, al que ya muchos conoceis. Un tio donde los haya y que gracias a el tb tubimos la oportunidad de estar en una ubicacion, creo que adecuada para este 1º proyecto. Su taller

Mil gracias a el tb por dejarme de forma desinteresada su taller, con todo lo que ello implica

Los coches fueron elegidos en el foro a raiz de un post donde se presento la gente, ya tenia los coches, la ubicacion y el equipo de fotografia... el sueño empezaba a realizarse.

Por problemas tecnicos nos fallo la 1º fecha, pero a la 2º en este caso va la vencida, y aunque se que estabamos fuera de plazo para empezar el calendarion en Enero, la idea no se me iba, asi que... este pasado fin de semana nos juntamos en Ajalvir todos... coches, foreros, amigos, taller y fotografos... empezaba lo bueno

El sabado a la 8:00 debia de abrir el taller para que todo el mundo empezase a trabajar... a las 7 me levanto, arreglo y largo rapido a empezar con el show :mrgreer:

Empieza a llegar gente, coches y mas coches... los fotografos algo mas tarde...

Se empieza a montar todo el tema dentro del taller y entonces me doy cuenta de hasta donde estoy metido y de la magnitud del proyecto...

Casi dos horas para montar iluminacion, preparar a las modelos, maquillaje, peluqueria, estilismos, el director de fotografia empieza a revisar los coches y vamos viendo cuales son los que entraran antes y despues, que fotos tomar de cada uno, como hacerlas, donde ubicarles, como iluminarles... en fin... una autentica locura.. una sesion de fotografia profesional en toda regla

Me emociono al recordar como empezo todo y ver los resultados... aunque aun no vi los definitivos... pero estoy encantado con el resultado.

Hay quien dice que no se ven los coches. Que las fotos son muy detallistas, que las modelos no eran muy "guapas".... entiendo que cada uno tenga sus ideas.. son muy respetables

Yo tengo las mias y tenia claro que queria hacer un calendario elegante, no la tipica foto de un coche y una tia delante abierta o enseñando tetas... queri hacer algo diferente, marcar los detalles de cada coche, resaltarlos con las modelos, hacer que sin decir que coche es, todo el mundo lo reconozca, o sepa de quien y que coche es.

Queria algo diferente, no un calendario de "fruteria" ni tampoco uno de la "maxituning"... Carlos, el fotografo, capto esa idea y me planteo una situacion de las fotos que me encanto...

Es una pelicula, es una forma de realzar y darles un poco mas de estilo, si cabe, a todos los coches participantes... Coches hay muchos, pero lo qu marca la diferencia entre ellos son los detalles, las pequeñas mejoras que les hacemos... y sacando eso con una chica guapa, creo que conseguimos realzar la belleza natural de nuestros sueños, que en este caso, son los coches nuestros queridos Golf´s sean de la generacion que sean, los EOS y, ojala, hubiera podido tener algun Scirocco... otra vez sera

En ese sentido, he quedao realmente encantado con como supo llevar el tema, sin llegar a ser algo vulgar, resaltando lo mejor de cada coche y poniendo delante unas modelos preciosas.

Creo que he conseguido lo que buscaba y he aprendido cosas nuevas, para si esto gusta, y la gente se anima, el año que viene hacer algo aun mejor y con mas gente

Querria dar las gracias a todos los participantes en esta aventura que desinteresadamente prestaron sus coches para un proyecto loco, sin saber lo que pasaria, como pasaria, que fotos harian y como... de verdad, mil millones de gracias por ayudarme a hacer realidad este sueño

Siento de veras el haberos tenido fuera esperando, con el frio, con la lluvia, en la **** calle vamos... lo siento... ojala hubiera podido hacerlo de otro modo.. es algo que debo mejorar para el futuro... quiero que todo aquel que participe pase un rato agradable y de paso, no se congele, se pueda tomar algo y charlar con los amigos. Me lo apunto para otra ocasion

Tb siento lo ocurrido con el coche de David, no se me ocurrio pensar que se pudiera rayar, sino, se lo habriamos comentado a los fotografos y se habria hecho de otro modo... asi mismo quiero transmitir el sentimiento del fotografo, que tb lo siente en el alma... aun seguimos buscando una solucion viable para que esto no se nuble y se haga la luz con esta mancha en este fin de semana inolvidable.

Asi mismo, Marcel, siento que tu MK IV no pudiera entrar al final... son "cosas del directo"... se decidio que irian mejor los cabrios... prometo guardarte sitio para el 2010 si repetimos calendario y que salga ese peasssso de MK IV que todo el mundo sabe que tienes

Bueno, y por supuesto, dar las gracias nuevamente a todo el equipo de Clan Studio, a Carlos, a Renzo, a Pedro, a Oscar y a Marta... y a sus modelos, Alice, Tiziana, Alba y Nerea. Y como no a Oscar, el del taller , a Jorge y Alex, que estubieron pendientes de mi todo el dia por si se necesitaba algo.

Por supuesto a Alf2000 que hizo las veces de fotografo para el making of de todo este evento... cuando tenga sus fotos las ire poniendo

Mencion especial tb a Alex, BillyEOS y Pater_EOS por quedarse hasta el final y ayudarme... digo ayudarme aunque mas bien lo hicieron todo ellos, a recoger el taller y dejarlo como los chorros del oro.

Bueno, pues no se si me dejo algo o alguien... pero de verdad... el domingo cuando terminamos... tenia un nudo en la garganta y se me iluminaron los ojos al ver como por fin, un sueño que tenia para el club, se habia hecho realidad.

Mil millones de gracias a todos, sois fantasticos, de verdad....

__________________________________________________________________

Y este es un video de como fue la sesion de fotos de ese fin de semana... aunque las fotos son pocas, ya que me faltan muchas que hizo otro forero del CVWG, con las que saque con el movil y algunas otras con ayuda de otro compañero del foro... salio esto. Espero que os guste y entendais un poco mas el curre que hay detras de una sesion de fotos, que a mi, personalmente, me parece espectacular Very Happy


Link


En cuanto tenga algo mas os lo pasare Wink

Un saludo

P.D. Por eso he estado tannnn missing desde el viernes, para los que me echaron de menos  Mr. Ycy
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Joder, despues de verlo ya posteado... menudo ladrillo que puse Very Happy  Very Happy

Lo siento, si lo leis entero sois unos campeones Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Pues uno que se lo ha leido al dedillo, despues de no verte por aqui unos dias, Sabia Hector que algo/alguna estabas preparando Laughing era raro en ti Rolling Eyes
Me alegro que tu ilusion y proyecto se haya cumplido, has tenido el dia completito, pero creo que te ha merecido la pena, todo por tu buena causa.  

Saludoovvss y me alegro de verdad, de buen royo por supuesto. Laughing
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Yo , tambien  como Jesús , me lo he leido todo entero ( y el vídeo ) y me alegro mucho que se halla

cumplido tu sueño , se vé que tenías ilusión por ello

He leido muchas opiniones de l foro de w , y tb se vé que hay buén rollo en ese foro , lo de tu compañero David

pues sí , és una faena , pero como ha comentado otro compañero ygual hay un seguro para

estos casos , además la gente está dispuesta a hacer un bote o pagar el calendario un poco mas caro

no te sientas mal Héctor , son cosas que pasan.


Pués NO , no te e hechado de menos por aqui ni falta que hace , estabamos muy agusto sin tí jajaja

es broma Héctor , ya lo sabes . Sí , si te he echado en falta , así se lo dije a Ángel en la salida a Trillo

que te llamaría por teléfono , que por aki hacía unos dias que no te veía

Un abrazo y ya nos contarás como va la pata
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Muy currada/detallada la crónica, se ve un trabajo muy currado en el vídeo, debe haber quedado espectacular. Los coches muy bonitos todos (el golf me encanta en cualquier version) y el que dijese que las chicas no eran guapas pues.... no se, que se lave los ojos  Razz
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Guapo guapo felicidades por el repor y por haber hecho posible tu sueño, entre comillas y hablando en plata lo que mas me jode es el
no haber podido estar en el evento, repito felicidades y enhorabuena.
PD me lo he leido y visto entero.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
muy buena idea, y muy currado....ENHORABUENA Héctor  Wink   A ver si hacemos algún día un Calendario Oficial XC.... Wink no estaría mal
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
otro mas ke se lo ha leido enterito.
no me imaginaba que fuera tan laborioso crear un sueño.
me alegro por ti hector por tus ideas y por saber rodearte de gente ke te ayuda a conseguirlas.
no se si saldra a la venta el calendario, pero ya quisiera reservar algun ejemplar.
enhorabuena hector y espero poder seguir disfrutando de tus buenas ideas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Hector, los sueños son para cumplirlos y tu has realizado uno que tenias hace mucho tiempo. Me alegro por ti, seguro que una vez pasado el trance, estarás con una relajación y emoción muy grande. Este foro sirve para eso, para compartir sueños, emociones, alegrías y penas. Gustoso es ver a un compañero emocionarse al conseguirlo. FELICIDADES.
Un abrazo desde Plasencia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Enhorabuena al todo el foro CVWG por esa iniciativa tan bonita y sobre todo a Héctor por haber cumplido un sueño tan largamente esperado.
Y felicidades a carlosvv por la aportación.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Gracias a todos por vuestro apoyo y palabras...

Recordar una vez mas que todo esto habria sido del todo imposible sin la insetimable ayuda y colaboracion de Carlosvv y todo su equipo Very Happy

Aqui tenemos ya la 2º parte del video... esta vez con detalles en las canciones para la gente que alli asisitio... una especie de homenaje que los implicados entenderan Very Happy

Gracias Carlos por todo....


Link


Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Hola a todos:

perdonar que llevo unos días un poco perdido, pero entre lo de Héctor del fin de semana pasado y dos sesiones que hemos tenido esta semana.... No paro.

Trataremos por todos los medios de darle a Héctor el trabajo este domingo o el lunes a lo más tardar, para que lo lleve calentito a imprenta.

Me alegra mucho que os haya gustado  y en cuanto estén las fotos en su web, que nos avise Héctor para poder verlas. Y ya diréis que os parecen.

Para mi (nosotros) fue un placer poder participar de este sueño de Héctor y crear lo que pensamos que se convertirá en un clásico entre los calendarios del país.

relamente, aun cuando no hay presupuesto, si hay ganas y voluntad....

Un abrazo a todos y espero veros pronto.
  




____________
Image
XCITING 500iR TITANIO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos:

perdonar que llevo unos días un poco perdido, pero entre lo de Héctor del fin de semana pasado y dos sesiones que hemos tenido esta semana.... No paro.

Trataremos por todos los medios de darle a Héctor el trabajo este domingo o el lunes a lo más tardar, para que lo lleve calentito a imprenta.

Me alegra mucho que os haya gustado  y en cuanto estén las fotos en su web, que nos avise Héctor para poder verlas. Y ya diréis que os parecen.

Para mi (nosotros) fue un placer poder participar de este sueño de Héctor y crear lo que pensamos que se convertirá en un clásico entre los calendarios del país.

relamente, aun cuando no hay presupuesto, si hay ganas y voluntad....

Un abrazo a todos y espero veros pronto.



Solo una cosa antes de ir a la cama y sin ver las fotos    OK
no solo por el trabajo que es mucho y lo se bien si no por la ilusion puesta en el, y creo sin animos de equivocarme, por parte de ambos.
Repito enhorabuena a todos los que han tenido algo que ver en el trabajo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Héctor, yo quiero un calendario para cuando estén disponibles. Resérvame uno porfa....., me encantaría ver esos modelos de VWG y esas modelazos posando.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Making Of... Calendario Oficial CVWG 
 
Caballeros...

Recien salidas del horno Very Happy

No puedo ponerlo mas que de esta forma, pero es para ir haciendo boca de lo que se vera en el calendario

Las fotos SON LAS DEFINITIVAS, a menos que pase algo raro... eso si, los meses aun no estan decididos.

Señoras y señores... el futuro calendario oficial del CVWG Very Happy

Image

Siento no poder ponerlas en mejor calidad y sin marcas de agua, pero no me esta permitido y ademas nos arriesgamos a que alguien coja las imagenes y se monte su propio chachi calendario :risas: :risas:

El precio definitivo y cuando salen a la venta, mañana lunes :bien:

Nuevamente dar las gracias a todos los participantes y solo espero que os gusten tanto como a mi. :bien:

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.