Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Solucionado Lo Del Arranque!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Solucionado Lo Del Arranque!!! 
 
Hola colegas, toi feliz  Laughing aunque con peros, ya que pienso que tengo solucionado el tema del arranque. La solución, la p... batería, por que la que traen nuestras motos debe de ser de juguete o como las pilas de las tiendas cutres. Llevo con la batería nueva desde el miércoles y he estado probando estos días y hasta que me he convencido no me puse a contarlo por aquí para no meter la pata. Total batería YUASA GTX-14 BS=90 € ya que el tuercas no me la ha pedido en garantía. Ahora si que se escucha mover el motor con brío para arrancar, aunque con esto no quiero decir que el motor de arranque que le estan cambiando a algunos que no esté tocado, pero en mi caso debia de ser de las "pilas".
  La solución un 10...la garantía de la batería un 0,000... Aunque si me la hubieran cambiado sería la misma que traen o sea flojita.
  Seguiré informando estos días por si observo algún fallo, pero de momento en mis pruebas, incluso 5 min. las luces largas puestas, al darle al arranque chapó, a la primera y eso que en mi tierrra hace rasca de coj....
  Por cierto este finde me acercaré hasta Allariz, que está aquí al lado a visitar la peña del burgman club ya que tienen visita por la zona, a ver si tomamos nota los gallegos y empezamos a hacer algo por aquí, así que contar conmigo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Solucionado Lo Del Arranque!!! 
 
Si, la verdad es que nuestras motos son inigualables en estetica y diseño pero tambien es cierto por lo menos para mi lo del tema calidad/precio, ya que por poner un ejemplo, esta mañana como ya he terminado el rodaje pues he pensado en darme una vueltecilla y aprovechar para quitarle la "carbonilla" al tubo de escape, total que he hecho 130km y como digo le he dado un poquito de caña, pues cada vez que subia alrededor de las 7000 revoluciones la aguja de las revoluciones mas o menos se mantenia bien pero la aguja de la velocidad no paraba de dar saltos como si no estuviera bien apretada, la verdad es que cuando veia la aguja asi pensaba que el cuadro esta muy chulo pero de calidad poca, no soy un entendido en la materia pero no creo que sea muy normal que la aguja de esos saltos y esas vibraciones cuando vas a altas revoluciones porque de velocidad vete tu a saber con lo que decis que mienten los cuadros lo mismo iba a 100.
Resumiendo, me parece a mi que Kymco ha hecho un buen diseño pero que el precio es bajo porque los materiales no son gran cosa.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Solucionado Lo Del Arranque!!! 
 
Por cierto Carloxin, lo que has puesto es la referencia de la bateria yuasa para la 500r?  YUASA GTX-14 BS
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Solucionado Lo Del Arranque!!! 
 
Perdon por el pequeño fallo no es GTX, la referencia es YTX-14 BS, viene impreso en la misma batería. Por cierto acabo de arrancarla a la 1ª otra vez....toi felí  Mr. Yellow
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.