Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RUTA POR EL PAN
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RUTA POR EL PAN 
 
DISTANCIA: 254 KMS
HORA SALIDA: 9,30
LUGAR: El de siempre
DIA: 14 Febrero

PLANO:Ver mapa más grande

El día de los enamorados, es decir sábado 14 de febrero, decidimos Rafa, Antonio y yo en hacer una ruta por enseñarle a Antonio un recorrido bonito ya que él no conocía la zona.Quedamos a la hora de siempre y el primer retrasado fui yo, debido a un despiste con el despertador. Rafa paciente esperando, no mucho pero le quedaba que esperar aún más con Antonio. No aparecía y nos fuimos a buscarle. Le aporreamos la puerta de su casa y el niño estaba dormidito, jaja. ¡ Que cara saco el gacho!. Había estado de juerga hasta las tantas.......
Nos dirijimos dirección a Montehermoso a una velocidad de dormilón, al fondo se ve algunos picos de montañas blancos  por la nieve caída estos días, y llegamos hasta el cruce de Cadalso. Café para espabilarse el menda, jeje.
 Image
 Seguimos ruta hasta Descargamaria y nos desviamos por una carretera estrecha y con mal firme, lo que hace que vayamos despacio. El paisaje es precioso y Antonio se nos empieza a quedar, tiene miedo a las alturas y el puerto se las trae. Me pongo delante de él marcandole las curvas hasta llegar al alto. Esta carretera nos lleva al pueblo de El Sauco, ya en Salamanca. Cogemos la Cl-526 con dirección al Puerto de Perales. A la mitad del puerto hay una fuente de agua y una zona de parada.
 Image
En este punto Antonio se despide de nosotros porque tenia un compromiso con su hijo, jugaba un partido de futbol en Coria y se marchó antes que nosotros, le deseamos buen camino.
 Image

Al cabo de un rato, proseguimos ruta y nos desviamos por la carretera EX-205, pasamos por Hoyos, nada más salir de este pueblo hay una pequeña subida con un firme buenisimo y le dimos alegria a la culona y a la bandida. Por fin llegamos a San Martin de Trevejo, destino preferido por el famoso pan de leña, riquísimo que hacen en este precioso pueblo. Nos tomamos yo alguna birra y Rafa su coca-lais.
 Image
Al pan como se ve le hicimos del club Xcitng, idea de Rafa.  En ese momento decidimos volver por Coria y saludar a Antonio cosa que hicimos.
 Image
Catedral de Coria. Vista desde el río Alagon.

Viendo que se nos hacia tarde para llegar a comer como es costumbre, nos pusimos en marcha Rafa y yo, Antonio se quedo hasta el final del partido, y llegamos a casa con el pan tan contento. Espero no aburriros más de la cuenta. La realidad es que nos hemos divertido mucho. Dar las gracias a Rafa por saber esperar y a Antonio que queremos hacerle un hombre motero ( sino se duerme).

 Image
P.D.: Estos que se ven en la foto son dos pastores cuidando un rebaño de no se que, jeje.


Última edición por JOSE el 15 Feb 2009 22:16; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
Como  siempre Jose... unos fenomenos e incansables, no hay quien os pare.
Por cierto me ha parecido ver... que los has tuneado....  Laughing o es que no me he puesto las gafas de cerca Rolling Eyes
Coñño entre Angelote y ahora tu.. peligro peligro, mas de uno se pondra de espaldas a la hora de la foto Laughing

Saludoovvss y buen royo para el trio extremeño.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
que suerte jose tener compañeros de fatiga tan entregados a la causa. la cronica como siempre buenisima y de las fotos
ni te cuento, suerte teneis que no ande angelote con su photoshop por ahi danzando si no no posariais tan alegremente.
bueno lo dicho me alegro que lo pasarais bien y que tuvierais un feliz regreso con la hogaza de pan.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
Fantástica ruta JOSE.
Conozco la zona y me traen buenos recuerdos los pueblos de Coria, Acebo, Hoyos, ect...ya te contaré el por qué. Conociendo eos sitios estoy seguro que disfrutasteis muchísmio de esos preciosos paisajes al sur de la Sierra de Gata.

Las fotos del pan de leña con el escudo del club y el tuneo de esos caretos son de lo mejor.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
hostia,ese pan tiene que estar de muerte

que envidia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
bueno , al amigo Jose le gusta el fotoshop, como se puede ver, entiendo que a mi me haya tuneado un poquito, pero Antonio esta como siempre ,es que es asi y no hay derecho que a mi me cambie y a el no!bueno como a mi me gusta el cachondeo , no me importa.Un abrazo a todos. difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
Bonita ruta Jose , la del pan , la semana pasada fallasteís , y el tuneo de las caras muy buenos,

le ha salido competencia a Angelote ( que se chinche jeje ).

Y el pan marca XcitingClub  muy bueno.

Me alegro que lo pasaraís bien , un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
Gracias a todos, para mi solo hay dos maestros, uno Juanma, con sus crónicas fantásticas y Ángel con sus picias fotográficas. Lo que hacemos otros solo son imitaciones, jeje. Por cierto el pan esta exquisito.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
Muy bunas la fotos la cronica como siempre te desplaza al sitio y parece que lo estas viviendo me alegro que lo pasarais bien y que el
el regreso fuera bueno y en cuanto al tuneneo me parece que me ha salido un serio competidor jeje Laughing  Laughing  ya no tiene escapatoria nadie del foro Rolling Eyes .
PD tengo buenas noticias para ti Rafa luego te mando un MP.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
BuenA ruta JOSE, la verdad que cualquier escusa es buena para dar una vuelta en la moto, y además contentar a la parienta con un buen pan.....
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA POR EL PAN 
 
Muy bueno tocayo, si ya sabía yo que al final con la excusita lo íbais a bautizar como " La ruta del pan ", me alegro, un abrazo.
Saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.