Bienvenido al Xciting club España.Encuentra noticias, manuales, compra venta, accesorios, tuning, mejoras, inventos, fotos, vídeos,rutas,quedadas y mucho más...
11 X 6 cm. y salen aNOTA IMPORTANTE: hasta no tener todos los ingresos de los interesados no efectuare el pedido.
ESCUDO-------------------------------------------------------------------------------
CORREO ORDINARIO MAXIMO 2 ESCUDOS----------------------------------------
CORREO CERTIFICADO MAXIMO 2 ESCUDOS--------------------------------------2,65 CON SOBRE NOTA:EL QUE TENGA MAS DE 2 ESCUDOS COMO ES LOGICO SERA MAS DE UNA CARTA (ECHAR CUENTAS, PARA LA TRASFERENCIA)NIK AL EFECTUAR LA TRASFERENCIA
IMPORTANTE MANDAR MP CON LA DIRECCION DONDE MANDAR LAS CARTAS (Y SI EL ENVIO ES ORDINARIO O CERTIFICADO) O AL EMAIL
Última edición por angelote el 06 Feb 2009 14:06; editado 10 veces
23 Nov 2008 07:13
Asunto: Re: Presupuesto De Los Escudos Y Proximo Pedido
hola angelote perdona si llego poco tarde pero soy de los ultimos en llegar al club.
si aun estoy a tiempo me gustaria me reservaras 3 escudos de esos tan chulos.
ya me diras como te mando la pasta.
saludos.
11 X 6 cm. y salen aA falta de tener una prueba de nuestro escudo pongo otra que el fabricante me ha mandado como muestra.NOTA IMPORTANTE: hasta no tener todos los ingresos de los interesados no efectuare el pedido.
JOER MIND que bien te sientan los calmantes esos que te dan
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario