Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
SALIDA PANTANO SUSQUEDA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Pues como dice xcjordi habra que empezar a tomar las medidas de la salida al pantano de Susqueda,a ver esos buenos organizadores que tenemos en el grupo para ir moviendo el tema,yo ya anticipo que los sabados me es imposible por el curro,por lo demas en principio sin problemas,saludos.

                                                                                                                                                   JOSEP
                                                                                                                                                   MANRESA   BCN difus_drinks.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Bueno, ya estamos aqui.
Hoy hemos hecho la ruta Pirata y yo, y la está muy bien. Hemos heccho de avanzadilla para estudiar el terreno y hay conclusiones. Es un trayecto largo. Calculamos que la ruta, en grupo, a una marcha constante y regular de "crucero" sería de 2 horas. Si paramos a desayunar, of course, por supuesto, hay que sumarle una horita mas. Total casi 3 horas.
Si se pretende regresar a comer a casa, yo si tengo que hacerlo, quiere decir que son en total 5 horas, entre ir y volver.
Creo que la hora de salida deberia ser las 09:00, y así sobre las 14:30 - 15:00, estariamos de vuelta a casa sin ningúna necesidad de correr riesgos.
Si al final se hace esta salida, yo estoy obligado a venir con mi compañera y amiga: mi esposa. (la mas divertida co-pilota de la comarca)

Bueno y aqui os dejo esto. A decidir.

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Tal y como dice nuestro compañero "xcjordi", hemos hecho la ruta.
La carretera esta muy bien y la excursión vale la pena.
Durante la ruta, te encuentras con muchos moteros quemando asfalto y también hay bastantes señoritas sentadas en sillas por la carretera.....no se que hacen, a lo mejor miran el espectáculo.  jeje
Solo hay que hablar de cuando y donde paramos a tomar algo.
Yo si puedo ir el día de la salida, también vendré con mi copiloto.
Os dejo unas instantáneas, para corroborar lo acontecido.

 Image
 Image  Image

Nos vemos
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Así dá gusto hacer rutas.
Con una avanzadilla formada por dos compañeros para reconocer la ruta está asegurado el 90% de que todo saldrá bien. Esto es organización, los demás somos simples aficionadillos.
Bonitas fotos Roberto.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Para haceros una idea... si se abren las fotos

Salu2
 Image  Image  Image Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Chicos, ¡ que previsores sois!, donde esta el espíritu de aventura. Lo lleváis super controlado. Al final, lo importante es juntarse, rutear unas birras y buena compañía. Espero que os salga todo bien.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
A tenor de las fotos y comentarios de los compañeros xcjordi y pirata-casteller,la ruta parece ser muy interesante en todos los aspectos,por lo tanto espero que se "abonen" a la misma todos los compañeros que por diversas causas asta ahora no han podido,por el tema del horario no hay problema,siempre y cuando no tenga que salir de Manresa a las 6 de la mañana jejejeje,pues lo dicho,a ver cuando y como se mueve el tema ok?esperando noticias,saludos a toda la peña.

                                                                                                                                                              JOSEP
                                                                                                                                                              MANRESA   BCN difus_drinks.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Habeis pensado parar a almorzar en ruta? o directamente al bar de Josemar?.
Mas o menos cual es la ruta, termina en Susqueda pero ¿donde empieza?

Las señoritas de las sillas son los jueces de pista de los quemaos ¿no llevaban banderas de colores ?  Laughing

Quedo a la espera de fecha, a ver si a esta me puedo unir.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Visto lo que vimos, creo que lo mejor es desayunar en ruta. La idea de hacerlo en Mallorqines me parece bien, ahora que lo voy madurando. Está a una hora de la salida, y a casi otra de la llegada.
Viendo la hora de salida, desayunar antes de salir es muy pronto, en mi opinion.
A la vuelta, al dejar el pantano, a 10 km. está el pueblecito de El Pasteral, hay un pequeño restaurante bar, donde se podria tomar algo, y luego, si es necesario, cada uno a su rollo. Si no, queda la alternativa de parar otra vez a la altura Mallorquines, a la salida de Sta. Coloma de Farners. Hay bastantes bares y restaurantes en el camino.
Que cada uno de su opinión. Hay tiempo para definir bien.
Salu2 y no os mojeis...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Ok.
Apoyo la moción del compañero "xcjordi".
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
perfecto pirata y cia buena ruta, el bar de pasteral es buena opcion y en el mismo pantano tienes una masia ,que tambien se comia bien  difus_grin.gif  difus_drinks.gif
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
La ruta es la siguiente:
Image

Yo he marcado el inicio en Mataró porque es donde vivo y el final en +- La Roca.
Pero tanto monta, monta tanto, es lo mismo empezar en el Masnou que en Mataró y es lo mismo empezar la ruta por la costa y terminarla por el interior que empezarla por el interior y terminarla por la costa.
Al total de quilometros, le tenemos que añadir entre 20 y 40km más tanto al inicio como al final, hasta los domicilios de cada uno, menos para Josep de Manresa, que tiene unos cuanto más.
Tal y como hemos comprobado xcjordi y yo mismo, el trayecto de ida en grupo es de 2 horas (nosotros tardamos 1 1/2 y fuimos rapidillos (ya me conoceis).
Solo falta mirar el tema del restaurante.
Creo que como dice "xcjordi" hay que salir a las 9 y esta bien el comer en Mallorquines sobre las 10 y a las 12 estar en el Pantano. descansar, hacer las fotos de turno y regresar para que, el que tenga obligaciones familiares pueda estar a las 3 en casa.
Al regresar, pasado Santa Coloma de Farners, hay un pequeño pueblo, con un pequeño bar/restaurante, donde podriamos parar a tomar una cerveza, antes de irnos para casa. (es donde paramos Xcjordi y yo a comer algo) es un poco cutre pero esta bien y las motos pueden aparcar tranquilamente y desde aquí a casa, más o menos nos queda 1 hora de camino.
Solo falta decidir la fecha.
Encuentro bien que sea el dia 29 de marzo.
Saludos a todos.
Igual el próximo sábado a las 9:30 voy al bar de Pepe a comer algo, podríamos hablar del tema.


pd. Ruego un minuto por la vida de mi amigo Pepe Rubianes....descanse en paz
la persona que me ha hecho reir más en toda mi vida.
Va por ti Pepe

  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Pues yo me apunto,
yo soy partidario de almorzar algo cerca del pantano,
haber si conseguimos un buen grupo de gente. difus_12.gif  difus_banana.gif
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
El tema del desayuno no lo tengo muy claro, pero es verdad se puede desayunar cerca del pantano.
Tal y como dice burmangpur, antes de iniciar la subida de la cuesta que te lleva hasta lo alto de la pared del pantano, hay una masia, y un hotel en construcción o reformas.
No puedo decir nada ni a favor ni en contra porque en nuestra inspeccion rutera pasamos de largo. Por imagen, en la masia no pararía, porque era de lo mas cutre, pero a veces la vista engaña. O sea que igual nos fiamos de burmangpur. Aunque esto quiere decir 2 horas de viaje sin "catar" nada, y saliendo a las 9 de la mañana!!
Opinion para todos los gutos. A votar...

Salu2
xcjordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA PANTANO SUSQUEDA 
 
Lo que dice XCJordi es verdad son dos horas para poder almorzar i seguro que antes habra que parar a mear, incluso a echar un poco de gasofa, por eso os decia que mas o menos despues de una hora de moto iriamos a parar a las Mallorquinas, en donde se podria almorzar bien, tampoco hace falta que sea precisamente en las Mallorquinas a lo mejor un poco mas arriba o mas abajo, me da igual , tambien dependiendo de los que seamos habria que llamar algun sitio en concreto, pues si da la casualidad que nos presentamos 15 o 20 sin avisar igual es un problema dar de almorzar, dependiendo del sitio en que paremos.
Se puede almorzar un cafe con leche i una pastita(mariconadas) o un buen plato potente.
Sres. mas opiniones i sugerencias, Pirata sera el abanderado de la excursión
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.