Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Tubo Endy Para La Xciting 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
Buenas a todos, os cuento mi experiencia con un compra que he hecho, acertada a mi juicio, el viernes recibí el tubo me compre de la marca ENDY, ya lo tengo puesto. Este tubo lleva db killer, en principio lo puse sin el db killer, pero hace un ruido demasiado escandaloso, luego le puse el db killer y hace menos ruido que el de casa, solución hacer un agujero en la pared de la parte final de db killer y ahora hace un ruido muy chulo. Se nota mucho la diferencia de llevar el tubo de casa o otro. El tubo es igual que el que puso un socio del club hace algun tiempo, el socio puso fotos y un video del youtube. Os animo a todos que os cambies el tubo de casa, este de la marca Endy, cuesta 220 euros, creo que esta muy bien de precio y se nota el cambio bastante.

Saludos......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
¿has cambiado solo la cola o tambien el colector?, ¿notas alguna diferencia de comportamiento del motor? o ¿solo el incremento de decibélios?

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
Buenas el colector es el original, solo se ha cambiado la cola, si que ha cambiado el comportamiento, en la salida sale mucho mejor, y ahora tiene algo mas de fuerza y se coge mejor la moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
es elproblema que tienen los endy o hace mucho ruido o muy poco con el agujerillo que has hecho creo que has acertado plenamente con la solucion
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
Pues si creo que he acertado, el agujero lo he hecho con rosca, asi cuando tenga que pasar la ITV en mayo del 2012 le pongo un tornillo y ya esta tapado, asi no hace nada de ruido y pasa la ITV sin problemas......
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
no creo que pases la ITV con o sin el tornillo, ya que el silencioso ENDY no está homologado....... Surprised
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
Buenas Yubero te respondo, en primer lugar este tubo si esta homologado segun el fabricante, yo tengo un papel del ministerio de transporte de Italia con el numero de serie del tubo diciendo que si esta homologado, salen varias marcas de motos entre ellas Kymco, y en segundo lugar, aunque no este homologado, si se puede pasar la ITV. Tengo un amigo que trabaja en la ITV haciendo las revisiones a los coches, motos ect para ver si pasan el control o no. Mi amigo me ha dicho que en la itv no miran si esta homologado o no, solo miden el ruido y si no llega al limite pasa sin problemas, es mas yo antes tenia una R6 del 2004 y llevaba puesto un AKRAPOVICK con DB KILLER, yo no tenia ni el tubo original de la moto y tampoco tenia ninguna homologación del akrapovick, como le puse el db killer y no hacia ruido me paso la itv sin problemas, y no me la paso mi amigo, no me conocian de nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
Hola compañeros, yo soy el que lleva el endy, solo una cosa mira de ir reapretando el tornillo del dbkiller, pues se aflojan y salen disparados; suerte tendras si te paras y lo encuentras; yo acabe colocandole un tronillo cabeza exagonal y de esta forma no se estropea la cabeza del tronillo a base de apretarla; que lo disfrutes.


Saludos

Carlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
Buenas Carlos, yo cambie el tornillo del db killer en cuanto me lo trajerón, tambien llevo uno hexagonal. Tu el endy lo llevas sin el db killer o lo llevas puesto????? Ya me dices algo, saludos....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
Querido compañero, espero que disfrutes de tu silenciador ENDY. Te emito e-mail de la marca:

Buenas tardes
 
Siento el retraso.
 
No hay holgura entre el colector y el escape. Está preparado para acoplarlo en esa moto
 
No están homologados.
 
Siento decirte que el precio no puedo tocarlo, es el que te ofrecí de 225'00€ (transporte e IVa incluido)
 
Si tienes alguna consulta puedes llamarnos al 93-718-86-23 o bien
 
Un saludo,
 
ENDY

 Rolling Eyes
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo Endy Para La Xciting 500R 
 
Lo llevo con el db killer puesto, si no es un ruido ensordecedor; veras con el tiempo que se pone amarillento el inoxidable; puedes desmontarlo , pulirlo y volverlo a montar.

saludos

Carlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.