Asunto: Xenon
hola hoy hemos cambiado josemar y yo las luces de su Xciting por un bixenon como no entra la bombilla bixenon hemos raspado el agujero despues voy a un taller a soplar el faro por dentro para sacar lo que ha caido al raspar y me dice el de el taller que si se rompe la bombilla encendida por un golpe fuerte como baches o te caes con la moto y sale el gas xenon que el plastico del foco se difumina hay que tirar el foco esto no pasa en los de cristal o los de tipo lupa alguien lo ha escuchado alguna vez por cierto las luces una pasada y las rafagas rapidas
Asunto: Re: Xenon
Vaya putada, ojala no sea asi, porque yo tambien llevo montado bixenon.
Yo tambien intentare indagar en el tema con algun mecanico
Yo tambien intentare indagar en el tema con algun mecanico
Al parecer mi kit deve ser distinto, ahora lo tengo en la mano con su manual y en el claramente me indica que conecte el positivo a bateria directo y el negativo al chasis, el positivo lleva su propio fusible de 20A . Entre la alimentacion y la bombilla hay un rele que segun deduzco por el manual se encarga de abrir el circuito y dar corriente al balastro cuando llegue corriente al conector de la bombilla original, o sea que deveria sacar la corriente de un positivo con fuerza, y lo de las de posicion no me convence, los cables son muy finos comparados con los que alimentan al balastro.
Segun el manual de taller hay un cable general de positivo tras el clausor. Voy a provar con un robacorrientes conectado a este.
Que os parece alguna idea mas?
Segun el manual de taller hay un cable general de positivo tras el clausor. Voy a provar con un robacorrientes conectado a este.
Que os parece alguna idea mas?
pregunta
con todos los xenon se tiene que limar como josemar
con todos los xenon se tiene que limar como josemar
jose tienes las fotos del mechero y xenon deciros que si alguien tiene problemas de montaje para barcelona y alrededores que me lo diga se lo monto en una hora mas o menos eso si en sabado gratis y en Xciting no otras motos
Tener cuidado al poner y quitar las bombillas que fue haciendo esa operacion cuando se me rompio la del coche del curro fue al ponerla.
Página 1 de 2