Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Compras Por Andorra
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Compras Por Andorra 
 
Hola, esque tengo que ir Andorra por trabajo y pense de bajarme un tubo de escape y algunas cosillas mas para la moto como casco,chaqueta y queria que me dijeseis si me lo aconsejais porque dicen que es bastante mas barato que aqui.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compras Por Andorra 
 
Hola David,
Como agente de aduanas en excedencia debo de informarte que debes de tener cuidado ya que tienes el deber de declarar las compras al pasar la aduana, y puede darse el caso de que los aranceles hagan que la compra no sea tan económica.
Como motard te diria que aproveches la oportunidad de ver la oferta de mercado. no es oro todo lo que reluce, pero es verdad de que hay oportunidades y articulos con calidades que son interesantes.
Si vas en moto las prendas de vestir y el casco podrian no levantar suspicacias en la aduana ya que puede dar lugar a pensar que las compraste en españa ( pero que haces con los originales???) El tema del tubo de escape, lo veo muy complicado.
Al final la decision es tuya.
Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compras Por Andorra 
 
Gracias por la informacion es mas o menos lo que me imaginaba pero si me lo dices tu que tienes que saber mas que nadie de este tema te hare caso y mejor las compras en España ademas voy en coche.
Gracias Y SALUDOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compras Por Andorra 
 
Si mal no recuerdo cuando compre en Andorra mi camara en Navidad del 2007 se puden pasar articulos hasta un valor de unos 500€ por persona
de ahi en adelante hay que pagar aranceles.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compras Por Andorra 
 
Yo he ido en varias ocasiones a comprar a andorra porque tengo unos familiares que viven cerca y aprovecho cuando les visito para bajarme alguna cosilla. En mi experiencia personal puedo decirte que me he bajado unos amplificadores para la guitarra electrica que evidentemente cantaban un monton metidos en la furgo con lo que evidentemente me invitaron a abrir las cajas y presentar facturas, su valor en españa era de 400€ la unidad pero allí me costaron 240€ cada uno con lo que presentando la factura y ya que eramos dos en la furgo y lo cierto es que era uno para mi y otro para mi compañero de grupo pues ningun problema.
Tambien decirte que el 50% de las veces que he pasado por la aduana no me han hecho abrir el maletero y en las que si una de las cosas que hago es ir al super poner lo caro al fondo del maletero y en la parte mas visible pongo la compra con la leche el azucar (ojo que hay limite de kilos de azucar) las patatas fritas queso etc, una compra normal semanal que aprovecho y me sale mas baratita, como hay mucha gente del otro lado de la frontera que lo hace te toman por un residente que ha ido a por la compra de la semana y solo te miran por encima.
Decirte que un compi se compro casco, mono de cuero, botas, y guantes, eran 4 en el coche y le hicieron pagar el iva de todo lo que entro porque dijo que todo era suyo en vez de decir que el casco era del otro y las botas del otro, con lo que solo hubiera pagado el iva del mono de cuero porque pasaba del precio maximo admitido.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compras Por Andorra 
 
Yo e subido varias veces,hay un importe para bajar libremente,yo la ultima vez me baje, dvd portatil, 30E mas barato chaqueta moto,casco,guantes, camara video sony,varios accesorios de ordenador,la cafetera que le pones los cartuchos,50€ mas barata,a parte la clasico gasto de comida,sin alcohol ni tabaco,que es lo que mas controlan,la electronica la acostumbro a comprar en tiendecitas, no en grandes almacenes,a parte puedes conseguir que te agan dos facturas,una con importe legal,para tema garantia, y la otra para aduana,con importe inferior,este ultimo viaje,subimos en un coche con varios amigos,todos bajos un monton de cosas,nos pararon y ningun problema,presentas las facturas de menor importe,de la compra que no sobrepasen,lo marcado en la aduana y listos,aparte en el foro tenemos un compy que vivia en andorra,creo que el apodo es JOES,el te puede informar.Saludossss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compras Por Andorra 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Si mal no recuerdo cuando compre en Andorra mi camara en Navidad del 2007 se puden pasar articulos hasta un valor de unos 500€ por persona
de ahi en adelante hay que pagar aranceles.


¿ Hasta 500 pavos y en birras ? esas son muchas noooo Angelote!!!!  Laughing  Seguro que a nosotros no nos las pillarian, por que las llevariamos camufladas dentro de la barriga !!! Rolling Eyes  Rolling Eyes

Saludovvss y de buen royito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Compras Por Andorra 
 
Mi 1ª mujer era de Andorra (L'es Escaldes), por lo que viajaba mucho al lugar y pasaba mucho tiempo en el.
Antes habian más problemas que ahora. Algunas veces se daba el caso que las mismas tiendas llamaban a la aduana para pegar el chivatazo.
Ahora es según le da al guadia civil de turno.
Antes se podian hasta sobornar si hablabas en castellano y decias que eras ESPAÑOL, etc, etc, etc.
Ahora viajo menos, pero nunca he tenido ningún problema y en caso de que te pillen algo raro, les dices la verdad y nunca me han dicho nada, si no, todo lo contrario, son comprensivos.
La gente cambia y el trabajo es el trabajo, como en cualquier empresa.
Ir a Andorra es como tirar la loteria, casi nunca te toca, pero cuando te toca..........preparate.
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.