Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Revision De Los 1000 Kilometros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Revision De Los 1000 Kilometros 
 
Bueno pues una vez llegados a los 1000 kilometros toca la primera revision asi que al taller con ella.
 La dejo el martes por la mañana y lista por la tarde, factura  128.24 euros flipante. difus_15.gif
 Desglose de la factura: aceite motor 2 litros  4 t ( no especifican que tipo de aceite) 27.90eur.
filtro de aceite 18.60 eur, aceite trasmision 8.50 eur, ( le deben haber puesto por lo menos 1/2 litro o mas )
arandelas vaciado 2 unidades 3.70, engrase y niveles 4 eur, revision km mano de obra 1.50 horas hora y media 47.85 mas el iva 17.69 eur total 128.24 una pasada. Shocked  Mad
 la verdad es que me dijeron que en motos san adrian trabajaban bien lo que no me dijeron es que la clavan mejor.
Por que estas diferencias de un taller a otro no lo entiendo se ve que esta gente no entiende de crisis ya que ellos no la tienen.
En fin espero que por lo menos sea verdad que me an apretado los tormillos de la moto se entiende, ya que tiempo an tenido
por que manda huevos la facturita por cambiar el aceite y el filtro.
 bueno nos vemos para la de los 6000 kilometros pero no en talleres san adrian.Saludos. difus_13.gif  Crying or Very sad
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
Me parece que se han columpiao un poco en las horas a mi em la de los 1000Km estube presente y con reapriete de tornilleria incluido
no tardo el tuercas mas de 1/2 hora y eso charlando conmigo creo sinceramente que te han colocao una hora de mas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
ese es el precio en Barcelona, la verdad es que leyendo las opiniones del resto de foreros acerca de las revisiones jode un poco pagar lo que piden por aquí. Donde la hiciste? Yo la hice en Motos Calvet, y si no recuerdo mal me costó poco mas o menos lo mismo que a ti. Ahora dentro de un par de depositos me toca la de los 6000, haber que tipo de puñal me clavan ahora en la espalda....


Saludos gente!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
Joooooooder que clavada guapa!
Yo ya me voy haciendo el harakiri porque con estos de las motos... Toy a punto de los 1.000 y ya os contaré la multa.

Por cierto, la primera revisión no es a los 1.600 Km ¿?
  




____________
Si tiene pelo lo monto, si tiene ritmo lo bailo y si tiene ruedas lo PILOTO Cool
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
Pues si que es un poco caro.........

Os pongo el desglose de mi revisión de los 1000 Km (850 Km realmente) que la pasé hace un mes:

-Filtro de aceite Hiflo. --------------------------------------- 6,59
-Aceite motor ¿¿???-----------------------------------------14,56
-Gestión de aceite usado (otro impuesto más) ----------  0,11
-Mano de obra 1ª revisión (1,5 horas) ------------------- 64,26

-TOTAL -----------------------------------------------------  85,52

-TOTAL IVA INCLUIDO (que es lo que importa) -------- 99,20 LEUROS

En fin no es mucho más barato pero para algunas cervezas si que da ¿no?
  




____________

Xciting 500R
BLANCA
BAUL SHAD 50L
Mr. Green

\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
En general, a los moteros nos deben ven cara de tontos. Supongo que será por que lo nuestro es un "vicio" y como tal hay que pagarlo.

Si queremos bajarles los humos un poco propongo lo siguiente:

Cuando pasemos por delante de un taller (que nos quede a desmano y en el que no tengamos intención de dejar la moto) entramos y les decimos que pronto tendremos que hacer la revision de los "x" km,  pero necesitamos saber antes el precio y que nos van a hacer.

Salvo que el precio nos parezca una ganga, una vez nos lo digan les damos las gracias, les decimos que es muy caro y nos vamos.

A ver si a fuerza de creer perder clientes bajan un poquito los precios, que lo que están haciendo con nosotros tiene un nombre: "atraco".

He pagado bastante más por las revisiones de las motos que he tenido hasta la fecha que por las de los coches en casa oficial, además las de los coches se pasan cada 15-20000 km y a la gordi se la paso cada 6000.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
una vez pasada la primera revisión da = donde se pasen las siguientes pq la garantia no se pierde no? O eso creo recordar de lo que me contaron a la hora de vendermela....

supongo q en un taller no oficial los precios serán más asequibles no?

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
haber cucho todo esta bien menos mano de obra una 1.5 horas por una revision en ese tiempo hago 20 motos sin ser mecanico  y encima  40 euros la hora y la revision te la hace un aprendiz que se deja el filtro flojo a los dos dias perdiendo aceite  como me paso a mi  talleres oficiales = piratas oficiales
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
Buenas a todos os voy a comentar lo que me ha costado la revision de los 1000 Km el Salvador Rubio en Murcia.
Ma ha sorprendido porque me esperaba mas y la verdad es que el trato ha sido directo con el mecanico y mientras el revisaba yo estaba alli.
Incluso he aprendido a cambiar aceite, filtro y pastillas de freno.
La sorpresa final ha sido de 78,27 € y el desglose a sido el siguiente.
Aceite 3l 30€
Filtro aceite 1 11.20€
Mano de obra de revision 0.75 a 35€ la hora = 26.25
en definitiva considero que visto lo visto muy buen precio.
Saludos y espero que os silva de ayuda
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
Aqui te paso lo que fue mi 1º revision detallada para que compares... me parece que se les fue la pinza un poco bastante...

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2428

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
MANOS ARRIBA ESTO ES ATRACO!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
Hola Vesciting,tu factura de la  moto del taller de  San Adrian de la 1º revision,es identica a la mia cuando pase la 1º revision ahora hace un año,por lo cual este taller esta  manteniendo el mismo importe que el año 2008,los talleres oficiales de las concesionarias de Bcn capital,andan por un igual,me quedan 500 km,para la 2º revision,voy a tener que romper la hucha para pagar la factura.
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
Pues depende del ritmo que lleves ves pidiendo hora pra la de los 6000, pero yo la pedí hace dos semanas y en teoría debería ir el miercoles, pero la semana pasada la llevé a un taller no oficial para que me hicieran un cambio de aceite pq estaba ya de los nervios....  supongo que no habré perdio la garantía por un cambio de aceite.....

No llevéis la moto a talleres oficiales, lo mejor es un taller de confianza


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
Hola a todos: Yo la lleve el pasado viernes a su primera revision (1.000 Km) y al igual que a cucho me clavaron 99.20 euros, me imagino que al mismo sitio "MI TALLER" y personalmente creo que es una pasada lo que cobran, pero no hay mas remedio ya que segun el libro de mantenimiento "es imprescindible que el vehiculo efectue la primera revision para no perder los 2 años de garantia que ofrece el fabricante"

Asi y todo una pasada.   Saludos y abrazos desde Sevilla. Maruos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision De Los 1000 Kilometros 
 
pues yo le pase la revision el 4 de agosto y me cobraron 60,25€ en granada que es donde vivo jeje

desglose:

ACEITE 15W40 2L ..........................11,68€
FILTRO ACEITE...............................9,23€
MANO DE OBRA 1H..........................31,03€

TOTAL SIN IVA................................51,94€

IVA 16%..........................................8,31€

TOTAL CON IVA...............................60,25€

la verda es que yo me esperaba unos 80 o 100 €uracos, y viendo lo vuestro me puedo dar con un canto en los piños Mr. Orange
 SALUDOS
  




____________
EN ESTA VIDA LLENARAS, PANZA LLENA Y NADA MAS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.