Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
El Primer Sustito
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje El Primer Sustito 
 
Como nombro en el nic esta tarde he tenido mi primer susto. Salia de trabajar a las 7 y había quedado para entrenar a las 7:30, y, como que ya le voy cogiendo un poco de confianza a la gordita como le llamáis, he salido un poco disparado hacia casa en una carretera comarcal un poco revirada entre montañas no muy altas (costeras), cojo una curva que no tenia visibilidad pero que me la conozco de memoria y veo que a mitad curva por la lluvia caída estos días cae desde la ladera agua que cruza la carretera como un dedo de agua por un metro de ancho de la calzada, de golpe a 220 pulsaciones, pienso, si toco el freno soy hombre muerto, porque iba un poquitin tumbado, pues lo que sea será, y la condenada a pasado sin inmutarse, no me ha hecho ningún extraño, ahora eso si, no me ha dado un infarto de milagro, que mal lo he pasado, el resto de travesía me adelantaban los caracoles. Buff.
  




____________
Joan Carles
Oliva-Valencia
Xciting 500
Azul - Sept. 2006 - Comprada Marzo 2009
Primer Cambio, Bombilla Philips Extrem
Segundo cambio, recorte del faldon matricula.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Si es que son todoterreno, despues de lo de la Cañada Rolling Eyes lo proximo Paris/Dakar  Laughing
Bueno fuera cachondeo, me alegro que te respondieran bien los neumaticos y no tuvuieras percance alguno.

Saludovvss y de buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Hola:
Si un mal rato, pero te ha respondido la moto y neumaticos.
Solo a quedado en un susto,menos mal.
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Hola Joan Carles.

Uffff......!!, en esos casos las pulsaciones te suben a 150 y ciertas partes de la anatomía se te suben a la garganta en décimas de segundos.
Me alegro de que no hubiese consecuencias, y esto demuestra que nuestras motos presumen de una gran estabilidad.

Te he movido el tema al subforo de Experiencias/historias excitantes, creo que es más adecuado.

Saludos


Última edición por SIMULATION el 31 Mar 2009 22:55; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Xci tinc o no tinc Escribió: [Ver Mensaje]
Como nombro en el nic esta tarde he tenido mi primer susto. Salia de trabajar a las 7 y había quedado para entrenar a las 7:30, y, como que ya le voy cogiendo un poco de confianza a la gordita como le llamáis, he salido un poco disparado hacia casa en una carretera comarcal un poco revirada entre montañas no muy altas (costeras), cojo una curva que no tenia visibilidad pero que me la conozco de memoria y veo que a mitad curva por la lluvia caída estos días cae desde la ladera agua que cruza la carretera como un dedo de agua por un metro de ancho de la calzada, de golpe a 220 pulsaciones, pienso, si toco el freno soy hombre muerto, porque iba un poquitin tumbado, pues lo que sea será, y la condenada a pasado sin inmutarse, no me ha hecho ningún extraño, ahora eso si, no me ha dado un infarto de milagro, que mal lo he pasado, el resto de travesía me adelantaban los caracoles. Buff.

Bueno, pues me alegro de que sólo haya quedado en el susto. A mí me ha pasado algo parecido en dos o tres ocasiones con agua, nieve y hielo y también ha salido bien parado. Creo que la combinación de los radiales y la horquilla delantera de doble tija que traen las Xciting son un seguro de vida ( o caídas) bastante bueno. Creo que parte del truco también está en no hacer nada raro con la moto, ni frenar ni nada, y dejarla ir hasta que pasas el obstáculo y luego intentar agarrarla, ya en terreno normal. Hay veces que vamos algo por encima de nuestras posibilidades, menos mal que la Xciting es muy noble y avisa....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Me alegro mucho de que estes bien, pero recuerda las prisas
no son buenas consejeras.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
me alegro que estes bien

Lo de GORDITA es en plan cariñoso por lo que pesa la jodia, pero vamos q una vez que se pone andar es una pasada. Eso si, el que no haya tenido problemas al principio para ponerle la pata a la primera es que esta muy fuerte :).

Saludetes

PD: Que de buenos momentos me ha dado la "GORDITA"
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
me alegra saber que todo quedo en un buen susto.
es lo malo de ir cojiendole el aire a la moto que cada vez vamos asumiendo mas riesgos, espero que no te vuelva a pasar
y sigas disfrutando de tu gordi mucho tiempo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Me alegro que solo fura el susto,
ayer en barcelona se paso todo el dia lloviendo, tenia que hacer unas visitas y fui en moto, lo que es una pena son los pasos de cebra, la pintura blanca patina mas que el hielo y cuando ves que la moto te culea, es lo que comentais te se sale el corazon, por suerte solo fueron sustitos Mr. Orange

saludos a todos y cuidadito con las motos que el suelo es muy duro.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Que bien que solo se haya quedado en un susto. A mi cuando estrené la moto, el unico consejo que me dio un amigo fue "cuando cojas confianza no te flipes, es cuando todo el mundo se mete la ostia" y llevaba razon un dia cuando ya tenia la moto 6 meses mas o menos iba de "rally" hacia la universidad y estubo en un pelo el accidente, inmediatamente despues se me pasaron por la cabeza las palabras de mi amigo. Desde ese dia voy con mucha mas precaucion, pues prefiero ir despacio y con 1000 ojos y montar cada dia que no volverme a subir
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Esta todo dicho pero de todas formas me alegro de que solo haya sido eso un susto.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Primer Sustito 
 
Os lo agradezco a todos, si la verdad era mas desconfianza que nada, iría a 60 o 70, pero acostumbrado toda la vida a la Vespa Iris 200 que era traidora de cojones (eso si, le tenia ya pilladito el truco), no me creía que estas scooters tuvieran tanto aplomo en carretera, y ojo que tenga aplomo no quiere decir que sea un salvavidas y que haya que darle caña, pero por situaciones tontas o con la que pase el otro día,  me habría ido al suelo mil veces con la vespa y esta salió sin inmutarse. Con esto quiero decir que en ningún momento esta experiencia me dará alas para probar un poquito mas a ver donde llego (porque al final llegas al suelo), si no la tranquilidad de que en situaciones tontas cotidianas y diarias responde muy, pero que muy bien. Abrazos Valencianos.
  




____________
Joan Carles
Oliva-Valencia
Xciting 500
Azul - Sept. 2006 - Comprada Marzo 2009
Primer Cambio, Bombilla Philips Extrem
Segundo cambio, recorte del faldon matricula.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.