 Desconcetar Bateria
Hola, seguro que es una pregunta tonta, pero tengo la moto desde hace un mes y aun no estoy muy hecho a ella, viajo habitualmente fuera de madrid, motivo por el cual, suelo dejar la moto parada entre una semana y mas, sin usarse, con lo que la bateria se resiente, y dado que la unica forma de arrancar la moto es mediante bateria, habia pensado comprar un cargador de baterias, que los portatiles no valen mucho, y antes de dejarla parada mucho tiempo, cargar la bateria a tope, para que me dure y no se descarge.
Mi pregunta es, si desconecto la bateria de sus bornes, y me la subo a casa a cargar, ya que en el garaje no tengo para conectarla, tendra algun efecto secundario en la moto, tales como ¿perdida de los datos del cuenta kilomentros, que luego no se pueda abrir el asiento para volver a introducir la bateria?
basicamente esos son mis dos mayores preocupaciones... a ver si alguien me las puede aclarar, gracias y perdon por el toston!
|