Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Un Caso Curioso Pero Cierto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Un Caso Curioso Pero Cierto 
 
Hoy salgo de curra a las 8 de la tarde y un colega me llama y si me apetece tomar una cerveza en un pueblo a 20 kms del mio donde este fin de semana hay concentración le comento que una rápido cojo mi culona y me presente tomamos esa cervezas y me des pido asta mañana que volvere y de alli nos iremos a otro que también hay concentración bueno al lo que iba de vuelta a casa me paran los de trafico tengo el carne que haca los dos años el 13 de julio y la culona sin limitar puesto que con el invierno encima zona  norte asta primavera nada pensé pero poco a poco 3500 kms cuestión.
Cuestión buenas tarde documentacion (yo pensando en la que me caía), mira documentacion carne me devuelve la documentacion y se queda con el carne se va para la moto saca un librito mira carne el librito viene el tío y me pregunta cuantos km tiene la gordi yo le digo 34 cv no la potencia en kw me dice el tío le contesto no 34 cv. el tío me dice que es pasa ver si se puede llevar con el A yo le contesto que con el A se pueden llevar todo tipo de motocicletas o no me dice que no que para motocicletas de no se que Km se necesita el A plus.
Pregunto alguien sabe si existe ese tipo de carne pues mira el manual de auto escuela yo no e visto nada.
disculpas por parte de agente y circule por favor suceso hoy 24 de abril del año del señor 10 de la tarde.
Perdón por el tocho pero es que es raro lo sucedido ¿o no? saludos y birras.  difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Caso Curioso Pero Cierto 
 
Extraño  Shocked  que yo sepa siempre ha existido el A-1 y A-2 para motos, creo  que con carnet de coche con mas de tres años de antiguedad se puede conducir una motocicleta de hasta 125 cc.
Luego aparte si te sacas por primera vez el de moto, me imagino que sera el A-2 , tienes que limitar la moto durante un periodo de dos años creo que a 31 Kw y aparte no puedes manejar durante ese periodo maquinas que superen los 600 cc. (Todo esto te lo cuento de oidas no me baso en datos, quizas este equivocado no lo se... algun entendido en la materia nos lo podria aclarar??

Saludovvss y de buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Caso Curioso Pero Cierto 
 
raro raro raro
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Caso Curioso Pero Cierto 
 
Pues ponle una vela al santo de tu devoción ya que el hombre no parecía tener mucha idea o era novato, que si llegas a dar con un veterano, al ver la documentación de la moto y tus años de carnet, te empapela.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Caso Curioso Pero Cierto 
 
..la verdad es que has dado con uno muy poco experimentado (por no decir otra cosa)...mira que preguntarte los kw de la moto, vaya tela, pero bueno si ha sido mejor para ti pues adelante, una multa que te quitas...

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Caso Curioso Pero Cierto 
 
Te has librado,porque los agentes eran unos torpes.Ten claro que con la ultima modificacion del codigo,esta considerado como delito,te abren diligencias en el acto y ellos mismos, te dan dia para acudir al juzgado,aparte de que si no tienes a nadie con carnet para hacerse cargo de la moto,te la lleva la grua.Y hablo con conocimiento de causa,asi que no os parezca una chorrada no limitar la moto.
Salu2.Vssssss
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Caso Curioso Pero Cierto 
 
Iba de verde? ja ja ja
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Caso Curioso Pero Cierto 
 
Que suerte has tenido compañero,se ve que el agente era novatillo que si no......saludos.

                                                                                                                                                      JOSEP
                                                                                                                                                      MANRESA   BCN difus_17.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Reun Caso Curioso Pero Cierto 
 
Hoy cuando lo pienso reconozco que tuve suerte mucha. pille la culona en diciembre con el invierno por delante 4 meses en esta zona es normal sino son 5. Me quedaban 7 meses para concluir los 2 años de 7 quitas 5 digo dos meses y estoy libre bueno que con estos planteamientos no la limite Soy de los que gusta circular legal en todos los sentidos efecto en los limites de velocidad que como todos me paso alguna veces.
Bueno creo que dejare a la culona unos días descansar de momento hoy asistire a la concentración enlatado gracias Petróleo
por tu información no sabia que la cosa era tan jodida procurare circular lo menos posible puesto que  faltando 2 meses para cumplir los dos años no la voy a limitar a estas alturas  RAFAGAS compañeros. :lolo:
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.