Re: COMPRA Usada O Segunda Mano, ¿compensa?
Hola, supongo que quieres decir nueva o segunda mano.
Yo lo tengo claro, con las motos segunda mano, pero hay que buscar. No se exactamente tu moto, ¿me extraña eso de que no te ahorres tanto?, si no te ahorras mucho, primera mano. Pero estoy convencido que buscando, y más en esta época, se encuentran buenas ofertas.
Por ejemplo yo la mía la compre por 1900 € transferida y con regalo de baúl y soporte, tiene no llega a 8000 kms, y casi tres años y bastante buen estado. Si le quito el baúl y soporte pongamos que 1800 €, la nueva vale 3680€, vale la nueva es de inyección, pero el ahorro es el 50%. he visto varias por el estilo, tambien he visto mucho anuncio de gente que no vive en este mundo y pedían por algo parecido cerca de 3000 €, incluso recuerdo una de 3300€.
Si lo miras de cierta manera te da para comprarte dos, mal ha de ser que ten "engañen" en las dos.
Obscuro, creo que pago 2000 o 2100 por una de 500, no se en que estado creo que 13000 kms y tuvo que recogerla a 450 kms de casa, pero tambien supone un ahorro de más del 50%.
Por último había un anuncio en el foro de uno que la vendía con cuatro meses (de navidades vamos) y 450 kms, aunque no lo ponía pedía 3500€, son 800 € de ahorro (es un 20%) por una moto que está practicamente nueva, y eso sin regatearle.
De todas formas creo que la tuya la vendiste bien, no se si yo la hubiese comprado por ese precio.
Resumiendo y perdón por la parrafada, creo que en las motos buscando y más en esta época se pueden encontrar cosas muy interesantes que sí que merezcan mucho la pena.
Esa es mi opinión por si te vale.
____________ Vespa 125 s (1975) en rojo ferrari
Suzuki TU 250
Xciting 250 Carburada Gris Grafito
|