| Autor |
Mensaje |
MARUOS
|
 Soporte GPS
Muy buenas a todos/as: Quisiera heceros una pequeña consulta a ver si me podeis hechar una mano, ¿como colacais el GPS en la gordita? ¿hay algun soporte especial para el mismo? ¿se puede conectar a la toma del cargador del movil bajo el asiento? el GPS que tengo es un Tom-Tom y quisiera poder colocarlo cuando salgo hacer las rutitas. esperando vuestras sabias respuestas y muy agradecido de antemano.
Salu  dos y abrazos desde Sevilla maruos.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: Soporte GPS
Buenas tardes Maruos, veras yo tambien tengo el TOM-TOM 930 y compre en no recuerdo que almacenes, lo mirare y ya te digo, un soporte atornillado a la sujeción de la cúpula y engarzado en este soporte una funda anti-agua que dentro se pone el tom-tom, hare alguna foto y ya te digo....un saludo compañero....Fran.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
En este enlace tienes lo que te digo, un saludo.
http://www.hama.es/catalog/index.php?cPath=831
|
|
|
|
 |
Ferdy
|
Buenas Aco47.
Si no es indiscrección, donde sujetas el soporte en la moto. nuestras gordis llevan carenado el manillar.
Otra cosa, la página para el soporte y bolsa protectora de Hama que has puesto, no vende unidades. don de se pueden adquirir.
Gracias y Salu2.
____________ FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Ademas de los bricos tambien hay una forma de llevar el Gps, lo que hay que comprobar es si llegan las cintas de velcro para adaptarse a nuestros manillares forrados.
pincha aqui
Un SaludoV's
|
 |
Aco47
Moderador

|
Buenas tardes compañeros, a ver que he sacado unas fotos, con el móvil, pero para que veas donde sujeto el soporte y como.....creo que compre el soporte y la maletina en Media Mark creo ??? miralo a ver donde tiene los distribuidores esa firma.....espero haberte sido útil....Saludos compañeros...Fran.
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
Yo llevo la ventosa del coche.......parece una locura, y eso pensé, pero me demostraron que no era para tanto. Sencillamente hay que colocar la ventosa entre la cúpula y el plastico de detrás del salpicadero, encajándola (levemente) y enganchando bien la ventosa en la cupula. He echo viajes de 250 Km con la moto sin parar y no se me ha despegado ni una vez.
Un saludo a todos!
|
|
|
|
 |
MARUOS
|
Hola tod@s: muchas gracias por vuestros consejos, el brico de Simulation es fantastico y siempre tienes la opcion de poder cambiarle la tapa ( vale 9 euros) cuando no utilices el gps, el sabado compre un soporte (en la tienda de los chinos) por 3 euros, va con ventosa pero lleva un regulador de presion lo he probado y no hay quien tenga hue... de quitarlo, le voy hacer unas fotos para que lo veais.
lo dicho muchas gracias por la informacion saludos desde Sevilla Maruos
Pdta: Pedromarea tienes toda la razon, para algo esta el buscador (torpe de mi)
|
|
|
|
 |
tonytractor
|
Hola a tod@s, pos el mio es una pletina en angulo pequenita con un tornillo al deposito del freno y otro para el gps, casi no se nota lo pinte en negro y disimula muy bien, a ver si lo encontrais, donde esta wally. saludos
____________ 250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
|
|
|
|
 |
|
|