Bueno , no se de mecánica nada , así que la duda que tengo es :
Q le podemos poner a nuestras XC 500 abs , para darles más nervio , aaceleracion y/o velocidad punta ?? pero que realmente se note y no nos haga quedarnos sin moto a cambio .
Re: Como Poner Mas Nervio Xc ?
Bueno te doy la bienvenida aqui mismo.
Pero que os pasa ? todavía no tienes la moto y ya estas pensando en "trucarla". Paciencia, primero estrenarla, luego el rodaje, el variador y escape para despues de la garantía, que no se puede tocar la moto antes, que se pierde la garantia.
Hola de nuevo, estoy con nuestro compañero tranquilillo, primero comprala, montala y cuando veas los resultados seguro que de momento no piensas en trucarla. Ya te dije que te sorprenderá como a la mayoría.
a lo mejor poniendole el motor de la r1
jejejeeejejejjee
un saludo
eaeaeaeaea
Noooo ya ^^ primero tiene que pasar la garantía antes de nada ... y luego quien sabe .... simplemente es estar de antemano informado .... luego oja´lá me sorprenda y no quiera ^^ Pero era eso , saber si realmente se les puede colocar algo que les diera esa chica de mas notable...
Menos mal que no se cambia de moto 1 vez al mes ... si no tendría somnolencia....
Todas estas cosas es por las sandeces que se escuchan por los foros de que Kymco es la oveja negra d las scooters ... se que en los foro se habla de más en casi to2 y no hay que hacer caso ..... pero ya siempre se duda ....
Aunque bueno como dije en 3h voy a hacer mi reserva ^^
Pero que os pasa ? todavía no tienes la moto y ya estas pensando en "trucarla". Paciencia, primero estrenarla, luego el rodaje, el variador y escape para despues de la garantía, que no se puede tocar la moto antes, que se pierde la garantia.
Un saludo
V'sssss
yo no llamaria trucarla al cambiarle el variador porke es equivalente a cambiar la relacion de piñones en una de marchas, no hay una modificacion de cilindrada o de carburador para ke entre mas gasolina.
la benemerita cuando mira el trucaje ke comprueba la cilindrada verdad como pasar un vespino de el 49c.c. a un 65c.c.
eso creo yo.
saludos
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Hola a todos: Me comentó el comercial del concesionario multimarca en Donosti que si quiero mas de la Kymco 500 ABS, es decir, en lo que respecta velocidad en salida o sprin en adelantamientos tengo la opcion de cambiar variadores, embrague y tubo de escape y que si lo hacen ellos no pierde la garantia, ademas me dijo que cuando estrene la mia que la pruebe y si quiero mas, me deja probar la que tienen en exposicion, a la cual le van ha hacer todo, osea variador escape y embrague y que decida,pues ganará muchísimo, ademas, dice, que hay mucha gente que tiene yamaha 500 y les cambian el variador para tener mas nervio, a la pregunta de si es malo para el motor o no, por ir mas revolucionado, me contesta que no.¿que opinais? Hasta pronto
Hola a todos: Me comentó el comercial del concesionario multimarca en Donosti que si quiero mas de la Kymco 500 ABS, es decir, en lo que respecta velocidad en salida o sprin en adelantamientos tengo la opcion de cambiar variadores, embrague y tubo de escape y que si lo hacen ellos no pierde la garantia, ademas me dijo que cuando estrene la mia que la pruebe y si quiero mas, me deja probar la que tienen en exposicion, a la cual le van ha hacer todo, osea variador escape y embrague y que decida,pues ganará muchísimo, ademas, dice, que hay mucha gente que tiene yamaha 500 y les cambian el variador para tener mas nervio, a la pregunta de si es malo para el motor o no, por ir mas revolucionado, me contesta que no.¿que opinais? Hasta pronto
Pues yo lo pregunté tmb hoy en mi concesionario y me dijeron ... q un variador jcosta le da mucha mas aceleracion en salida y adelantamiento .... y que no es malo para el motor ..se revoluciona mas porque es normal, nada mas---- q el tubo d escape no influye en nada, solo sonido y estetica .... y del embrague no le comenté nada, la verdad pero se lo comentaré .
Tmb m dijo q si m lo ponian ellos m mantenian la garantia .
Buenas noches compañeros.....dejaros de gaitas que esta máquina va de vicio, ademas siendo así y hay que andar con mil ojos para no pasarse de velocidad... en fin creo que es mejor gastarse un poco mas en seguridad...casko mejor, un buen mono, unas buenas botas......en fin esto es lo que pienso yo, que respetandoos a todos os dejo aquí puesto....un abrazo compañeros.....Fran.
Para lo el uso que se suele hacer a una maxi-scooter, con lo que lleva de serie nuestra Xciting, va más que sobrada y seguro que si te gusta ir rápido vas a conseguir sin muchos problemas el hacer saltar más de un radar de nuestros amigos de "verde". Aunque como bien te han aconsejado anteriormente, lo mejor es que una vez este en tus manos la moto, la pruebes, le hagas un buen rodaje y con el tiempo decidas en que merece la pena hacer una inversión para mejorar tu montura y adaptarla al tipo de conducción que le vayas a hacer.
Buenas noches compañeros.....dejaros de gaitas que esta máquina va de vicio, ademas siendo así y hay que andar con mil ojos para no pasarse de velocidad... en fin creo que es mejor gastarse un poco mas en seguridad...casko mejor, un buen mono, unas buenas botas......en fin esto es lo que pienso yo, que respetandoos a todos os dejo aquí puesto....un abrazo compañeros.....Fran.
En seguridad invertí muuuucho verde ya .... saqué hasta la chaqueta con airbag , un buen casco SHOEI , unos buenos guantes .... y bueno ... ya dispuestos a tirar un poco de dinero ... pues quería ver en caso de que me diera , pues saber si el jcosta realmente achucha y se nota en aceleración .
Aunque lei por hilos que si , que se nota un montón .
Yo siempre voy de dos , y mis 120 kg mas los 60 de mi acompañante , seguro que agradecen un variador nuevo
Pues ahora ya sabes lo que te toca, antes del variador y el tubarro, invertir en la seguridad de "tu acompañante", que su cabeza, sus brazos y sus pies valen tanto como los tuyos y uno se puede ir al suelo hasta llendo a comprar el pan je,je,je. Que las motos las "carga el diablo" y cuanto mas se corre, mas balas lleva.
Solo es un consejo de "buen royo" , que no te siente mal.
Lo cierto es que allá cada cual con su dinero.
Un saludo
V'sssss
Un saludo
V'sssss
yo no llamaria trucarla al cambiarle el variador porke es equivalente a cambiar la relacion de piñones en una de marchas, no hay una modificacion de cilindrada o de carburador para ke entre mas gasolina.
la benemerita cuando mira el trucaje ke comprueba la cilindrada verdad como pasar un vespino de el 49c.c. a un 65c.c.
eso creo yo. saludos
Cuando hablo de "trucarla" me refiero a la busqueda "del incremento de prestaciones" tanto dá si le metes 50 cc más o lo haces con un variador o un escape, se podria hacer con una llanta trasera de 15 pulgadas y se ganaria en punta o meterle una de 13 y ganarias en salida. Y categoricamente, si hay un incremento del consumo, mi variador mueve la moto a las 2500 Rpm, si tu le has metido contrapesos de 19,5 para que la moto "estire" mas, esta no se mueve hasta que no llegas a la 3500 o 4000 lo que quiere decir que le tienes que abrir mucho mas el caño. ¿cuanto consumoo X 100 tienes de incremento desde que le cambiaste el variador? Seguro que alguien por aqui entiende más de mecánica que yo, si me equivoco que me corrija
Fecha y hora actual: Vie 05 Dec, 2025 10:06 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.