Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Hola compañeros,

esta tarde he tenido una conversación con el dueño de un concesionario de yamaha, he de decir que lo conozco hace tiempo pues tuve una YAMAHA TZR 80 RR (preciosa, buenísima y un 200% divertida) el caso es que la conversación me ha parecido curiosa para colgarla:

-YO: Salía del trabajo y camino a mi casa veo a mi compañero de rutas con su Yamaha xmax 250 en la puerta del concesionario porque tenía una avería y pienso, mira que bien voy a recogerlo y lo llevo a casa....

Al llegar al concesionario lo saludo a él y al dueño que estaban en la puerta.

-DUEÑO DEL CONCESIONARIO: ¿Pero qué te has comprado?

-YO: Pues una Xciting de 250.

-DUEÑO DEL CONCESIONARIO: ¿Esa es barata no?

-YO: Bueno.. pues casi 4.000€.

-DUEÑO DEL CONCESIONARIO: ¿Pero te ha dado problemas?

-YO: Antes de responder pienso: "pues de momento la que está estropeada es la XMAX" y finalmente le respondo, por no parecer un poco chulo, bueno pues de momento no me ha dado ningún problema la verdad es que estoy muy contento.

-DUEÑO DEL CONCESIONARIO: Pero ¿no llevaras muchos KMS?

-YO: pues de momento 16.000km

-DUEÑO DEL CONCESIONARIO: "Joder", pues entonces si que la llevas rodada, lo malo de estas motos (refiriéndose a la Xciting aparcada justo al lado de XMAX) es que aunque parezcan mas motos luego nadie te da un duro por ellas.

-YO: Antes de responder pienso:"la verdad es que no pienso venderla y que si algún día lo decido estará con los suficientes km como para que me la repanpinfle lo que me dan por ella" de nuevo, para no parecer mal educado le respondo bueno eso es posible pero a mi me da un poco igual.

Finalmente se une a la conversación otro cliente que se encontraba en el local para añadir: "la verdad es que es muy bonita" y yo pienso joder que manía de comparar todas las motos con nuestras Xciting con el fin de autoconvencerse de que las demás son mejores.

Pues no señores no, las demás son diferentes pero no mejores así de momento se me ocurren un par de cosas por las que me volvería a comprar la XC en vez de la Yamaha o cualquier otra marca, la primera es que la XC lleva 3 frenos de disco con una frenada combinada que es la hostia y la 2ª es que no es que parezca mas moto, es que lo es. Pues muchas de las 250 actuales del mercado tienen las misma cotas que tenía mi antigua NRG de 50cc.

Por último añadir que lo que si que es una verdad como un templo es que la Xmax corre que se las pela, yo para alcanzar a la de mi compañero le he tenido que meter a la mía el jcosta y un 4road (total inversión 500€) pero ahora no me huelen ni muchas 300c.c.

un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
pues si a sido divertida la comversacion si, sobre todo si te llega a leer la mente  jajajjajajja
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Es realmente lo que comentas, todos parecen querer sacarles defectos a nuestras Xciting's, es cierto que tiene sus defectillos que podrían ser subsanados si el fabricante tuviese más en cuenta las opiniones de los usuarios, pero también es cierto que en relación calidad precio es una de las mejores maxiscooter que hay en el mercado. Así que dejen ya de intentar poner peros a nuestra montura y que nos dejen disfrutarlas tranquilos, por que creo que en el fondo todo es envidia de ver como fardamos de una motos la mitad de caras que el resto del mismo segmento.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Hace tiempo he dejado de entrar en discusiones de esa indole. La razon la de siempre, es decirgente que no conoce nuestras motos y la critican con sarna, eso es una estupidez defender marcas, como si te dieran algo por ello. Lo he dicho en este foro, no defiendo ninguna marca pero lo cierto es que estoy muy satisfecho de mi Xciting 500 r.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Esto me recuerda a mi madre cuando de pequeño me decia que me pusiera una bufanda..... y yo me negaba.

ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE.

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Una cosa muy curiosa es que a las Xciting 500 se la compare siempre con la t-max que ni siquiera es una scooter, pues el chasis es como el de una moto, y aunque este carenada como una scooter su forma de conduccion no es la misma que una scooter, pero las comparan, las comparan y las vuelben a comparar.
Un mecanico de Yamaha me dijo una vez que la diferencia de precio entre una Xciting y una t-max no estaba justificada, que valiera unos 2000 o 2500e mas si, pero no 4500e.


La ignorancia y la tonteria abunda por el mundo y cuando se juntan hacen un coptel explosivo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Estoy con todos vosotros en lo que deciis, aquí lo que ocurre es que la gente que ha pagado una pasta por la yamaha no quieren reconocer la calidad de la Kymco, costando la mitad, ya sabemos que yamaha y digo, "es posible que sea mejor calidad y prestaciones", pero, a mi entender no justifica un precio tan alto,creo que Kymco puede llegar a ser nº 1 en ventas y esto ocurrirá cuando se consolide en el mercado, cuando todos vean las calidades que tiene y se demuestre,al menos en el de Donosti, que hay pocas xiting 500ri y mucha yamaha tmax 500 y xmax 250.Hasta pronto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Ya estamos con la misma tonteria de siempre, que si la Tmax es mas de lo mas.

Por mi parte lo tengo clarisimo, yo estoy contento con lo que he comprado, ya que sabia perfectamente lo que me iba a poner entre las piernas. Pero siempre los que comparan son los propietarios de las Tmax o incluso alguna revista, en ningun momento he odio a ningun propietario de nuestras culonas que la intentase comparar con ella, sabemos perfectamente de las prestaciones que nos da por lo que hemos pagado, para mi sobresaliente. Y fallos tienen todos los vehiculos, es que te toca la china y eso no lo queremos nadie. Lo bueno que cada vez iran mejorandola mas, y poniendo mejores materiales, y aun asi seguira siendo mas economica y bonita.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Totalmente de acuerdo con lo que de dice Jose, no nos paga nadie para defender una marca. Que cada uno piense lo que quiera.
La tmax es mejor moto, pero es peor compra.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
la Xciting es muuuuuuuuuu mala reconocerlo cab***es es ke sois de cabezotas

yo me voy a pompar 2 una pa diario y otra pa finde  Razz

y si os chincha ke os chinche  Twisted Evil Razz
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Si es que es verdad , coño , somos tontos y siempre nos lo dirán.

Nos teníamos que haber comprado la otra moto , un poco más de prestaciones y el doble de cara , pero joder

somos cabezones y nos compramos la peor moto del mundo , si es que no aprendemos .

Yo creo que en el fondo les jode , que tengamos una buena moto de 500 por menos de 5.000 €


Es inutil entrar más al trapo en este tema.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
pues yo en su dia tambien mira la xmax,y la verdad:
por menos de 4000€ sali del concesionario con la moto,el casco,los guantes y el seguro.
y la xmax me pedian 4400€ SOLO la moto.
 y sigo diciendo lo de siempre.al final compre la que mas me gustaba...
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Cuando voy al trabajo aparco mi Xciting enfrente justo de una ventana donde la puedo vigilar por si "las moscas" y la gente joven no tanto pero las personas de los 45/50 años para arriba se quedan mirandola  Shocked como si pensasen "que bonita, elegante y robusta se ve esta moto, con lo que yo hubiera ligado en mi época si la hubiera tenido en lugar de mi Lambretta difus_12.gif ". Y esto lo digo porqué ya han sido un par de viejetes que me han comentado lo mucho que les ha llamado la atención. Lo del ligué de los viejetes me lo he inventado yo pero seguro que más de uno lo ha pensado difus_13.gif .
No con ello quiero decir que nuestra moto sea una moto para viejos sino que las personas mayores saben realmente lo que es bueno y malo por lo que han vivido y si a ellos les llama la atención entra tantas motos que hay por encima de las aceras hoy en día, por algo será.  difus_1.gif
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
en estética no tiene igual
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONVERSACIÓN EN LA PUERTA DE LA YAMAHA 
 
Quizas si la peña se tomaran el lema de... mira, compara y si encuentras algo mejor......... ¡Compralo! al mismo precio por supuesto, seguro que mas de uno se lo pensaria. Seguro que ...la xc seria la excelencia en todos los aspectos, claro esta, que todo depende de lo que quiera cada uno...........y en  plan monetario, si ando bien  la mas de lo mas... jejej (Club BMW y en el baul.. Paris Hilton por si me paran, ella los entretriene y yo me piro.... tipo vampiro Shocked

Saludovvvvsss y de buen royo.

P.D. Soilo es una eutopia!! que nadie se ofenda Ok. difus_13.gif
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.