Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Si A Alguien No Le Importa.....

Perfil MP  
Asunto: Re: Si A Alguien No Le Importa.....
yo creo qu elo mas facil seria quedar con alguien cercano a donde vives y hacer todas las comprobaciones que quieras pero bueno igual alguien sabe de este tema por el foro , veamos

Perfil MP  

Perfil MP  
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]

no estiendo, pero eso no te paso por desconectar el borne positivo verdad? serias la primera persona, muchas gracias con eso que me has dicho ya voy descartando, un saludo!!! por cierto yo vivo en rivas-vaciamadrid y muchas veces voy a leganes lo digo por si alguien es de por esa zona, un saludo.

Perfil MP  
No no me paso al desconectar el borne de la bateria, pero es lo mismo puesto que los fusibles estan puestos en el positivo.

Perfil MP  

si, eso lo se pero lo he probado ( lo de quitar el borne positivo en marcha) en el coche y en otra moto (una suzuki v-strom 1000) y no se apaga el motor, y el regulador lo que hace (corregirme si me equivoco por favor) es regular la tension para que en esos picos en los que el motor va muy revolucionado no pase excesiva tension, un saludo.

Perfil MP  

Perfil MP  
Sigo sin saber que es lo que te pasa.

jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Sigo sin saber que es lo que te pasa.

pues muy sencillo, la bateria no me carga y cada semana la tengo que cargar con un cargador, ya que el problema de la carga no se muy bien si es por el alternador o el regulador, por lo que he indagado tiene toda la pinta de ser el alternador o alguno de sus componentes, un saludo.

Perfil MP  

Perfil MP  
LO PRIMERO QUE TIENES QUE VERIFICAR ES EL CIRCUITO DE CARGA,QUE LOS CABLES,FUSIBLE DE CARGA (SI LO LLEVA) ,CONECTORES , ESTEN CORRECTOS Y SI ESTO ESTA "OK",CON LA MOTO ENCENDIDA LUCES DE CRUCE AL DAR PROGRESIVAMENTE GAS SI LE PONES UN POLIMETRO EN CORRIENTE CONTINUA ,TIENES QUE VER COMO LA TENSION EN EL POLIMETRO VA EN AUMENTO 13-14-15-16-......VOLTIOS (ESTO LO APRECIARAS TAMBIEN EN LA INTENSIDAD DE LA LUZ DE CRUCE),SI ESTO NO ES ASI,REVISA Y COMPRUEBA LA TENSION DE LA LA ENTRADA AL REGULADOR ,DEBE SER CORRIENTE ALTERNA Y NO SE EXACTAMENTE QUE TENSION ,ES LA CORRECTA ,PERO ME DA QUE ES ENTRE 30 Y 90 V. POR LO QUE RECUERDO ,(NO ME HAGAS MUCHO CASO EN ESTE ULTIMO DATO DE LA TENSION),IMAGINO QUE LOS MANUALES DE TALLER DEL FORO ALGO DIRAN ,SI ESTA TENSION DE ALIMENTACION AL REGULADOR ESTA BIEN ,TENDRAS EL REGULADOR JODIDO,Y SI ESTA TENSION ES MUY BAJA TENDRAS LA BOBINA QUE ALIMENTA EL REGULADOR JODIDA,NO ES MI INTENCION ASUSTARTE PERO EN LA SUZUKI KATANA QUE TENIA ,TANTO EL REGULADOR COMO LA BOBIBA ERAN CARAS,MIRA DE CONSEGUIRLAS DE ALGUN SINIESTRO Y QUE SEAN LAS ORIGINALES ,LOS PARECIDS ,EN ESTE CASO NO VALEN.

vale pues ya me estais sacando de dudas todos ya que la tension que me sale del alternador no supera los 3.5 voltios a si que, ahora toca desmontar todo lo que toca para llegar al asunto ya que puede ser del estator o la bobina de pulsos no?

Perfil MP  
http://www.mcmotronic.com/ A mi me rebobino el alternador de la xx y me verifico el funcionamiento del regulador y no fue muy caro, comparandolo con lo que cuesta la pieza nueva.

Suerte! ;-)

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2