Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Intermitentes Delanteros 57 Led
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
Por fin me he decidido aprovechando que estoy de baja, para montar los intermitentes delanteros led, le he puesto lo mismo que detras bombillas de 57 led y la verdad es que me gusta como se queda la moto con todas las opticas transparentes, eso de que se vea la carcasa amarilla hacia tiempo que queria quitarla, lo unico malo es que tengo que llevarsela a alguien para que me cambie el rele, pero bueno, para mi merece la pena, deciros que como decia algun compañero la resina que utiliza Kymco para pegar los intermitentes es acojonante lo dura que esta pero con una pistola decapante ha sido coser y cantar.
Hago la descripcion del brico:
1) Quitar la carcasa de la parte delantera y quitar los intermitentes de donde van alojados, es quitar tres tornillos
2) Quitarle el cable y el portalamparas del intermitente

 Image

3) Pasarle la pistla decapadora por toda la junta y una vez pasada abrir poco a poco

 Image  Image

4) Una vez abierto se le quita la carcasa naranja y se pone el cable, el portalamparas y la bombilla led

 Image

5) Se encajan otra vez las partes y se le vuelve a pasar la pistola decapante para que se ablande, una pasada se le aprieta por todo el contorno para que se quede sellado, no hace falta echarle nada ya que la misma resina que lleva vale

 Image

6) Se vuelve a montar y ya esta instalado

No he puesto foto de los intermitentes montados porque me falta montar la carcasa, pero se queda muy bien y ademas es un brico relativamente rapido y facil.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
Has tenido en cuenta que si se funden los leds tendras que desarmar toda la carcasa otra vez. Lo ideal es quitar los plasticos naranjas y poder cambiar la lampara desde dentro y no volviendo a desmontarlo todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
Segun dicen se debe fundir antes la moto o yo, que los led, pero si pasara pues otra vez el mismo proceso, pero es que se queda cojonudo con las bombillas de 57 led para que entraran por el agujero de fuera tendria que ser una bombilla con muy pocos led y de esas solo lo he visto para las luces de posicion o freno pero para intermitencia no.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
Muy bueno el brico Xciting72. Si no es mucha molestia, ¿puedes decirme en donde adquiriste las bombillas de 57 leds? ¿Cuanto cuestan?
Salu2
  




____________
Image
Poncho
Xciting 250i Azul
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
¿Por que no le calculas la resistencia en serie y pasas de cambiar el relé? Por cierto, la solución del relé también está contada en el foro con un relé digital.

Otra pregunta, ¿crees que a plena luz del día iluminan suficientemente?


Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
Los compre en ebay, te he intentado poner el enlace pero no me deja, pero pon en ebay "bombilla 57 led" y te sale pero ten cuidado de que las bombillas sean de luz ambar, si lo pides te tardara alrededor de 3 semanas en recibirlo. El precio alrededor de 30€
Kuchilla, segun he leido por el foro si le pongo la resistencia en serie el consumo seria igual que con una bombilla normal, y como de todas formas me lo tiene que hacer alguien que sepa porque yo no tengo ni papa pues me da lo mismo que sea la resistencia que el rele.
En cuanto a la luminosidad de dia y de noche es acojonante, yo lo he puesto con el warning y se ve cojonudo tanto de dia como de noche.
¿Tu sabes si el rele tiene que ser para bombillas led o es un rele para intermitencia normal, me explico, que rele tendria que ponerle si llevo los 4 intermitentes de 57 bombillas?
Por que decias lo de la resistencia en vez de cambiar el rele ¿es que cambiar un rele es muy complicado o es que se puede estropear algo de las luces?
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
Lo decía pq la solución que han tomado algunos es poner un relé digital y este relé no hace el "click click" y a mi me gusta oir la intermitencia para no olvidármela puesta. Te decía lo de poner la resistencia en serie porque a muchos nos interesa más la estética y luminosidad que el consumo, o al menos es mi caso.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
En principio le dire al tecnico que me ponga un rele de esos digital  y si no pues resistencias, tambien tengo otro problema que vere a ver si me lo resuelve tambien que pienso que sera tambien un rele, el problema es que llevo bixenon y por ejemplo al darle desde la corta a las rafagas no hay ningun problema pero cuando cambio de cortas a largas se apagan las luces a menos que tenga pulsado el boton de rafagas, una cosa rara ¿tu sabes que puede ser, se solucionara cambiando el rele o con resistencia de esas?
saludos
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
Eso de que te quedes sin luz al cambiar de cortas a largas con el relé yo nunca lo he visto. Creo que nadie tiene ese problema por aquí. Solo se me ocurre que el balastro se alimente del relé cortas/largas y por tanto en el cambio se llegue a apagar. Yo he tenido dos bixenon conectados de tres maneras distintas y nunca me ha pasado eso, lo que no recuerdo es de donde se alimenta el último que he montado ya que tenía menos cables, cada vez los hacen mejor.
En todo caso, mira el esquema eléctrico a color de la zona de descargas y mira la única posibilidad de que la bombilla o balastro se quede sin corriente. Yo me decantaría por mal montaje o bixenon defectuoso, no te debería pasar.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intermitentes Delanteros 57 Led 
 
Veremos a ver.
Gracias Kuchilla
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.