ya llevo 200km con el variador y de verdad funciona, me estoy acostumbrado a las revoluciones tan altas.... ahora donde va bien es en carretera para ciudad creo que sigue muy revolucionada......
si alquien que lleve mas tiempo el jcosta quiere dar su opinion se agradeceria
sdos
miguelche
Asunto: Xc 250c Variador Jcosta Mi Experiencia
Asunto: Re: Xc 250c Variador Jcosta Mi Experiencia
Hola he hablado con los de jcosta por el problema de aceleracion y me recomiendan poner los balines de 14.5 g que llevaria la de injeccion y no la de carburacion aunque la mia sea de carburacion que con esto querdara solucionado el tema
Alguien con xc 250 y jcosta sabe cual es el peso de sus balines o masas como ellos les llaman?????
gracias
Alguien con xc 250 y jcosta sabe cual es el peso de sus balines o masas como ellos les llaman?????
gracias
KOK gracias por tu opinion, pero una duda que no me ha quedado muy claro
para salir de parado se te sube mucho de revoluciones.... si es que asi entonces funciona como la mia y es lo que quiero evitar y si cambiando las masas lo evito os lo contare y si no dejare las que llevo, cuando puedas contesta a ese tema porque a alta velocidad es exactamente como tu cuentas pero despacio voy siempre por las 7000.
gracias y un saludo
para salir de parado se te sube mucho de revoluciones.... si es que asi entonces funciona como la mia y es lo que quiero evitar y si cambiando las masas lo evito os lo contare y si no dejare las que llevo, cuando puedas contesta a ese tema porque a alta velocidad es exactamente como tu cuentas pero despacio voy siempre por las 7000.
gracias y un saludo
Hola kok, pues me alegro de que te funcione bien, yo lo tube que corregir porque era mucha la diferencia.
El turbokit es un jcosta por lo menos es lo que me dijeron y por el foro tambien, y en las pruebas se nota tambien.
Lo de la velocidad la mia marcaba 20 km de mas, un amigo con la X-max 250 le marcaba 9-10km de mas, si cuando iva a 145 de marcador, con GPS 122 y cortando inyeccion, ahora con el variador 135-140 con GPS y cortando inyeccion, como bien dices a 130 va bien,pero mas de hay se nota que ya va a tope.
Un saludo y disfrutarla
El turbokit es un jcosta por lo menos es lo que me dijeron y por el foro tambien, y en las pruebas se nota tambien.
Lo de la velocidad la mia marcaba 20 km de mas, un amigo con la X-max 250 le marcaba 9-10km de mas, si cuando iva a 145 de marcador, con GPS 122 y cortando inyeccion, ahora con el variador 135-140 con GPS y cortando inyeccion, como bien dices a 130 va bien,pero mas de hay se nota que ya va a tope.
Un saludo y disfrutarla
Página 1 de 2