| XCITING 500 i | |
Autor |
Mensaje |
hyperalex
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 127
|
XCITING 500 i
Ahí os pongo fotos de la nueva Xciting 500 i, que en breve entrará al mercado español. Saludos,
|
|
|
|
hyperalex
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 127
|
Respuesta: XCITING 500 i
|
|
|
|
papamoto
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 345
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por hyperalex
Pues exteriormente las veo iguales, la "procesion" debe ir por dentro. El color naranja no está mal , así nos pueden ver mejor, y no el "hijo p..." que ayer se saltó un stop y me tiro ,dándose a la fuga, por suerte , solo contusiones varias y moratones, la moto casi nada, iba a 20 kms, ligeros arañazos y la impotencia de como hay salvajes que puedan actuar de esa manera (una "lata" negra tuneada a tope). Por cierto velocidad máxima (en llano) reales 143 kms/h, de marcador 145, velocimetro casi exacto. Hasta unos 10 días no podré subir a la burra, de todas formas ,Rafagas a todos.
|
|
|
|
hyperalex
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 127
|
Respuesta: XCITING 500 i
Lo siento, joder!!!, en estas circunstancias no sabe uno que decir, espero que no te hallas hecho mucho, y todo se halla quedado sólo en moratones y pequeñas contusiones, si es que los de las "latas" cada dia estan más peligrosos, hay que ir con 1.000 ojos y aun así nos pegan el susto. Espero tu pronta mejoría y que la "burra" no haya sufrido mucho. Saludos,
|
|
|
|
hyperalex
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 127
|
Respuesta: XCITING 500 i
Y la verdad es que si. sólo cambia exteriormente la "pegata". Y como bien dices la procesión irá por dentro....jajaja Saludos, La que esta guapa guapa es la R,,, jejeje
|
|
|
|
papamoto
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 345
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por hyperalex
Lo siento, joder!!!, en estas circunstancias no sabe uno que decir, espero que no te hallas hecho mucho, y todo se halla quedado sólo en moratones y pequeñas contusiones, si es que los de las "latas" cada dia estan más peligrosos, hay que ir con 1.000 ojos y aun así nos pegan el susto. Espero tu pronta mejoría y que la "burra" no haya sufrido mucho. Saludos,
Gracias, un buen susto y la impotencia de ver , desde debajo de la moto, como se da a la fuga la "lata tuneada" (y que conste que no tengo nada en contra de los tunings). La preocupación es de que en 30 años de llevar motos , nunca me había pasado algo similar, y tambien que llevo a mi hija (8 añitos) cada dia al cole.(voy a ir con 1.500 ojos!!!) , claro que uno no se dá cuenta de los "peligros" que hay circulando, si es que van como locos, si quieren llegar a tiempo , que salgan antes! Rafagas
|
|
|
|
josetrave
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 15
|
Respuesta: XCITING 500 i
Espero también que no haya sido más que un susto. Volviendo al tema del post, en la web de Kymco italia está el modelo 500 (todavía con retrovisores en el carenado) y la 500i, con retrovisores en el manilla, inyección electrónica y que cumple la norma de emisión EuroIII (en lugar de la Euro2 de la de carburador). Parece que saca un CV más, la lástima es que no den cifras de consumo. En otros foros han preguntado cuando estará disponible pero no han dado fechas. Yo he vuelto a preguntarles esta noche, a ver qué me dicen. | 500 | 500i | motore / ciclo | monocilindrico 4 tempi | monocilindrico 4 tempi | disposizione cilindro | orizzontale | orizzontale | marca / tipo | KYMCO | KYMCO | raffreddamento | liquido | liquido | alesaggio corsa | 92 x 75mm | 92 x 75 mm | cilindrata | 498 cc | 498 cc | rapp. compressione | 10,5:1 | 10,5:1 | potenza max | 27,5kW (37,4CV) a 7.500 giri/min | 28,2kW (38,4CV) a 7.000 giri/min | coppia max | 37,1Nm a 5.000 giri/min | 41,1Nm a 5.500 giri/min | accensione | elettronica | elettronica | batteria | n.d. | n.d. | candela | NGK CR8E | NGK CR7E | avviamento | elettrico | elettrico | carburatore | KEIHIN CVK ø 35mm | - | emissioni | 2002/51/CE FASE A (EURO 2) | 97/24/CE CAP5 - amend. 2003/77/CE(FASE B) (EURO 3) | alimentazione | | iniezione elettronica | distribuzione | doppio albero a camme in testa - 4 valvole | doppio albero a camme in testa - 4 valvole | lubrificazione | forzata | forzata | starter | automatico | - | carburante | benzina verde | benzina verde | consumo | | | serbatoio carburante | 12,8lt | 12,8lt | tappo carburante | dietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione | dietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione | serbatoio olio | 2,5lt. | 2,5lt. | frizione | centrifuga automatica a secco | centrifuga automatica a secco | cambio | variatore continuo di velocita | variatore continuo di velocita | trasmissione | cinghia trapezoidale - ingranaggi | cinghia trapezoidale - ingranaggi | velocità max | 147 km/h | 147 km/h | telaio | tubi di acciaio e piastre stampate | tubi di acciaio e piastre stampate | carrozzeria | carenatura integrale | carenatura integrale | sospensione ant. | forcella telescopica idraulica ø 40 | forcella telescopica idraulica ø 40 | escursione ant. | 110mm | 110 mm | sospensione post. | monobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabile | monobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabile | escursione post. | 100mm | 100 mm | freni | ant. doppio disco ø 260mm post. disco ø 240mm + stazionamento | ant. doppio disco ø 260 mm post. disco ø 240 mm + stazionamento | cerchi | lega leggera 5 razze | lega leggera 5 razze | pneumatici | ant. 120/70-15 - post. 150/70-14 | ant. 120/70-15 - post. 150/70-14 | pressione | ant. 2,0 bar - post. 2,5 bar | ant. 2,0 bar - post. 2,5 bar | dimensione | | | (L x l x h) | 2.255 x 810 x 1.450mm | 2.255 x 810 x 1.450 mm | interasse a carico | 1.590mm | 1.590 mm | altezza sella | n.d. | n.d. | passaggio gambe | n.d. | n.d. | luce al suolo | n.d. | n.d. | altezza pedana | n.d. | n.d. | massa | 221kg | 221 kg | sella | biposto a 2 piani, schienale regolabile | biposto a 2 piani, schienale regolabile | posti omologati | 2 | 2 | vano sottosella | apribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricarica | apribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricarica | vano porta oggetti ant. | dietro lo scudo anteriore | dietro lo scudo anteriore e parte ant. sella | portapacchi | lega leggera | lega leggera | maniglione | doppio laterale integrato | doppio laterale integrato | strumentazione | contagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatori livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, ricarica batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, fre | contagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatore livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, freno di sta | cavalletto | doppio, centrale e laterale | doppio, centrale e laterale | faro anteriore | | | retrovisore | doppio | doppio sul manubrio |
|
|
|
|
papamoto
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 345
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por josetrave Espero también que no haya sido más que un susto.
Volviendo al tema del post, en la web de Kymco italia está el modelo 500 (todavía con retrovisores en el carenado) y la 500i, con retrovisores en el manilla, inyección electrónica y que cumple la norma de emisión EuroIII (en lugar de la Euro2 de la de carburador). Parece que saca un CV más, la lástima es que no den cifras de consumo. En otros foros han preguntado cuando estará disponible pero no han dado fechas. Yo he vuelto a preguntarles esta noche, a ver qué me dicen.
| 500 | 500i | motore / ciclo | monocilindrico 4 tempi | monocilindrico 4 tempi | disposizione cilindro | orizzontale | orizzontale | marca / tipo | KYMCO | KYMCO | raffreddamento | liquido | liquido | alesaggio corsa | 92 x 75mm | 92 x 75 mm | cilindrata | 498 cc | 498 cc | rapp. compressione | 10,5:1 | 10,5:1 | potenza max | 27,5kW (37,4CV) a 7.500 giri/min | 28,2kW (38,4CV) a 7.000 giri/min | coppia max | 37,1Nm a 5.000 giri/min | 41,1Nm a 5.500 giri/min | accensione | elettronica | elettronica | batteria | n.d. | n.d. | candela | NGK CR8E | NGK CR7E | avviamento | elettrico | elettrico | carburatore | KEIHIN CVK ø 35mm | - | emissioni | 2002/51/CE FASE A (EURO 2) | 97/24/CE CAP5 - amend. 2003/77/CE(FASE B) (EURO 3) | alimentazione | | iniezione elettronica | distribuzione | doppio albero a camme in testa - 4 valvole | doppio albero a camme in testa - 4 valvole | lubrificazione | forzata | forzata | starter | automatico | - | carburante | benzina verde | benzina verde | consumo | | | serbatoio carburante | 12,8lt | 12,8lt | tappo carburante | dietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione | dietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione | serbatoio olio | 2,5lt. | 2,5lt. | frizione | centrifuga automatica a secco | centrifuga automatica a secco | cambio | variatore continuo di velocita | variatore continuo di velocita | trasmissione | cinghia trapezoidale - ingranaggi | cinghia trapezoidale - ingranaggi | velocità max | 147 km/h | 147 km/h | telaio | tubi di acciaio e piastre stampate | tubi di acciaio e piastre stampate | carrozzeria | carenatura integrale | carenatura integrale | sospensione ant. | forcella telescopica idraulica ø 40 | forcella telescopica idraulica ø 40 | escursione ant. | 110mm | 110 mm | sospensione post. | monobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabile | monobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabile | escursione post. | 100mm | 100 mm | freni | ant. doppio disco ø 260mm post. disco ø 240mm + stazionamento | ant. doppio disco ø 260 mm post. disco ø 240 mm + stazionamento | cerchi | lega leggera 5 razze | lega leggera 5 razze | pneumatici | ant. 120/70-15 - post. 150/70-14 | ant. 120/70-15 - post. 150/70-14 | pressione | ant. 2,0 bar - post. 2,5 bar | ant. 2,0 bar - post. 2,5 bar | dimensione | | | (L x l x h) | 2.255 x 810 x 1.450mm | 2.255 x 810 x 1.450 mm | interasse a carico | 1.590mm | 1.590 mm | altezza sella | n.d. | n.d. | passaggio gambe | n.d. | n.d. | luce al suolo | n.d. | n.d. | altezza pedana | n.d. | n.d. | massa | 221kg | 221 kg | sella | biposto a 2 piani, schienale regolabile | biposto a 2 piani, schienale regolabile | posti omologati | 2 | 2 | vano sottosella | apribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricarica | apribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricarica | vano porta oggetti ant. | dietro lo scudo anteriore | dietro lo scudo anteriore e parte ant. sella | portapacchi | lega leggera | lega leggera | maniglione | doppio laterale integrato | doppio laterale integrato | strumentazione | contagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatori livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, ricarica batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, fre | contagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatore livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, freno di sta | cavalletto | doppio, centrale e laterale | doppio, centrale e laterale | faro anteriore | | | retrovisore | doppio | doppio sul manubrio |
Hola a todos, yo estoy esperando la nueva 2.500 turbo diesel, con catalizador trifasico y inyectores benzoliticos, se le puede añadir un kit de potenciación con un biturbo , que ya da los 195 CV.(para ir mas desahogado) De 0 a 100 en 0,5 segundos y de punta unos 390.kms/h.
Los de Kymco me dicen que sale para el verano 2007 y a un precio de 1.500 € , y regalan el seguro a todo riesgo de por vida, ah! y lo más importante, 115 kgrs de peso, con muchas piezas en titanio y carenado integramente en fibra de carbono, frenos brembo monocoque de 8 pistones(ovalados , por supuesto) ,bomba de freno radial y llantas marchesini de magnesio, faros trixenon , sillin de piel de vaca sagrada thailandesa y algunos extras más...... Lastima , me acabo de despertar!!!! Que bonito que es soñar...... Rafagas
|
|
|
|
jarnafe
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 76
|
Respuesta: XCITING 500 i
ESA MOTO SI QUE ESLA BOMBA ESA SI QUE ES UNA EXCITING 500iRR PARA CUANDO DICES QUE SALE PARA EL VERANO YA ETOY PONIENDO MI EXCITING EN VENTA , Y ENCIMA A ESE PRECIO QUE CON LO QUE ME DEN DE LA MIA ME COMPRO DOS O TRES
JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO Y RAFAGASSSSSS
|
|
|
|
azor42
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 70
|
Respuesta: XCITING 500 i
y de consumo como anda?
Un saludo
|
|
|
|
hyperalex
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 127
|
Respuesta: XCITING 500 i
Voy a llamar a J. Costa a ver si ya van preparando algo......
|
|
|
|
papamoto
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 345
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por azor42 y de consumo como anda?
Un saludo
Je je je , de consumo , 1/2 litro a los 6.500 Kms , con el deposito lleno(12 ltrs), te da una autonomía de 156.000 Kms. Me olvidaba, la garantía , 15 años, y sustitución de moto, vía Seur 1/2 hora, en cualquier lugar, me comentan que te traen una moto nueva con helicóptero y te pagan 5 días de estancia en el Caribe, hotel de 5 estrellas y dos cometas, (todo pagado), por las molestias ocasionadas Pero lo nuevo de verdad!!! es que me he puesto en contacto con J.Costner (el de los milivariadores)y me comenta que poniendo un trivariator modelo piporreta, ganamos unos 50 Kms de punta(ya nos vamos a los 440 kms/h) y la aceleración mejora sustancialmente , de 0 a 100, en 0,001 sg.. Vamos que me la compro seguro!!! Por cierto , los de Kymco, hacen la oferta de lanzamiento, de la nueva Xciting Turbo-Diesel 2.500 por 1.000 €., a los 10.000 primeros!!! Rafagas
|
|
|
|
jarnafe
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 76
|
Respuesta: XCITING 500 i
DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO COMO PUEDEN REVENTAR EL MERCADO DE ESTA MANERA CON ESTO LO UNICO QUE VAMOS A GANAR ES QUE CUANDO PARES EN UN SEMAFORO LA GENTE YA NO DIRA MIRA UNA Xciting DIRA JODER OTRA EXCITING i RR RAFAGASSSS
|
|
|
|
papamoto
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 345
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por jarnafe
DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO COMO PUEDEN REVENTAR EL MERCADO DE ESTA MANERA CON ESTO LO UNICO QUE VAMOS A GANAR ES QUE CUANDO PARES EN UN SEMAFORO LA GENTE YA NO DIRA MIRA UNA Xciting DIRA JODER OTRA EXCITING i RR
RAFAGASSSS
Ja Ja Ja ,, que bonito sería!!! Bueno podemos soñar, eso no vale dinero y nos podemos reir un rato. Rafagas
|
|
|
|
RUYSET
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 57
|
Respuesta: XCITING 500 i
¿Se sabe algo de los colores en los que sale? No va a ser todo motor, miremos algo lo estético. Saludos
|
|
|
|
|
| | |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|