Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
XCITING 500 i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 500 i 
 

Ahí os pongo fotos de la nueva Xciting 500 i, que en breve entrará al mercado español.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por hyperalex
 

Pues exteriormente las veo iguales, la "procesion" debe ir por dentro.

El color naranja no está mal , así nos pueden ver mejor, y no el "hijo p..." que ayer  se saltó un stop y me tiro ,dándose a la fuga, por suerte , solo contusiones varias y moratones, la moto casi nada, iba a 20 kms, ligeros arañazos y la impotencia de como hay salvajes que puedan actuar  de esa manera (una "lata" negra tuneada a tope).

Por cierto velocidad máxima (en llano) reales 143 kms/h, de marcador 145, velocimetro casi exacto.

Hasta unos 10 días no podré subir a la burra, de todas formas ,Rafagas a todos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

Lo siento, joder!!!, en estas circunstancias no sabe uno que decir, espero que no te hallas hecho mucho, y todo se halla quedado sólo en moratones y pequeñas contusiones, si es que los de las "latas" cada dia estan más peligrosos, hay que ir con 1.000 ojos y aun así nos pegan el susto.

Espero tu pronta mejoría y que la "burra" no haya sufrido mucho.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

Y la verdad es que si. sólo cambia exteriormente la "pegata". 
Y como bien dices la procesión irá por dentro....jajaja

Saludos,

La que esta guapa guapa es la R,,, jejeje


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Lo siento, joder!!!, en estas circunstancias no sabe uno que decir, espero que no te hallas hecho mucho, y todo se halla quedado sólo en moratones y pequeñas contusiones, si es que los de las "latas" cada dia estan más peligrosos, hay que ir con 1.000 ojos y aun así nos pegan el susto.

Espero tu pronta mejoría y que la "burra" no haya sufrido mucho.

Saludos,


Gracias,

un buen susto y la impotencia de ver , desde debajo de la moto,    como se da a la fuga la "lata tuneada" (y que conste que no tengo nada en contra de los tunings).

La preocupación es de que en 30 años de llevar motos , nunca me había pasado algo similar, y tambien que llevo a mi hija (8 añitos)   cada dia al cole.(voy a ir con 1.500 ojos!!!)     , claro que uno no se dá cuenta de los "peligros" que hay circulando, si es que van como locos, si quieren llegar a tiempo , que salgan antes!  


Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
  Espero también que no haya sido más que un susto.

Volviendo al tema del post, en la web de Kymco italia está el modelo 500 (todavía con retrovisores en el carenado) y la 500i, con retrovisores en el manilla, inyección electrónica y que cumple la norma de emisión EuroIII (en lugar de la Euro2 de la de carburador). Parece que saca un CV más, la lástima es que no den cifras de consumo. En otros foros han preguntado cuando estará disponible pero no han dado fechas. Yo he vuelto a preguntarles esta noche, a ver qué me dicen.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
 500500i
motore / ciclo  monocilindrico   4 tempimonocilindrico   4 tempi
disposizione cilindro orizzontaleorizzontale
marca / tipo KYMCOKYMCO
raffreddamento liquidoliquido
alesaggio corsa 92   x 75mm92   x 75 mm
cilindrata 498   cc498   cc
rapp. compressione 10,5:110,5:1
potenza max 27,5kW   (37,4CV) a 7.500 giri/min28,2kW   (38,4CV) a 7.000 giri/min
coppia max 37,1Nm   a 5.000 giri/min41,1Nm   a 5.500 giri/min
accensione elettronicaelettronica
batteria n.d.n.d.
candela NGK   CR8ENGK   CR7E
avviamento elettricoelettrico
carburatore KEIHIN   CVK ø 35mm-
emissioni 2002/51/CE   FASE A (EURO 2)97/24/CE   CAP5 - amend. 2003/77/CE(FASE B) (EURO 3)
alimentazione  iniezione   elettronica
distribuzione doppio   albero a camme in testa - 4 valvoledoppio   albero a camme in testa - 4 valvole
lubrificazione forzataforzata
starter automatico-
carburante benzina   verdebenzina   verde
consumo   
serbatoio carburante 12,8lt12,8lt
tappo carburante dietro   lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzionedietro   lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione
serbatoio olio 2,5lt.2,5lt.
frizione centrifuga   automatica a seccocentrifuga   automatica a secco
cambio variatore   continuo di velocita variatore   continuo di velocita
trasmissione cinghia   trapezoidale - ingranaggicinghia   trapezoidale - ingranaggi
velocità max 147   km/h147   km/h
telaio tubi   di acciaio e piastre stampatetubi   di acciaio e piastre stampate
carrozzeria carenatura   integralecarenatura   integrale
sospensione ant. forcella   telescopica idraulica ø 40forcella   telescopica idraulica ø 40
escursione ant. 110mm110   mm
sospensione post. monobraccio   oscillante - doppio ammortizzatore regolabilemonobraccio   oscillante - doppio ammortizzatore regolabile
escursione post. 100mm100   mm
freni ant.   doppio disco ø 260mm post. disco ø 240mm + stazionamentoant.   doppio disco ø 260 mm post. disco ø 240 mm + stazionamento
cerchi lega   leggera 5 razzelega   leggera 5 razze
pneumatici ant.   120/70-15 - post. 150/70-14ant.   120/70-15 - post. 150/70-14
pressione ant.   2,0 bar - post. 2,5 barant.   2,0 bar - post. 2,5 bar
dimensione  
(L x l x h) 2.255   x 810 x 1.450mm2.255   x 810 x 1.450 mm
interasse a carico 1.590mm1.590   mm
altezza sella n.d.n.d.
passaggio gambe n.d.n.d.
luce al suolo n.d.n.d.
altezza pedana n.d.n.d.
massa 221kg221   kg
sella biposto   a 2 piani, schienale regolabilebiposto   a 2 piani, schienale regolabile
posti omologati 22
vano sottosella apribile   dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa   di ricaricaapribile   dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa   di ricarica
vano porta oggetti ant. dietro   lo scudo anterioredietro   lo scudo anteriore e parte ant. sella
portapacchi lega   leggeralega   leggera
maniglione doppio   laterale integratodoppio   laterale integrato
strumentazione contagiri,   tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatori livello   carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie   pressione olio, ricarica batteria, vano sottosella, cavalletto laterale,   ricarica cellulare, frecontagiri,   tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatore livello   carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie   pressione olio, batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica   cellulare, freno di sta
cavalletto doppio,   centrale e lateraledoppio,   centrale e laterale
faro anteriore   
retrovisore doppiodoppio   sul manubrio


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por josetrave
Espero también que no haya sido más que un susto.

Volviendo al tema del post, en la web de Kymco italia está el modelo 500 (todavía con retrovisores en el carenado) y la 500i, con retrovisores en el manilla, inyección electrónica y que cumple la norma de emisión EuroIII (en lugar de la Euro2 de la de carburador). Parece que saca un CV más, la lástima es que no den cifras de consumo. En otros foros han preguntado cuando estará disponible pero no han dado fechas. Yo he vuelto a preguntarles esta noche, a ver qué me dicen.
 500500i
motore / ciclo  monocilindrico 4 tempimonocilindrico 4 tempi
disposizione cilindro orizzontaleorizzontale
marca / tipo KYMCOKYMCO
raffreddamento liquidoliquido
alesaggio corsa 92 x 75mm92 x 75 mm
cilindrata 498 cc498 cc
rapp. compressione 10,5:110,5:1
potenza max 27,5kW (37,4CV) a 7.500 giri/min28,2kW (38,4CV) a 7.000 giri/min
coppia max 37,1Nm a 5.000 giri/min41,1Nm a 5.500 giri/min
accensione elettronicaelettronica
batteria n.d.n.d.
candela NGK CR8ENGK CR7E
avviamento elettricoelettrico
carburatore KEIHIN CVK ø 35mm-
emissioni 2002/51/CE FASE A (EURO 2)97/24/CE CAP5 - amend. 2003/77/CE(FASE B) (EURO 3)
alimentazione  iniezione elettronica
distribuzione doppio albero a camme in testa - 4 valvoledoppio albero a camme in testa - 4 valvole
lubrificazione forzataforzata
starter automatico-
carburante benzina verdebenzina verde
consumo   
serbatoio carburante 12,8lt12,8lt
tappo carburante dietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzionedietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione
serbatoio olio 2,5lt.2,5lt.
frizione centrifuga automatica a seccocentrifuga automatica a secco
cambio variatore continuo di velocita variatore continuo di velocita
trasmissione cinghia trapezoidale - ingranaggicinghia trapezoidale - ingranaggi
velocità max 147 km/h147 km/h
telaio tubi di acciaio e piastre stampatetubi di acciaio e piastre stampate
carrozzeria carenatura integralecarenatura integrale
sospensione ant. forcella telescopica idraulica ø 40forcella telescopica idraulica ø 40
escursione ant. 110mm110 mm
sospensione post. monobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabilemonobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabile
escursione post. 100mm100 mm
freni ant. doppio disco ø 260mm post. disco ø 240mm + stazionamentoant. doppio disco ø 260 mm post. disco ø 240 mm + stazionamento
cerchi lega leggera 5 razzelega leggera 5 razze
pneumatici ant. 120/70-15 - post. 150/70-14ant. 120/70-15 - post. 150/70-14
pressione ant. 2,0 bar - post. 2,5 barant. 2,0 bar - post. 2,5 bar
dimensione  
(L x l x h) 2.255 x 810 x 1.450mm2.255 x 810 x 1.450 mm
interasse a carico 1.590mm1.590 mm
altezza sella n.d.n.d.
passaggio gambe n.d.n.d.
luce al suolo n.d.n.d.
altezza pedana n.d.n.d.
massa 221kg221 kg
sella biposto a 2 piani, schienale regolabilebiposto a 2 piani, schienale regolabile
posti omologati 22
vano sottosella apribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricaricaapribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricarica
vano porta oggetti ant. dietro lo scudo anterioredietro lo scudo anteriore e parte ant. sella
portapacchi lega leggeralega leggera
maniglione doppio laterale integratodoppio laterale integrato
strumentazione contagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatori livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, ricarica batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, frecontagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatore livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, freno di sta
cavalletto doppio, centrale e lateraledoppio, centrale e laterale
faro anteriore   
retrovisore doppiodoppio sul manubrio


Hola a todos,


yo estoy esperando la nueva 2.500 turbo diesel, con catalizador trifasico y inyectores benzoliticos, se le puede añadir un kit de potenciación con un biturbo , que ya da los 195 CV.(para ir mas desahogado)
De 0 a 100 en 0,5 segundos y de punta unos 390.kms/h.  

Los de Kymco me dicen que sale para el verano  2007 y a un precio de 1.500 € , y regalan el seguro a todo riesgo de por vida,   ah! y lo más importante, 115 kgrs  de peso, con muchas piezas en titanio y carenado integramente en fibra de carbono, frenos brembo monocoque de 8 pistones(ovalados , por supuesto) ,bomba de freno radial y llantas marchesini de magnesio, faros trixenon , sillin de piel de vaca sagrada thailandesa y algunos extras más......

Lastima , me acabo de despertar!!!!  

Que bonito que es soñar......  

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

ESA MOTO SI QUE ESLA BOMBA ESA SI QUE ES UNA EXCITING 500iRR PARA CUANDO DICES QUE SALE PARA EL VERANO YA ETOY PONIENDO MI EXCITING EN VENTA , Y ENCIMA A ESE PRECIO QUE CON LO QUE ME DEN DE LA MIA ME COMPRO DOS O TRES

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
UN SALUDO Y RAFAGASSSSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
y de consumo como anda?      

Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Voy a llamar a J. Costa a ver si ya van preparando algo......      
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por azor42
y de consumo como anda?      

Un saludo

Je je je ,

de consumo , 1/2 litro a los 6.500 Kms , con el deposito lleno(12 ltrs), te da una autonomía de 156.000 Kms.

Me olvidaba, la garantía , 15 años, y sustitución de moto, vía Seur 1/2 hora, en cualquier lugar, me comentan que te traen una moto nueva con helicóptero y te pagan 5 días  de estancia en el Caribe, hotel de 5 estrellas y dos cometas, (todo pagado), por las molestias ocasionadas  

Pero lo nuevo de verdad!!! es que me he puesto en contacto con J.Costner (el de los milivariadores)y me comenta que poniendo un trivariator modelo piporreta, ganamos unos 50 Kms de punta(ya nos vamos a los 440 kms/h) y la aceleración mejora sustancialmente , de  0 a 100, en 0,001 sg..  

Vamos que me la compro seguro!!!  

Por cierto , los de Kymco, hacen la oferta de lanzamiento, de la nueva Xciting Turbo-Diesel 2.500 por 1.000 €., a los 10.000 primeros!!!  

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO
COMO PUEDEN REVENTAR EL MERCADO DE ESTA MANERA CON ESTO LO UNICO QUE VAMOS A GANAR ES QUE CUANDO PARES EN UN SEMAFORO LA GENTE YA NO DIRA MIRA UNA Xciting
DIRA JODER OTRA EXCITING i RR


RAFAGASSSS

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por jarnafe

DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO
COMO PUEDEN REVENTAR EL MERCADO DE ESTA MANERA CON ESTO LO UNICO QUE VAMOS A GANAR ES QUE CUANDO PARES EN UN SEMAFORO LA GENTE YA NO DIRA MIRA UNA Xciting
DIRA JODER OTRA EXCITING i RR


RAFAGASSSS

Ja Ja Ja ,,

que bonito sería!!!

Bueno podemos soñar, eso no vale dinero y nos podemos reir un rato.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

¿Se sabe algo de los colores en los que sale? No va a ser todo motor, miremos algo lo estético.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.