Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
XCITING 500 i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por RUYSET

¿Se sabe algo de los colores en los que sale? No va a ser todo motor, miremos algo lo estético.

Saludos


Con los colores no hay problema, te dan una carta de colores y te la pintan en la misma tienda en 15 minutos, hay la opción de cambiar el color cada semana(eso si , es un extra que te cuesta 10 € y te permite un cambio de pintura cada semana , durante 10 años), no todo va a ser gratis!!!.

Yo la he pedido transparente(es para jod....., al concesionario)y si no , denuncia!!! con esos precios tenemos que pedir seriedad a la marca y a los concesionarios  


Ja Ja Ja 

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

PAPAMOTO SI LA PINTAS TRANSPARENTE TEN CUIDADO DONDE LA APARCAS A VER SI LUEGO TE SUBES EN UNA CABRA Y ESE NO ES EL PROBLEMA , EL PROBLEMA ES PONERLE EL j.costa ALA CABRA JAJAJAJA



RAFAGASSSS

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por jarnafe

PAPAMOTO SI LA PINTAS TRANSPARENTE TEN CUIDADO DONDE LA APARCAS A VER SI LUEGO TE SUBES EN UNA CABRA Y ESE NO ES EL PROBLEMA , EL PROBLEMA ES PONERLE EL j.costa ALA CABRA JAJAJAJA



RAFAGASSSS

Ja Ja Ja , creo que con un par de tornillos entre las tetillas ,       


Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Pues en cuanto a colores, quién sabe lo que traerán aquí. En Italia tienen disponibles estos 4 colores:
Colori
YR168YFARANCIOMANTOVA

NH045N8ARGENTOMETAL

PB244C6BLUVERBANIA

NH124NFNEROSMOKE










Y en la original de Taiwan los de la imagen:


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

Hola  a todos,

Hechando un vistazo a los temas, he visto este, y no se si os servirá de algo, pero yo tengo en mi poder una 250 i, desde la última semada de Diciembre, y me imagino que la 500 i estara igual.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por jjbespana

Hola  a todos,

Hechando un vistazo a los temas, he visto este, y no se si os servirá de algo, pero yo tengo en mi poder una 250 i, desde la última semada de Diciembre, y me imagino que la 500 i estara igual.


Bueno ,ya comentarás como están los consumos.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Hola a todos, en mente y desde hace bastante tiempo, tengo pensado comprarme la Xciting, mi duda como la de casi todos era si 250 o 500, bien creo que ya lo tengo claro, y aunque sé que le voy a dar un uso de 250, me he decido por la de 500 (más vale burro grande.......)
Ayer por la tarde me fui a un taller, pregunté precios, e insistí varias veces en saber si la de 500 el motor era de inyección, me dijerón que sí, que las dos motorizaciones eran inyección.
Me fui con la mosca tras de la oreja, por lo que llamé al concesionario oficial y pregunté, me dijeron que todavía no había salido el motor a inyección para la 500, pregunte para cuando estaba previsto y me dijeron que para Junio/Julio.
Sabiendo lo que sé creo que me voy a esperar hasta que saque en motor a inyección.
PD: Los que esteis pensando en comprar la moto tened mucho cuidado que algunos talleres son unos buitres, y trataran de engañaros como lo intentaron conmigo.
Birras para todos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por josetrave
Espero también que no haya sido más que un susto.

Volviendo al tema del post, en la web de Kymco italia está el modelo 500 (todavía con retrovisores en el carenado) y la 500i, con retrovisores en el manilla, inyección electrónica y que cumple la norma de emisión EuroIII (en lugar de la Euro2 de la de carburador). Parece que saca un CV más, la lástima es que no den cifras de consumo. En otros foros han preguntado cuando estará disponible pero no han dado fechas. Yo he vuelto a preguntarles esta noche, a ver qué me dicen.
 500500i
motore / ciclo  monocilindrico 4 tempimonocilindrico 4 tempi
disposizione cilindro orizzontaleorizzontale
marca / tipo KYMCOKYMCO
raffreddamento liquidoliquido
alesaggio corsa 92 x 75mm92 x 75 mm
cilindrata 498 cc498 cc
rapp. compressione 10,5:110,5:1
potenza max 27,5kW (37,4CV) a 7.500 giri/min28,2kW (38,4CV) a 7.000 giri/min
coppia max 37,1Nm a 5.000 giri/min41,1Nm a 5.500 giri/min
accensione elettronicaelettronica
batteria n.d.n.d.
candela NGK CR8ENGK CR7E
avviamento elettricoelettrico
carburatore KEIHIN CVK ø 35mm-
emissioni 2002/51/CE FASE A (EURO 2)97/24/CE CAP5 - amend. 2003/77/CE(FASE B) (EURO 3)
alimentazione  iniezione elettronica
distribuzione doppio albero a camme in testa - 4 valvoledoppio albero a camme in testa - 4 valvole
lubrificazione forzataforzata
starter automatico-
carburante benzina verdebenzina verde
consumo   
serbatoio carburante 12,8lt12,8lt
tappo carburante dietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzionedietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione
serbatoio olio 2,5lt.2,5lt.
frizione centrifuga automatica a seccocentrifuga automatica a secco
cambio variatore continuo di velocita variatore continuo di velocita
trasmissione cinghia trapezoidale - ingranaggicinghia trapezoidale - ingranaggi
velocità max 147 km/h147 km/h
telaio tubi di acciaio e piastre stampatetubi di acciaio e piastre stampate
carrozzeria carenatura integralecarenatura integrale
sospensione ant. forcella telescopica idraulica ø 40forcella telescopica idraulica ø 40
escursione ant. 110mm110 mm
sospensione post. monobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabilemonobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabile
escursione post. 100mm100 mm
freni ant. doppio disco ø 260mm post. disco ø 240mm + stazionamentoant. doppio disco ø 260 mm post. disco ø 240 mm + stazionamento
cerchi lega leggera 5 razzelega leggera 5 razze
pneumatici ant. 120/70-15 - post. 150/70-14ant. 120/70-15 - post. 150/70-14
pressione ant. 2,0 bar - post. 2,5 barant. 2,0 bar - post. 2,5 bar
dimensione  
(L x l x h) 2.255 x 810 x 1.450mm2.255 x 810 x 1.450 mm
interasse a carico 1.590mm1.590 mm
altezza sella n.d.n.d.
passaggio gambe n.d.n.d.
luce al suolo n.d.n.d.
altezza pedana n.d.n.d.
massa 221kg221 kg
sella biposto a 2 piani, schienale regolabilebiposto a 2 piani, schienale regolabile
posti omologati 22
vano sottosella apribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricaricaapribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricarica
vano porta oggetti ant. dietro lo scudo anterioredietro lo scudo anteriore e parte ant. sella
portapacchi lega leggeralega leggera
maniglione doppio laterale integratodoppio laterale integrato
strumentazione contagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatori livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, ricarica batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, frecontagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatore livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, freno di sta
cavalletto doppio, centrale e lateraledoppio, centrale e laterale
faro anteriore   
retrovisore doppiodoppio sul manubrio


Hola a todos,


yo estoy esperando la nueva 2.500 turbo diesel, con catalizador trifasico y inyectores benzoliticos, se le puede añadir un kit de potenciación con un biturbo , que ya da los 195 CV.(para ir mas desahogado)
De 0 a 100 en 0,5 segundos y de punta unos 390.kms/h.   

Los de Kymco me dicen que sale para el verano  2007 y a un precio de 1.500 € , y regalan el seguro a todo riesgo de por vida,    ah! y lo más importante, 115 kgrs  de peso, con muchas piezas en titanio y carenado integramente en fibra de carbono, frenos brembo monocoque de 8 pistones(ovalados , por supuesto) ,bomba de freno radial y llantas marchesini de magnesio, faros trixenon , sillin de piel de vaca sagrada thailandesa y algunos extras más......

Lastima , me acabo de despertar!!!!   

Que bonito que es soñar......   

Rafagas


Ahi estamos papmoto,

yo le añado sistema pirolítico, como los hornos autolimpiantes, para que se autolimpien los mosquitos del parabrisas

 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

Hola a todos, bueno estoy un poco desesperado, como ya sabéis estoy esperando que saquen la nueva Xciting de 500, (en el concesionario me aseguraron que salía en Junio/Julio). Bien pues he vuelto a llamar y ahora me dicen que para Agosto/Septiembre. ¿Pero que pasa? es que no se enteran. Se va a pasar el verano y voy a estar sin moto.
Estoy loco por pillarla, tengo una foto en el fondo de escritorio y cada vez que la veo se me cae la baba.
¿Alguien sabe cuando la van a poner a la venta?
Gracias, y ráfagas para todos.   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
¿Que pasaría si la compraras en italia y te la trajeras? ¿El concesionario está obligado a darte servicio en garantía?

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
¿Que pasaría si la compraras en italia y te la trajeras? ¿El concesionario está obligado a darte servicio en garantía?

                    A eso se le llama una moto paralela y te digo lo de la garantia ROTUNDAMENTE NO.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

Hola a todos.

si la compras en Italia y te la traes, como tienen garantia Europea te tendrian que dar el servicio, otra cosa es que para cambiarte una pieza te pongan la ultima de la lista y tarden  mas de la cuenta.  Logicamente a los talleres de por aqui no les hace gracia que no sean las que ellos venden.

Salu2


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Algo había oido de eso de "paralela" pero de todas formas para hacer ese paralelismo, la moto debería venderse aquí y no se vende, así que...

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Algo había oido de eso de "paralela" pero de todas formas para hacer ese paralelismo, la moto debería venderse aquí y no se vende, así que...

               aver paralela es cuando tu compras una cosa fuera de españa y la pasas por la duana y la traes aki eso es


             paralela. y lo de la garantia tendreis muchos problemas si os la cojieran.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 i 
 

Hola Carlitosvlc.
 si la moto se vendiera aqui y tu trajeras otra de fuera, si que seria paralela, pero si aqui no se vende, ¿¿como va a ser paralela??. Ya te digo que la garantia si que te tienen que dar servicio, lo que pasa es que te pondran en cola con la excusa de que aqui no hay piezas y las tienen que traer de fuera. 

Salu2


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.