| XCITING 500 i | |
Autor |
Mensaje |
papamoto
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 345
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por RUYSET
¿Se sabe algo de los colores en los que sale? No va a ser todo motor, miremos algo lo estético. Saludos
Con los colores no hay problema, te dan una carta de colores y te la pintan en la misma tienda en 15 minutos, hay la opción de cambiar el color cada semana(eso si , es un extra que te cuesta 10 € y te permite un cambio de pintura cada semana , durante 10 años), no todo va a ser gratis!!!. Yo la he pedido transparente(es para jod....., al concesionario)y si no , denuncia!!! con esos precios tenemos que pedir seriedad a la marca y a los concesionarios Ja Ja Ja
Rafagas
|
|
|
|
jarnafe
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 76
|
Respuesta: XCITING 500 i
PAPAMOTO SI LA PINTAS TRANSPARENTE TEN CUIDADO DONDE LA APARCAS A VER SI LUEGO TE SUBES EN UNA CABRA Y ESE NO ES EL PROBLEMA , EL PROBLEMA ES PONERLE EL j.costa ALA CABRA JAJAJAJA RAFAGASSSS
|
|
|
|
papamoto
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 345
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por jarnafe
PAPAMOTO SI LA PINTAS TRANSPARENTE TEN CUIDADO DONDE LA APARCAS A VER SI LUEGO TE SUBES EN UNA CABRA Y ESE NO ES EL PROBLEMA , EL PROBLEMA ES PONERLE EL j.costa ALA CABRA JAJAJAJA
RAFAGASSSS
Ja Ja Ja , creo que con un par de tornillos entre las tetillas , Rafagas
|
|
|
|
josetrave
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 15
|
Respuesta: XCITING 500 i
|
|
|
|
jjbespana
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 452
Ubicación: Meco - MADRID
|
Respuesta: XCITING 500 i
Hola a todos, Hechando un vistazo a los temas, he visto este, y no se si os servirá de algo, pero yo tengo en mi poder una 250 i, desde la última semada de Diciembre, y me imagino que la 500 i estara igual.
|
|
|
|
papamoto
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 345
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por jjbespana
Hola a todos, Hechando un vistazo a los temas, he visto este, y no se si os servirá de algo, pero yo tengo en mi poder una 250 i, desde la última semada de Diciembre, y me imagino que la 500 i estara igual.
Bueno ,ya comentarás como están los consumos. Rafagas
|
|
|
|
Everglade
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 74
|
Respuesta: XCITING 500 i
Hola a todos, en mente y desde hace bastante tiempo, tengo pensado comprarme la Xciting, mi duda como la de casi todos era si 250 o 500, bien creo que ya lo tengo claro, y aunque sé que le voy a dar un uso de 250, me he decido por la de 500 (más vale burro grande.......) Ayer por la tarde me fui a un taller, pregunté precios, e insistí varias veces en saber si la de 500 el motor era de inyección, me dijerón que sí, que las dos motorizaciones eran inyección. Me fui con la mosca tras de la oreja, por lo que llamé al concesionario oficial y pregunté, me dijeron que todavía no había salido el motor a inyección para la 500, pregunte para cuando estaba previsto y me dijeron que para Junio/Julio. Sabiendo lo que sé creo que me voy a esperar hasta que saque en motor a inyección. PD: Los que esteis pensando en comprar la moto tened mucho cuidado que algunos talleres son unos buitres, y trataran de engañaros como lo intentaron conmigo. Birras para todos.
|
|
|
|
iongolf
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por josetrave Espero también que no haya sido más que un susto.
Volviendo al tema del post, en la web de Kymco italia está el modelo 500 (todavía con retrovisores en el carenado) y la 500i, con retrovisores en el manilla, inyección electrónica y que cumple la norma de emisión EuroIII (en lugar de la Euro2 de la de carburador). Parece que saca un CV más, la lástima es que no den cifras de consumo. En otros foros han preguntado cuando estará disponible pero no han dado fechas. Yo he vuelto a preguntarles esta noche, a ver qué me dicen.
| 500 | 500i | motore / ciclo | monocilindrico 4 tempi | monocilindrico 4 tempi | disposizione cilindro | orizzontale | orizzontale | marca / tipo | KYMCO | KYMCO | raffreddamento | liquido | liquido | alesaggio corsa | 92 x 75mm | 92 x 75 mm | cilindrata | 498 cc | 498 cc | rapp. compressione | 10,5:1 | 10,5:1 | potenza max | 27,5kW (37,4CV) a 7.500 giri/min | 28,2kW (38,4CV) a 7.000 giri/min | coppia max | 37,1Nm a 5.000 giri/min | 41,1Nm a 5.500 giri/min | accensione | elettronica | elettronica | batteria | n.d. | n.d. | candela | NGK CR8E | NGK CR7E | avviamento | elettrico | elettrico | carburatore | KEIHIN CVK ø 35mm | - | emissioni | 2002/51/CE FASE A (EURO 2) | 97/24/CE CAP5 - amend. 2003/77/CE(FASE B) (EURO 3) | alimentazione | | iniezione elettronica | distribuzione | doppio albero a camme in testa - 4 valvole | doppio albero a camme in testa - 4 valvole | lubrificazione | forzata | forzata | starter | automatico | - | carburante | benzina verde | benzina verde | consumo | | | serbatoio carburante | 12,8lt | 12,8lt | tappo carburante | dietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione | dietro lo scudo ant., apribile dal blocchetto multifunzione | serbatoio olio | 2,5lt. | 2,5lt. | frizione | centrifuga automatica a secco | centrifuga automatica a secco | cambio | variatore continuo di velocita | variatore continuo di velocita | trasmissione | cinghia trapezoidale - ingranaggi | cinghia trapezoidale - ingranaggi | velocità max | 147 km/h | 147 km/h | telaio | tubi di acciaio e piastre stampate | tubi di acciaio e piastre stampate | carrozzeria | carenatura integrale | carenatura integrale | sospensione ant. | forcella telescopica idraulica ø 40 | forcella telescopica idraulica ø 40 | escursione ant. | 110mm | 110 mm | sospensione post. | monobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabile | monobraccio oscillante - doppio ammortizzatore regolabile | escursione post. | 100mm | 100 mm | freni | ant. doppio disco ø 260mm post. disco ø 240mm + stazionamento | ant. doppio disco ø 260 mm post. disco ø 240 mm + stazionamento | cerchi | lega leggera 5 razze | lega leggera 5 razze | pneumatici | ant. 120/70-15 - post. 150/70-14 | ant. 120/70-15 - post. 150/70-14 | pressione | ant. 2,0 bar - post. 2,5 bar | ant. 2,0 bar - post. 2,5 bar | dimensione | | | (L x l x h) | 2.255 x 810 x 1.450mm | 2.255 x 810 x 1.450 mm | interasse a carico | 1.590mm | 1.590 mm | altezza sella | n.d. | n.d. | passaggio gambe | n.d. | n.d. | luce al suolo | n.d. | n.d. | altezza pedana | n.d. | n.d. | massa | 221kg | 221 kg | sella | biposto a 2 piani, schienale regolabile | biposto a 2 piani, schienale regolabile | posti omologati | 2 | 2 | vano sottosella | apribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricarica | apribile dal blocchetto multifunzione, con luce di cortesia e portacellulare con presa di ricarica | vano porta oggetti ant. | dietro lo scudo anteriore | dietro lo scudo anteriore e parte ant. sella | portapacchi | lega leggera | lega leggera | maniglione | doppio laterale integrato | doppio laterale integrato | strumentazione | contagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatori livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, ricarica batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, fre | contagiri, tachimetro, contachilometri digitale, orologio digitale, indicatore livello carburante e spia, temperatura liquido refrigerante, manutenzione, spie pressione olio, batteria, vano sottosella, cavalletto laterale, ricarica cellulare, freno di sta | cavalletto | doppio, centrale e laterale | doppio, centrale e laterale | faro anteriore | | | retrovisore | doppio | doppio sul manubrio |
Hola a todos, yo estoy esperando la nueva 2.500 turbo diesel, con catalizador trifasico y inyectores benzoliticos, se le puede añadir un kit de potenciación con un biturbo , que ya da los 195 CV.(para ir mas desahogado) De 0 a 100 en 0,5 segundos y de punta unos 390.kms/h.
Los de Kymco me dicen que sale para el verano 2007 y a un precio de 1.500 € , y regalan el seguro a todo riesgo de por vida, ah! y lo más importante, 115 kgrs de peso, con muchas piezas en titanio y carenado integramente en fibra de carbono, frenos brembo monocoque de 8 pistones(ovalados , por supuesto) ,bomba de freno radial y llantas marchesini de magnesio, faros trixenon , sillin de piel de vaca sagrada thailandesa y algunos extras más...... Lastima , me acabo de despertar!!!! Que bonito que es soñar...... Rafagas
Ahi estamos papmoto, yo le añado sistema pirolítico, como los hornos autolimpiantes, para que se autolimpien los mosquitos del parabrisas
|
|
|
|
Everglade
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 74
|
Respuesta: XCITING 500 i
Hola a todos, bueno estoy un poco desesperado, como ya sabéis estoy esperando que saquen la nueva Xciting de 500, (en el concesionario me aseguraron que salía en Junio/Julio). Bien pues he vuelto a llamar y ahora me dicen que para Agosto/Septiembre. ¿Pero que pasa? es que no se enteran. Se va a pasar el verano y voy a estar sin moto. Estoy loco por pillarla, tengo una foto en el fondo de escritorio y cada vez que la veo se me cae la baba. ¿Alguien sabe cuando la van a poner a la venta? Gracias, y ráfagas para todos.
|
|
|
|
kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
|
Respuesta: XCITING 500 i
¿Que pasaría si la compraras en italia y te la trajeras? ¿El concesionario está obligado a darte servicio en garantía?
____________
|
|
|
|
carlitosvlc
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 328
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por kUcHilla ¿Que pasaría si la compraras en italia y te la trajeras? ¿El concesionario está obligado a darte servicio en garantía?
A eso se le llama una moto paralela y te digo lo de la garantia ROTUNDAMENTE NO.
|
|
|
|
rafofo
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 12
|
Respuesta: XCITING 500 i
Hola a todos. si la compras en Italia y te la traes, como tienen garantia Europea te tendrian que dar el servicio, otra cosa es que para cambiarte una pieza te pongan la ultima de la lista y tarden mas de la cuenta. Logicamente a los talleres de por aqui no les hace gracia que no sean las que ellos venden. Salu2
|
|
|
|
kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
|
Respuesta: XCITING 500 i
Algo había oido de eso de "paralela" pero de todas formas para hacer ese paralelismo, la moto debería venderse aquí y no se vende, así que...
____________
|
|
|
|
carlitosvlc
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 328
|
Respuesta: XCITING 500 i
Escrito originalmente por kUcHilla Algo había oido de eso de "paralela" pero de todas formas para hacer ese paralelismo, la moto debería venderse aquí y no se vende, así que...
aver paralela es cuando tu compras una cosa fuera de españa y la pasas por la duana y la traes aki eso es paralela. y lo de la garantia tendreis muchos problemas si os la cojieran.
|
|
|
|
rafofo
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 12
|
Respuesta: XCITING 500 i
Hola Carlitosvlc. si la moto se vendiera aqui y tu trajeras otra de fuera, si que seria paralela, pero si aqui no se vende, ¿¿como va a ser paralela??. Ya te digo que la garantia si que te tienen que dar servicio, lo que pasa es que te pondran en cola con la excusa de que aqui no hay piezas y las tienen que traer de fuera. Salu2
|
|
|
|
|
| | |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|