Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
NUEVA XCITING500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NUEVA XCITING500 
 
ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DE LA NUEVA 500
Dimensions L/W/H〈mm〉2250X810X1450 
Weight〈kg〉215 
Engine type4 stroke DOHC injection 
Cooling SystemLiquid Cooling 
Displacement〈c.c.〉498.5 
Power〈kw/rpm〉35.1/6500 
Torque〈nm/rpm〉40.1/5500 
Transmission CVT 
Tire Sizes FR 120/70-15  
RR 150/70-14 
Brake Type FR Double Disk 
RRDisk 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 

¿Se sabe algo mas de la nueva 500i?
¿fotos?
¿Prestaciones?

Gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 

Buenas,
El pasado día 3-1-07 pregunté por e-mail a Kymko España si me podían decir la fecha y precio de la versión de inyección del modelo 500, me respondian el día 5 diciendo:
 "le comunicamos que el lanzamiento de la Xciting 500 cc con inyección en nuestro país está previsto para la primera mitad del 2007, aunque aún no podemos concretarle fecha ni precio. No obstante, esta información saldrá publicada tanto en nuestra página web, www.kymco.es, como en los medios de comunicación, por lo que le rogamos esté pendiente."
Visto lo cual paso a exponeros mis dudas Xcitingciales: 
-Estoy dudando entre comprarme la Xciting 500 o la Burgman 400i, el hecho que me haría decidirme más directamente por la Xciting sería saber para que fecha la pondrán a la venta con la inyección elec., ya que si van a tardar mucho igual me quedo la Burgman. (Supongo que de forma oficial no pueden decir una fecha más exacta ...)
 -Tampoco sé si la política de la marca será la de vender las dos versiones de la Xciting 500 al mismo tiempo  poniendo el precio de la de carburadores en oferta o bién sacar a la venta la de inyección a un precio más elevado.

Si alguien puede aclararme estos temillas le estaría agradecido, (para no tener que estar pendiente durante medio año) ya que tengo muchas ganas de comprarme un scooter de estas características. Muchas gracias.
Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 
A MI ME DIJERON LO MISMO YA QUE ESTOY ESPERANDO PARA CAMBIARLA POR LA 500I
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 
Escrito originalmente por jesus1900
A MI ME DIJERON LO MISMO YA QUE ESTOY ESPERANDO PARA CAMBIARLA POR LA 500I


Yo estuve a un pelo de comprarme la Xciting 500, pero por el uso que le doy pensé que mejor la 250,

Es la misma moto pero con mas motor, así de sencillo, yo a los 1000 kms, le puse el variador j.costa, y ahora la 250 va mucho mejor y ya no me arrepiento de no coger la 500.

Aunque a veces me lo pienso , pero estoy muy contento con la 250, un motor muy probado (en otros modelos), un consumo bajo( 4lts/100) y seguro y mantenimiento más económico.

Por ahora no necesito más.

A ver como sale la 500 I.Por cierto , habéis visto un scooter mas bonito que el nuestro???


Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 

Yo estoy muyyyyyyy contento con la 250, aunque no descarto en un futuro la 500, por el placer de poder hacer viajecitos algo mas desahogados, y con mas tranquilidad.

Yo la verdad que una de las pegas que le ponen a nuestra montura es el peso....guaaauuu!!! una 250 de 200 y pico kilos, de primera hora echa para atrás, pero la moto se desenvuelve bien, y yo la veo muy agil en los atascos, sólo la dichosa pega de los retrovisores que tenían que ser como  la GD 250 que tuve en una ocasión, botoncito y a plegarse, eso sí lo hecho de menos una barbaridad.

Pero por lo demas la moto esta completita.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 
Escrito originalmente por jesus1900
A MI ME DIJERON LO MISMO YA QUE ESTOY ESPERANDO PARA CAMBIARLA POR LA 500I

Hola otra vez,


debemos vigilar con el tema d la inyección, son en teoría mejoras, pero ya no le podrá meter mano el mecánico de siempre (facil con carburador), yo se de otros foros que hayt algunos problemas von el tema de inyección(si sale bien OK , si no va fina problemas , que incluso , a veces talleres" oficiales" no saben resolver)

Los valientes de la inyección, un paso "alante", tipo conejillos de indias, a probar , para  que  los disfrutemos en la segunda serie(sin problemillas de juventud,).

La mía de 250 con carburador va perfecta, y gasta poco.

Lo bueno es que el que quiera una "carburada"(ya será modelo antiguo) se podrá obtener por un buen precio-

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 
Antes que nada aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primer mensaje en el foro.

Y dicho esto, alguien sabe algo más de cuando y por cuanto estará disponible el nuevo modelo, he visto que en las webs de Kimco de Grecia y Turkia venden un model con inyeccción ya (en el caso de Turquía todavía con los retrovisores en el carenado). Estoy pensando en pedir ya la 500, pero no se si esperarme. Lo malo es si me espero y resulta que la suben de precio.

Saludos.

Jose

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 

hola josetrave yo me he comprado la 500 de carburadores por que esta provada la de injeccion sera motor  nuevo y se tiene que provar , y eso no es por que sea Kymco todas las marcas les pasa lo mismo .
yo me he aprovechado de eso y cuando fui a comprarla le dije al vendedor despues de que me explicara todo
le pregunte ¿ esta es la injeccion ? nooo me contesto la 500i no saldra hasta mediados de 2007
entonces ledije que me esperaria y me fui a los dos dias volvi diciendo que habia estado en otro concesionario y me habian hecho una oferta total que compre la moto por 4500€ que creo que es un muy buen precio.
y estoy muy contento la moto va de fabula .

MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER
MAS VALE 500 CARBURADORES CONOCIDO QUE 500 i POR CONOCER

un saludo

RAFAGASSSS

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NUEVA XCITING500 
 
Gracias por tu comentario Jarnafe. Yo sigo algo indeciso por lo del motor ya que supongo que el de injección consumirá menos además de sacar algo más de potencia, pero por otro lado como tu dices el de carburadores está más probado, y aprovechando que no cambia nada estéticamente, si me hacen un ofertón como el tuyo creo que me decidiré por la actual. Probaré en el concesionario.

Saludos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.