1º viernes de mes
aun sabiendo que mucha gente ya disfruta de sus merecidas vacaciones y como es primer viernes de mes
quisiera saber si alguien va a pasarse hoy por la taberna
si fuera alguien yo estaria sobre las 21h
si no pues feliz verano a todos
Re: 1º Viernes De Mes
Yo estuve ayer, deje la moto en la puerta sobre la acera para que se viera al entrar y entré en la Taberna casco en mano porque como no me conoce nadie para dar una pista, pero estuve esperando hasta las 22,00 horas y no vi a nadie, así que con las mismas de vuelta a Móstoles, otra vez será. :dif
Re: 1º Viernes De Mes
Amigo Paco ayer estuve yo en la taberna desde las 20,30 horas hasta las 21 que llegó Richi, nos tomamos una birrita y viendo que nadie aparecía, nos largamos sobre las 21,30 mas o menos.....en otro momento sera compañero....saluditos...Fran.
Re: 1º viernes de mes
es una pena no haber sabido que llegarias tarde pues te hubieramos esperado.
lo siento compañero espero que esta vivencia no te retraiga para futuras kdds
un saludo
Fecha y hora actual: Sáb 08 Nov, 2025 04:48 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.