Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Fin de semana en Zarza de Granadilla (Caceres)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Fin de semana en Zarza de Granadilla (Caceres) 
 
Como ya comente en su momento, nos quedamos con ganas de conocer mas sitios de esta tierra que tanto nos  ha conmovido, por sus paisajes, fauna y como no de sus habitantes y su buen yantar.

Aprovechamos que mi mujer termino los exámenes y como premio a sus buenas calificaciones, decidí darle una sorpresa que tan merecidamente se ha ganado.

El Viernes salimos hacia tierras extremeñas mas concretamente a Zarza de Granadilla (a unos 28 kilómetros de Plasencia capital), donde había alquilado un apartamento rural para el fin de semana, habiendo puesto en sobre aviso a nuestros amigos placentinos, con los cuales quedamos para cenar al día siguiente debido a que nuestra llegada iba a ser un poco tardía.

Pongo unas fotos del alojamiento.

Image              Image                            Image
Image                 Image

Tambien buscamos este alojamiento ya que se permitian las mascotas, pues aqui teneis a mi perro Orion haciendo amigos con los vecinos.


El Sábado por la mañana  recibí una llamada de José que había quedado con Rafa (Oteramac) para ir a San Martín de Trevejo para llevarle los recuerdos de la Concentración Nacional a la Panadería Frades que nos proporciono tan suculento pan para la barbacoa.

Doble alegría, ya que me dijo que después se pasarían por el apartamento para tomar el vermut, y digo doble alegría ya que le dije que ya que iban a la panadería que se acordara de nosotros y nos trajera un panecillo (je je je, ya sabéis de que tamaño se las trae el dichoso pan), mientras nosotros teníamos pensado el ir por los alrededores para disfrutar del maravilloso día que había salido, con sol pero sin llegar a ser sofocante y con un poco de aire que lo hacia si cabe todavía mejor, decidimos ir a Hervas  a 17 Kilómetros de nuestra ubicación ya que en la anterior kedada en Plasencia solo fuimos a visitar el museo de la moto y mi mujer se quedo con ganas de ver el barrio judío y también aprovecho que le dijeron que ponían un mercadillo lo cual le llamo un poco mas la atención, ya sabéis un par de trapillos que cayeron, pero yo aproveche también después, cuando fuimos a tomar una “cañitas” con sus respectivas tapas  en un bar céntrico y una vez ya sentados vi un cartel que decía Secadero de jamones y embutidos, casi no pude resistirme a entrar antes de terminar la cervecita (el letrero en cuestión tenia letra pequeña que me decía entra entra.) pues eso que entré y cargué .

En esos momentos recibí una llamada de Jose diciendo que ya estaban de vuelta y que nos veríamos en Zarza de Granadilla. Con el coche lleno de viandas y trapitos, nos volvimos hacia el apartamento para el reencuentro con nuestros grandes amigos.

Coincidimos en la llegada al mismo, tanta casualidad que aun no habíamos abierto la puerta de entrada y vimos a, Rafa con su bandit azulada, y  Jose a lomos de su flamante blanquita, entramos un momento a casa y dejamos las compras a buen recaudo, y nos fuimos a refrescar el gaznate, recordando como no, la Concentración y de lo bien que lo habíamos pasado.


Seguirá en otro episodio, espero no cansaros con mi relato, ya se que cuando Dios repartió capacidades de narrativa yo estaba al final de la cola, y no me llego mucho jajaja.

Un SaludoV’s
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fin de semana en Zarza de Granadilla (Caceres) 
 
Me alegro mucho por la salida del finde Pedro , y si encima estuviteís con la pareja incansable de Plasencia

pues mira mejor que mejor , un abrazo a todos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fin de semana en Zarza de Granadilla (Caceres) 
 
de eso nada pedro a mi me parece que eres un muy buen cronista pues mientras leia tu narracion me parecia estar viendo
los lugares que estabais visitando.
incluso el aire me olia a jamon.
espero que no tardes en contar el desenlace.
me alegro que lo pasarais tan bien
un saludo para mar y otro para ti
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fin De Semana En Zarza De Granadilla (Caceres) 
 
Buen regalo Norchy, me alegro de que lo pasárais bien por tierras extremeñas y más aún sabiendo que habiáis quedado con Jose y cía, para degustar los manjares que depara esa tierra y unas cervecitas para rememorar los mejores momentos vividos en la concentración.
Un abrazo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fin de semana en Zarza de Granadilla (Caceres) 
 
Yo no digo na muuuuuuuuuuuuuucha envidia pero que muchuuuuuuuuuucha me alegro que lo pasarais de PM y el no pueda que se jo...
lo digo por mi, un beso a la parienta y un abrazo a ti y a tod@s.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fin de semana en Zarza de Granadilla (Caceres) 
 
Me alegro mucho de que lo pasarais bien Pedro. En compañía de nuestros entrañables amigos extremeños estoy convencido de que tendrás que contarnos muchas cosas y anécdotas del viaje.
Ya tardas chiquitín.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fin de semana en Zarza de Granadilla (Caceres) 
 
Una vez apaciguada la sed (que aunque el calor no era excesivo) y la alegría de ver a nuestros amigos, después de un rato de conversaciones, cada mochuelo a su olivo, José y Rafa se volvieron a sus respectivas moradas, habiendo quedado esa misma tarde para dar una vuelta por Plasencia , cenar y sus posteriores bajativos.

Yo tenía en mente el ir a comer a un restaurante de Zarza pero, como ya comentamos en la mesa de la tertulia, claudicamos con el olor de los productos de la comarca al volver al apartamento, me produjeron un salibamiento que era superior a cualquier otra cosa.

Decidido, nos quedamos a darle un tiento a lo comprado. Que supero en expectativas, con el pan encargado, (aunque intente describiros el gusto con el que nos lo comimos, va a ser imposible que el relato se asemeje a la realidad). Quesos de oveja y cabra, morcilla de calabaza, lomo, jamoncito ese del atletic, todo veteado, juer que rico, la lastima es que si llego a saber que dura tan poco, casi hubiese ampliado la bolsa jejeje.

Después de tan suculento manjar, la siesta pertinente, (todavía recuerdo que se me caía la babilla por el costado, de lo a gusto que estaba jajaja.). Que pedazo de siesta.

Se acercaba la hora  a la que habíamos quedado, y nos encaminamos hasta el punto de encuentro. En menos de 20 minutos llegamos, los saludos pertinentes a Saluki y Puerto y como no al binomio de la muerte (jejeje), nos acercamos al centro de la ciudad, aparcamos, dimos un paseo por tan preciosa ciudad. Catedral, Calles preciosas, Parador, con su curiosa escalera. Nos comento Jose que venían arquitectos de todo el mundo para estudiar la escalera, que no tiene sujeción en el medio y se mantiene por su propio peso, es increíble, a la vez que preciosa, después del avituallamiento en el parador, nos dirigimos al hostal restaurante donde habíamos reservado mesa anteriormente para cenar, aquí otras fotillos tanto del Parador como de la cena. Por cierto tengo una deuda pendiente con vosotros cuatro

Image Image Image

Image Image Image

To be continued.....
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fin De Semana En Zarza De Granadilla (Caceres) 
 
hola pedro, no hay ninguna deuda pendiente entre nosotros, ha sido un verdadero placer estar contigo y con Mar, lo hemos pasado muy bien entre bromas y risas, por esa misma razon ,no puede haber ni deudas ni nada ,solo amistad, que de eso se trata.Decirte que ya sabes donde nos podeis encontrar sin nececidad de avisar, siempre estaremos dispuesto a recibiros con los brazos abiertos, invitacion que hago extensivas a los demas compañeros del foro.un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.