Asunto: ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con luz de freno en baul)

Perfil MP  
Asunto: Re: ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con Luz De Freno En Baul)

Perfil MP  
Asunto: Re: ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con luz de freno en baul)
yo ya sabia que no pasa la itv con luz d efreno en el baul, no lo entiendo muy bien porque ganamso en seguridad y en una moto es importante pero bueno...............

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]

Eso mismo le dije yo Paco, que la puse por seguridad y a ciertas horas de la noche la visibilidad a la hora de frenar seria el doble, mira no son leds por lo tanto ni deslumbro ni molestan, el sujeto ... caballero lo que le digo es que deben de llevar el distintivo de Homologacion y no hay mas, yo... si el baul ya trae los catadioptricos montados de la casa,, lo unico que se incorpora es el sistema electrico con su correspondientes bombillas, el sujeto... caballero no tiene numero de homologacion por lo tanto para la proxima la debe usted quitar, yo.. para la proxima quito el baul y vengo sin el no y punto (Y yo en mis adentros me decia... mirame la cara y hazme una foto por que no me veras ni en pintura, ni mi moto ni el coche de mi Sra. ni el mio por supuesto, moraleja... acabas de perder tres clientes majete y al paso que vas... seguro que perderas alguno mas, por lo que lo mismo reducen la plantilla y espero que te toque a ti, Ok.

Saludos y de buen royito.

Perfil MP  

Perfil MP  
crgteam Escribió: [Ver Mensaje]

Carlos, te la querian clavar y al final se la clavaste, razon llevas que estan para recaudar no... siempre pero.... cuando les apretan ya sabes, al primero que pillan le miran hasta el anillo de compromiso (Si esta homologao o es de pastel) la verdad es que en ciertas circustancias nos la pueden clavar, ( como demostramos que el indice de ruido supera lo permitido??? Ohhh que superamos la emision de gases permitida, (Tendremos que fiarnos, ya que no podemos comprobarlo) seguramente que si parasaramos una PRE-ITV. los baremos no serian los mismos, por lo tanto tienen que justificar XXXX y al que le toca le ha tocado, que seguro no hara reclamacion alguna a no ser que sea mas que descarao, creo que me he explicado, jeje a mi manera.

Saludovvvsss y de buen royo.

Perfil MP  

Página 1 de 1