Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
primera helada y estreno
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje primera helada y estreno 
 
Hola a todos, este martes pille la primera helada del año en Ordes los de Coruña y alrededrores os hareis una idea. Asi que saliendo con las ruedas frias, nada más arrancar,  la moto me tiró de orejas, tranquilos poca cosa, el caso es que me rompió el espejo derecho y el embellecedor del escape, además de unas rayaduras sin importancia, (no como para tener que pintar con urgencia), eso si la foto debió de ser cojonuda, la cuestión es si me prodria decir alguien cuanto cuestan las piezas rotas, el espejo es el bajo de carenado, no me urge nada puesto que tanto el espejo como el embellecedor los he resturado con loctite y los llevo montados de nuevo. El resto de viaje, piano piano hasta Santiago sin novedad pero con la trasera juguetona en algunas curvas, me queda claro que cuando cambie ruedas pondre algo mejor que las de origen, también pido consejo sobre cual os funcionan a vosotros, bueno pues eso salud y que lo peor del 2008 sea lo mejor del 2007 para todos.  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: primera helada y estreno 
 
Tu tambien te pegas un buen viajecito, desde Ordes a Santiago, ¿todos los días?
De piezas ni idea, pero me alegro que no te pasase nada a ti, que eso es lo mejor...
¡¡¡Hai que ter coidado coa xiada!!!!
Un saludo.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: primera helada y estreno 
 
  Este año solo los martes voy a Ordes, el resto por Santiago y Galicia adiante. 
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: primera helada y estreno 
 

Los espejos seguro que hay gente que los vende de segunda mano, porque creo que cuando la marca los cambiaba la gente se quedaba con los dos juegos.

Por cierto, no digo que estes mas o menos contento con el tema de las ruedas, pero me parece que en hielo ninguna va a ir bien del todo.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: primera helada y estreno 
 
Espero que la caída no te haya traído consecuencias físicas. Es cierto que los Maxxis en frío juegan estas malas pasadas, pero con hielo creo que ningún neumático, excepto los de clavos, sean eficientes.
En esta época hay que tener mucha precaucuón con las heladas.
La solución que he aplicado para esto,( yo salgo de madrugada al trabajo y hay zonas heladas) ha sido rebajar un poco la presión de los neumáticos. Parece que agarra mejor, pero pierdes en precisión y desgaste de gomas.
En cuanto al precio de las piezas, entra en el subforo de Manuales y hay una página en alemán que posteó Kuchilla en su día con el precio en euros de cada una. No creo que difiera mucho con los precios españoles, pero te servirá de orientación.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: primera helada y estreno 
 
El embellecedor del escape a mi costó 60€, por lo que te recomiendo que lo reconstruyas con fibra de vidrio y lo pintes con duplicolor. Eso te supondría un gasto de 12-16€
Tal vez tengas q martillear el anclaje del emebellecedor al tubo pq se dobla y revisa el semibasculante derecho, ya que al caer por ese lado se lleva todo el peso de la moto, si se hubiera quebrado, a mi me costó 180€

Suerte!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.