Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PENSANDO EN UN BAUL
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PENSANDO EN UN BAUL 
 

Hola a todos!

Estoy pensando acoplar un baul a la moto, Xciting 500R, pero tengo alguna duda:

Pensaba en uno con capacidad para 2 cascos, pero me dicen en el conce que tengo que poner rejilla nueva, que la que trae ni de coña es segura y hay que poner otra más resistente... ¿Es cierto esto? ¿Alguien lo tiene montado en la que trae "de serie"?

Por otro lado, ¿alguno de vosotros ha montado uno más pequeño? Lo digo por si es suficiente, ya que igual más grande desequilibra la moto más y se nota mucho en carretera, al tiempo que en ciudad es más estorbo...

No se, estoy hecho un lío, ¿alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN UN BAUL 
 
para dos cascos te recomiendo un shad 46 que si mas adelanre quieres ponerle una luz de freno es facil de ponersela.
yo lo llevo instalado en la parrilla  de serie y alguna vez lo tengo cargado como si fuera a vender a la feria y aguanta lo que le echen jeje
no desequilibra nada

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN UN BAUL 
 

hola

lo que te dijeron en tu taller es cierto, la rejilla de origen no soportaria el peso y menos los sobresaltos debidos a la carretera.

En mi 500R me instalaron una rejilla nueva con un baul GIVI E470,  le entran dos cascos, este baul esta bien porque cuando tengan los baules con el mismo color que la moto solo tendras que cambiarle la tapa y ponerle la del color de la moto..


saludos.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN UN BAUL 
 
Gracias a los dos...
1 a 1...
Sigo igual de atascado.
¿Alguien tiene alguna opinión más? La verdad es que os veo convencidos a los dos, así que no se si será por la marca (GIVI frente a SHAD), o no se...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN UN BAUL 
 
compra el que mas te guste cualquiera de los dos es bueno , para el shad 46  ya te digo si luego quieres poner un kit de freno te vale 23 euros mas o menos tiene repuestos de todas las piezas , puedes montarlo con la parrilla pequela como yo o tambien con unos hierros que van a los amortiguadores por si quieres tenerlo mas fuerte aunque menos estetico.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN UN BAUL 
 
Al igual que atexciting llevo montado el Shad-46 sobre el soporte de bandeja pequeño. Lo he cargado mucho en ocasiones y no me ha dado ningún problema.
Lo que si he comprobado que en carretera pierde algo de velocidad cuando vás con el montado, sin el ganas unos 5 Kms. de punta, algo no valorable, más si se trata de una mega como las nuestras.
Respecto a estabilidad o vibraciones nunca he notado nada anormal.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: PENSANDO EN UN BAUL 
 
Hola a todos, yo tengo un shad46 que lo he llebado en mi antigua xciting500 durante 13500km, lo llevaba con simplemente puesto en la rejilla de origen con 4 tornillos( como e monta vamos) y os aseguro que aguanta una varbaridad de peso, yo me hechos viajes de 220 km cargado hasta las trancas, y cuando he ido a comprar al super me lo he llevabado y ha venido cargadito con mas de 15kg de compra osea que no te lo pienses y montale uno grande, yo solo lo llebaba para viajar y ir de compras siempre mucho peso ( ahora tengo la 500R y no lo llevo puesto pero se lo pondre en breve)
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.