Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dudas comprador valenciano
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudas comprador valenciano 
 

Hola a todossss!!
Lo primero de todo presentarme soy Javi de Valencia, llevo ya bastantes semanas navegando x el foro e informandome.

Estoy en tramites con el A, ya tengo el teorico y dentro de nada hare el practico.A lo que voy mi duda existencial es la que todo el mundo se plantea cuando obtiene el carnet, Que moto comprar?

Bueno, os expongo los modelos que mas me gustan, la Xciting, la nexus y la Xmax...(todas ellas de 250)Llevo informandome ya bastantes dias y no se que moto sera la apropiada..El uso mayoritario sera x ciudad, pero no quiero la sensacion de salir x autovia y verme con el agua al cuello.Otra cosa que queria saber es que que tal callejea la Xciting?Se mete bien entre los coches?Esta es una razon x la que dejo los coches y me paso a las motos, aqui en valencia se colapsa la ciudad dia si y dia tambien.

Bueno y luego una pregunta para los valencianos, en que concesionario la comprasteis?Que os regalaron?

Ahi dejo el tocho espero vuestras respuestasss :P

Graciassssss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dudas comprador valenciano 
 
Bienvenido!

Yo puedo callejear bastante bien, aunque las scooters de 50cc y 125cc lo hacen mucho más. Pero rara es la vez que puedan pasar ellas y yo no. Lo que no puedo hacer son esos giros de 90 grados para adelantar en parado como hacen esas scooter, parecen ratillas  

Compré la moto en Gascón, camino de moncada. Pague el precio que marca alfa moto en Valencia (5199€ . Como beneficios este taller me valoró el regalo del casco en 150€, pague yo 100€ y me llevé un momo essenziale de motoclan valorado en 255€ por entonces. Luego compré un osbe de motoclan a través de el por 119€ creo q me ahorré 20 € o poco mas. Me regaló la pinza de freno y me dio el CDI limitado con la ITV pasada por 200€
Por entonces no había ninguna oferta de seguro gratis.



  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dudas comprador valenciano 
 

Hola!! janugar,,mira de las 3 que te gusta yo que tu me compraria de lejos la Xciting,, ahora te haria una pregunta te es importante el maletero?¿?¿ si es afirmativo entonces la xmax,,,pero tambien te digo que recomendartela no te la recomiendo (de motor con 14000 km hechos en 9 meses no he tenido problema ,,pero bajo mi opinion no vale calidad-precio lo que pagas de hecho la voy a entregar en enero..)de la nexus todavia te la recomiendo menos aun,,,solo tiene fachada,, la cantidad de problemas que tienen esas motos te amargaran,,la nexus 500 es otra cosa pero el servicio posvente gilera es lamentable 8pasate por foro piaggio y lo comprobaras),,,yo que tu no me compraria una 250,, me iria directamente por una 500 y en calidad-precio la 500R es imbatible...

sobre el callejeo la xmax y la nexus van muy bien (en eso creo que son superiores a la Xciting, mas que nada por su peso),,,por orden de compra

1.xciting

2.xmax

3.nexus


Solo te recomendaria una cosa ,comprate la que te guste mas esteticamente,,,pero en 500 que ya te servira para todo,,ahora si solo es poblacion te servira cojonudamente cualquier 250...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dudas comprador valenciano 
 
LOLO33 ya que veo que aun posees la xmax, porque vendes la xmax?En principio la capacidad de carga no supondria ningun problema, ya que casi siempre la usare sin acompañante, y mientras pueda guardar un integral bajo el cofre..
Por que dices q la xmax no? Que cosas te llevan a decantarte por la Xciting?
Muchas gracias a todosssss 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dudas comprador valenciano 
 
saludos janugar,
 en principio decirte ke yo la utilizo para todo y va de lujo, yo tengo la 500 y de lo unico ke me kejo es de ke chupa mucho pero por lo demas opino igual ke el resto es una opcion muy buena tanto la 250 como la 500 por precio y prestaciones.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dudas comprador valenciano 
 

Hola janugar si te digo la verdad  la vendo por capricho-mania mas que nada,,,porque el que me conoce y sabe como esta mi moto y con el cariño que la he tratado siempre ,hasta ellos mismos se sorprende porque la vendo.....,, pero entre el servicio posventa de yamama que para mi es perro y como te dije bajo mi punto de vista la calidad-precio no esta acorde con lo que pagas ,pues ya no la miro con los ojos de antes (ahora mis ojos se fueron para la 500R    y como la he probado yo mismo y me ha gustao bastante por eso la compro...)  ... asi que en febrero la entragare en el conce..

de todos modos como te dije antes tendrias que probar antes todas las que puedas,,por cierto has visto  la honda forza 250 ?¿?¿esta si que calidad-precio es excelente,,pero claro esteticamente no tiene nada que ver con ninguna de las 3 y obviamente tampoco me la compraria ni la cambiaria por mi xmax pues esteticamente no me mola nada..ahora en terminaciones y detalle es la numero 1 para mí...

lo dicho comprate la que mas te mole esteticamente,,que para salirte buena solo es suerte  

saludos y espero haberte ayudado...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.