Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Prueba 500r en soloscooter num 99
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Prueba 500r en soloscooter num 99 
 
  No se si habreís visto la prueba que viene en el solo scooter de este mes (num. 99) de la Xciting 500i(r), en mi opinión esta bastante fundamentada y creo que acierta plenamente con la realidad de nuestras "machinas"  ¡ole por la moza que hace la prueba¡, muy al contrario que otra prueba que he visto hace poco y que salio en este foro (no recuerdo en que revista ) que me parece que la hicieron desde la mesa de la oficina, porque no acertaban ni de carambola.. saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba 500r en soloscooter num 99 
 
Mañana os la escaneo y os la subo, que ya es muy tarde hoy.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba 500r en soloscooter num 99 
 
Escrito originalmente por mind01
No se si habreís visto la prueba que viene en el solo scooter de este mes (num. 99) de la Xciting 500i(r), en mi opinión esta bastante fundamentada y creo que acierta plenamente con la realidad de nuestras "machinas"  ¡ole por la moza que hace la prueba¡, muy al contrario que otra prueba que he visto hace poco y que salio en este foro (no recuerdo en que revista ) que me parece que la hicieron desde la mesa de la oficina, porque no acertaban ni de carambola.. saludos.


totalmente de acuerdo compañero..esta mañana me comprao la revista y es todo lo contrario a lo que saco scootermania hace 1 mes,,, pero claro alli estaba comparandola con la peugeot  y si le han pagao es normal que tenga que ganar en la "confrontacion"   .para que veas como varia los comentarios segun que revista y pago ...en "scootermania" decian que la forma de conduccion era rara o mala e incomoda,,, y en soloscooter todo lo controrario osea como dije siempre que  la Xciting era comoda en conduccion y mre gustaba,,,,la verdad es que me quedao con la boca abierta al leer esa prueba ,porque se parece y muchisimo a la prueba que le hice yo ayer, a la 500R del conce...,,hasta en la velocidad  exacta punta real coincidimos fijate   ,,,...tambien estoy deacuerdo con ellos (soloscooter) que la 500r no esta a la altura de las tmax o nexus en rendimiento puro,,pero mi opinion personal es que la tmax esta 1 escalon  por delante en 500cc refente a las monocilindrica eso creo que todos lo podemos afirmar  (por tecnologia ,terminaciones,chasis etc) ahora las demás (incluida nexus) 500 de su categoria no varia en nada incluso en ciertos detalles estaria la 500R por encima,,,,...pero claro la tmax vale casi el doble (es como comparar un BMW M3 con un seat leon R ) y creo que la mayoria de nosotros queremos una moto para el dia a dia y sobretodo BBB,, la tmax por muy buena tecnologia que tenga siempre sera un scooter y bastante caro para lo que realmente es,,..aparte claro tiene que gustar su estetica que en lo que a mi se refiere no me dice nada., pero claro gusto colores  .....

saludos...



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba 500r en soloscooter num 99 
 
  

hola a todos , yo tambien estoi de acuerdo en todo lo que dicen sobre nuestra 500r .

excepto en lo referente al consumo , pues yo despues de 4500km  en raras ocasiones e conseguido llegar a los 200km antes de k se encienda la luz de reserva , normalmente me kedo sobre los 190 km pero tambien es verdad que siempre suelo ir con la parienta.

cuando baje a la mani de madrid , desde cantabria , baje solo pero todo el rato entre 7500  y  8500  revoluciones y el consumo fue muy parecido al k me suele dar cuando salimos de ruta por aqui.

en la prueba hablan de 245 km de media  y os puedo asegurar que eso es mentira , a no ser que te quedes tirado en mitad de la carretera sin gasolina, eso si podras decir que lo as conseguido.

a mi sale un consumo de unos 5 lts a los 100  y si nuestra moto lleva un deposito de 12,5 lts   sale clavado ,  10 lts  o  10,5  lts   antes de encenderse la reserva  y  2 lts  o  2,5  lts de reserva   ,  si dejas apurar,  yo diria agotar , la reserva llegaras a los 245 km sino ni de coña  a no  ser que te propongas hacer un deposito sin pasar de 5000 revoluciones  k de momento yo no  tenido paciencia para acerlo.

los masimos kms k e llegado a hacer an sido 218 kms  en una ruta con compañeros en 125  y todo el tiempo a su ritmo,  vuelvo a repetir que con la parienta.

siento el toston  ,      slu2222222222222222222222222


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba 500r en soloscooter num 99 
 
Ande andará el escaneo ese prometido de la revista?  

PD: Me permito el lujo de modificaros los posts para mejorar su visibilidad.
PD2: Esa foto de la nieve es grandiosa, yo no tardaría en ponermela de avatar  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba 500r en soloscooter num 99 
 

Venga, lo prometido es deuda, os subo la prueba del solo scooter, habla bastante bien de lo que ya todos sabemos, por eso la tenemos y disfrutamos de ella, unos más y otros, mi caso, no tanto como desearíamos.

Qué pasada de foto Witl, guapísima,  ¿o os va mucho la marcha. o sóis auténticos forofos de las dos ruedas, o le echáis muchas pelotas al asunto? Sí señor, con un par ........


Os paso la prueba:

      
Conclusiones y Datos Técnicos
          
Detalles de la moto y la moza que realiza la prueba.

 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba 500r en soloscooter num 99 
 
muy bien echo asi me gusta callando bocas jajajaja

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba 500r en soloscooter num 99 
 
Pedrito que te pincho una rueda...  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.