Aqui hay maestros sobre estos temas.
Amanece un domingo bonito y fresco, saco mis atavios y vestimenta para enfundarme en ella, la mañana aunque soleada estaba fresca y bajo a por mi querida Majesty, la cual creo que me estaba esperando con impaciencia dado que hacia tiempo que no rodaba unos Km. de seguido. Nos dirigimos cabalgadura y jinete al primer punto de encuentro (gasolinera San Isidro en Alcala) donde previamente habia quedado a traves de mensajes con nuestro compañero Deceuve (Diego) sobre las 9,15.
Un servidor como buen madrugador se presenta con tiempo suficiente para hacer mi repostaje y poder llenar el estomago a la cabalgadura (que falta le hacia) y de esta manera poder superar el recorrido que nos esperaba.
Yo impaciente... noto unas vibraciones en mi bolsillo, era Deceuve mandandome un mensaje ... ya salgo..., mirando hacia un lado y otro, no sabia por donde iba a aparecer, por fin veo una preciosa Xc-Blanca (creo que sera el y en efecto era el)
Nuestras correspondientes presentaciones y tomamos rumbo a Guadalajara donde el segundo encuentro seria con erjimyj (Jaime)
LLegamos unos minutos antes de la hora prevista, entre charla y cigarrito de cortesia por mi parte, vemos aparecer a Jaime con su KaWa-Ninja-verde manzana, nuevas presentaciones nos volvemos a enfundar y salimos rumbo a Sacedon, como ibamos con tiempo suficiente llegando a la presa hicimos nuestra primera parada obligatoria en el mirador, seguida de pequeña charla matutina acompañada de otro cigarrito por mi parte ya que soy el unico de los tres jinetes que fumaba, en el trayecto nos adelantaron algun grupo de moteros que se habian puesto de acuerdo al igual que nosotros en salir a rutar por la zona.
Por fin llegamos a Sacedon, adentrandonos hasta la plaza y cojer mesa dentro del bar, pedimos unas sabor limon y refresco pero para que nos pasara las tuvimos que acompañr con unos torreznos del lugar (por cierto Diego tuvo que meterse en internet para cerciorarse lo que eran torreznos.. jeje una anecdota mas.)
Como nos vimos con tiempo suficiente propuse acercarnos a Buendia total 18 Km, mas de ida, volviendo a cojer nuestras cabalgaduras y cojer el nuevo rumbo bonito trayecto con algunas bonitas y dignas curvas, llegamos a Buendia he de decir que Diego ya conocia la ruta pues tuvo que encabezar la pequeña caravana para guiarnos a la plaza donde dimos cuenta de un cafelito caliente, la verdad que el cuerpo nos lo pedia mas charla sobre el sufrido examen que padecieron Jaime y Diego para poder asi acceder a su nuevas motos, y los pensamiento de Diego que con el tiempo le veo en una Burgman-Executive 650.
Ya con la hora ajustada y prevista iniciamos de nuevo el regreso a buen ritmo por cierto aunque ambos llevaban sus maquinas limitadas tuvieron que estrujarlas un poquito ya que es tradicion ir algo mas rapido la vuelta que la ida por mi parte jeje.Jaime nos abandono en guadalajara para retornar a Tortola de Henares y Diego a la entrada de Alcala para dirigirse a su destino final Daganzo y un servidor se quedo solo
Espero que ambos llegarais bien y Gracias por vuestra compañia, hemos pasado una buena y bonita mañana, que mas se puede pedir.
Aqui os dejo unas fotillos.
Y esto es to... y esto esto... y esto es todo amigos.
Saludovvss y de buen royito.
P.D. Diego espero que te solucionen el problemilla de la bateria o lo que sea, lo antes posible para no ir con la intriga de si... arrancara o no, es una jodienda la verdad sea dicha.
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]