Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Me Piro Para Córdoba
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Me Piro Para Córdoba 
 
Pues sí señores, me voy al sobre que de madrugada nos vamos mi mujer y yo hacia la Concentración otoñal Califato, qué hartá de kilómetros me voy a pegar, ya os mantendré informados y os subiré las fotos correspondientes, nos vemos y saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
Hola Jose si necesitas algo o te apetece parar en Madrid solo tienes que decirlo, buen viaje mejor regreso y que lo paséis de PM.
Un abrazo y un beso repártelo tu  Mr. Yellow .
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
Espero que tengais un viaje con buena climatologia y sin contratiempos.
Y prepara cremitas para el culo, vaya palizón.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
A disfrutar de la concentración. Seguro que lo pasais muy bien. Espero que que el tiempo os respete.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
Buen viaje josemar.
Esperamos que al regreso nos cuentes una buena crónica.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
Buen viaje Josema, espero que disfruteis mucho del viaje,
y de la concentracion,

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
espero que tengais un buen viaje y una gran concentracion y como no un feliz regreso.
es una pena no haber podido coincidir
esperamos esa cronica con sus correspondientes fotos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
Lo dicho por los compañeros Pepe , buen viaje , buena concentración y feliz regreso
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
Bueno ya de vuelta, sobre las 16h. hemos llegado mi woman y yo, es la primera vez que me pego un viaje de éstos y la verdad que ha sido cojonudo.
El culo, pues la verdad, parándome a repostar, el cigarrito y a estirar un poco las piernas, casi ni me he enterado, la bicilíndrica se ha portado de puta madre, tampoco se ha enterado, a la espera de hacerle otros 2100 km. más, íbamos con baúl, alforjas, dos encima y he mantenido cruceros de 130-150, sin pestañear, he jugado todo el viaje con el secuencial: 4ª, 5ª y el OD, que es una sexta, el motor va más relajado y consume menos, no obstante me marcaba 6.2l. de media, y a 150 por ejemplo, no llega a las 5000 vueltas, o sea va bastante relajada ( la zona roja también está a 8.500), ésto en cuanto a la parte mecánica.

La ida transcurrió entre Barcelona y las Lagunas de Ruidera, 639 km., salimos sobre las 6.30 y llegamos sobre las 16h. fue toda una epopeya, tuvimos lluvia desde BCN hasta Valencia, pero en marcha prácticamente no te mojas, y de Valencia hasta Ruidera, viento, mucho viento, prácticamente había temporal en esa zona todo el día, mucho esfuerzo físico, ya que iba de lado prácticamente y tenía que meterla en su trazada, un auténtico calvario, pero había que llegar más tarde o más temprano, mi mujer se portó también como una jabata, aceptó sin rechistar las inclemencias meteorológicas, y como nos decíamos el uno al otro "la aventura es la aventura".
Llegamos por fin a Ruidera, paseamos para estirar las piernas, las cañitas de rigor, cenamos los productos de la tierra así como el riego del caldo manchego, todo excepcional.
Descansamos en los aposentos para tal condición y ....Nos levantamos, cafelito, agua para la resaquilla y partimos sobre las 9.30h. hacia Córdoba ( 257km.) donde llegamos sobre las 13h. comimos con unos amigos en un pueblo a 30km. de Córdoba ( Fernan Núñez ) y a media tarde nos dirigimos hacia el hotel de la Concentración donde pasamos el finde, ya os subiré las fotos.
La vuelta transcurrió también con total normalidad, nos acompañó el buen tiempo, aunque se hizo algo más pesada que la ida, llegamos hasta Peñíscola (656km.) donde hicimos noche, salimos sobre las 11.30h y llegamos a las 21.30h. aunque fue más ameno porque vinimos con tres parejas más se hizo algo pesadete, comimos en Villarrobledo ( Albacete ) y parando a repostar y a estirar un poco las piernas, y esta mañana después de descansar, y a media mañana nos dirigimos hacia casa, llegando sobre las 16h.
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a gente del resto del país y hemos conocido Córdoba, ciudad preciosa, y también vino el chico inválido de Albacete, el de la Burgman blanca con rayas verdes, tipo Guardia Civil, estuvimos departiendo y me comentó que asistió a la de Navacerrada con todos vosotros y que estuvo impecable, todo excelente y una organización sobresaliente a lo que le contesté que no me cabía la menor duda de que no hubiera salido así, lástima que faltara.

Bueno, vaya tocho, un saludo y un abrazo a todos y ahora sí que estoy convencido que he hecho un buen cambio, aunque aún me acuerdo y no me dió ningún problema la Xciting carburada, no dudo que la afamada T-Max es muy buena máquina y para muchos el sumum, pero si alguno os la queréis cambiar,  por favor probad  también la burgman 650, creo que para viajar no hay comparación y ahora con conocimiento de causa.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
me alegro que lo pasarais bien a pesar de la jarta de kms que os pegaisteis
un saludo y ahora a descansar
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Piro Para Córdoba 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro que lo pasarais bien a pesar de la jarta de kms que os pegaisteis
un saludo y ahora a descansar


Igualmente Pepe , ya te he respondido en el hilo de las fotos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.