Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
RODAJES Y REVISIONES 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Hola a todos.
Tengo una 500R desde hace 15 dias, llevo 500 km solamente y hay una cosa que me preocupa, el rodaje, unos dicen que son 600 Km, otros 1000, otros 1500, etc. Realmente, ¿alguien sabe cual es el rodaje correcto y que es lo que hay que hacer durante el mismo? mi concesionario me hablo de 2000 km. ¿es exagerado?

Lo mismo pasa con la 1ª revisón, que si es a los 600 km, o a los 800, o a los 1000, etc.  ¿Cuando hay que hacer la 1ª  revisión? ¿que es lo que se acostubra a mirar?.

Saludos y a disfrutar

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Hola Pirata-Casteller.
Yo no te puedo informar de primera mano por que mi 500 es carburada. Fíate de lo que dice el manual del usuario del fabricante y si tienes alguna duda puedes consultar en info@kymco.es . Les pones un mail y seguro que te contestan rápidamente.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

buenas tardes

pues a mi me dijeron 500km, el viernes ya tengo hora al taller para la revision...

saludosss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
ya nos diras cuanto te costó esta primera revisión y que te hicieron
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Según el manual....  el rodaje es hasta los 1.600 Kms sin pasar del 50% del puño del acelerador.
La primera revisión a los 1.000 Kms
Hoy alguien me ha tirado al suelo mi 500R y como consecuencia se me ha doblado la maneta Izquierda del freno y unos arañazos en la parte izquierda del escudo.

Ajo y agua...... saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
la maneta te vale entre 20-25 euros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Si, vale 23€ mas IVA.... ya la he pedido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Hola.
Mala suerte, tan nueva y ya el primer desperfecto, mira que eso joroba....
A mí ayer me cambiaron la maneta Izda. (por caída) y me cobraron 23,20 € con el iva. y el montaje en concesionario oficial.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
montar la maneta es quitar un tornillo puedes hacerlo tu mismo te lo aseguro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Hola a todos,,,he leido el manual y pone que los cambios de aceite son cada 2000 km?¿?¿..me parece una burrada no?¿?¿despues tampoco queda muy claro cada cuantos km son las revisiones oficiale (osea las que tienes que llevarla , para no perder la garantia),, porque en mi xmax las revisiones oficiales son cada 10000 km,,ahora los cambios de aceite se los hago yó  y no tengo por que llevarla al conce,, pues son mantenimientos (y a mi me han sellado la de los 10000km sin problema y hasta el mismo jefe de taller me dijo que los cambios de aceite los podia hacer yo mismo)...despues voy a entrar en un tema que no lo he practicado (pregunto),, pero segun la ley de bienes de consumo,,,no hace falta llevarla a talleres oficiales de la marca  para pasar las revisiones,,vamos que la puedes pasar en el taller que  a ti te convenga,,y siempre tendras la garantia oficial,,habeis hecho algunos esto?¿?..si hay algun abogado o alguien por el foro que entienda perfectamente esto o pueda corraborarlo que lo diga ,, un servidor despues de leer el texto,,creo que sino me equivoco es asi ,, ahora otra cosa es la practica y si despues no te dejan tirao,,,en fin haber que pensais al respecto..

saludos a todos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
a mi me paso con la mia que compre de segunda mano resulta que el anterior dueño no pasara las revisiones en un concesionario Kymco , yo fui con unos problemillas que tuve y me cambiaron las piezas en garantia ,como haciendome medio favor eso me dijeron pues se dieron cuenta que no se habian hecho las revisiones en un concesionario oficial
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Hola pues si has tenido algun problema es porque quizas el dueño anterior se saltara una de las oficiales (osea las obligatorias),,,, de todos modos leyendo el manual y sobre todo el mantenimiento, para mí tienes muchos puntos contradictorios,,si os fijais en los asteriscos (todas tiene jajaja)en algunos ponen que sino sabes bien de que va el tema, recomienda que lo hagan un agente Kymco y otro sino tiene las herramientas adecuadas mejor que lo haga en el servicio oficial,,,(osea RECOMIENDAN no?¿? u obligan?¿?)entonces que quiere decir?¿? que si algunos de nosotros sabemos hacerlo  y tenemos las herramienta adecuadas no hace falta que la llevemos al conce o cualquier taller?¿?¿?..por eso digo que hay que saber exactamente cual de las revisiones son las obligatorias y a que kilometros,, porque si seguimos el manual de revisiones a rajatabla a una persona que haga km estara en el taller cada 15 dias con el paston que valen y la perdida constante de tiempo y sin moto,,,sinceramente creo que esto no es asi,, como dije a mi xmax la llevo cada 10000km solo ,,las demas cosas aceite,filtros,bujias,correas,rodillos, etc se los hago yo pues es mantenimiento,,,

sinceramente esto de la garantia me parece una coartada de las marcas en general para tenernos atado esos 2 años,,(menos mal que no son 10)..esta gente trabajan por  estadisticas (como todas) y saben perfectamente que sacan muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimo más alargando la garantia  que acortandola (claro esta!! llevandolo a sus talleres) y por consiguiente teniendo al usuario "atado" durante ese tiempo y como cliente fijo ( vamos casi por cojones...)...por eso os voy a poner un link donde si quereis podeis leer el Reglamento CE. 1400/2002, art 4.1 (H,K), 

http://www.serca.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.70/idmenu_prop.95

saludos.....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Benos dias


yo esta mañana he dejado la 500R al taller para la primera revision, y  me dijeron que la proxima revision era cada 4000km...

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Hola a todos.
Leyendo el reglamento que nuestro compañero xciting500R, ha tenido la amabilidad de ponernos el link, creo que queda claro que no perderemos la garantía si pasamos las revisiones en un tallero no oficial.
Otra cosa es lo que hayamos pactado con el fabricante y firmado en las condiciones de la garantía, que entiendo es un contrato entre dos partes. Habrá que mirar detenidamente nuestros libros de garantías y saber que es lo que hemos firmado.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

yo vuelvo a preguntar:::::::::

si pones un escape pierdes la garantia?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.