Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
RODAJES Y REVISIONES 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Hola...Pues te diria que si lo vende ese conce o multimarcas y te lo ponen ellos seguro que nó!!!...desde luego todo es hablarlo,, yo conozco compañeros que tienen variadores j.costa ,malossi,etc y escapes akrapovic  y pasan la revision perfectamente,,pero claro han pagado por ponerlos en ese conce o se lo han comprado a ellos.....,,si lo pones de por libre,, siempre si pasara algo se lavarian las manos,,,lo dicho hablalo con tu mecanico mejor...


respecto al compañero que ha pasaso la revision y le dice que cada  4000  ,, vuelvo a preguntar son obligatorias?¿?¿ es mantenimiento?¿?¿....las podemos hacer nosotros mismos?¿?¿ a no ser que sea un chequeo-reglajes general cada cierto km y entonces te lo tienen que hacer ellos y lo veo logico... ,, osea control de inyeccion,reglaje de valvulas etc,, por eso quiero dejar claro lo que es mantenimiento y reglajes..no se si me entendeis.....hombre digo esto porque supongo que todos nosotros vamos mirando la economia y si sabemos hacer esos mantenimientos ,, por qué gastarnos dinero para que lo hagan otros y encima perdemos hasta tiempo?¿?..además particularmente prefiero hacerles los cambios yó mismo ,antes que otros que no conoces de nada la toquen...

sobre la ley es clara ,, otra cosa es como bien dice nuestro compañero simulation ,es que tenga clausulas aparte y uno las firme.. entonces se regirian por esas clausulas porque tú estas de acuerdo,,,la verdad que es una maraña .. y como siempre la falta de informacion por parte del usuario es la aliada de estos empresarios....que solos nos sentimos muchas veces!!,,, tendrian obligacion por ley de  informar al cliente la desicion final de donde pasar la revision...,, pero claro no intereza,,como pasa con todo..en fin lo bueno de esto es que siempre antes de hacer nada seria bueno dejarle claro a los regente del conce esta ley y escuchar que dicen al respecto y si ellos la cumplen o acatan...

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

En el libro de mantenimiento para sellar las revisiones, figuran las siguientes:

1ª.-   1.000 Kms
2ª.-   6.000 Kms
3ª.- 12.000 Kms
4ª.- 18.000 Kms

Osea...... cada 6.000 Kms a partir de la 2ª.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

hola

yo pienso que cada concesionario tiene sus normas.

Aqui me dijeron a los 500 km y asi fue, pienso tambien que todo depende del terreno por donde te mueves y el desgaste de la maquina, aqui al haber muchas subidas y bastantes obras seguro que la moto necesita la revision cada 4000 km que era lo que hacia cuando tenia la Grand dink..

Por cierto he pagado 41 euros para la 1ª revision, cambio aceite cambio filtro aire, y revision de los niveles(liquido frenos etc...presion de los neumaticos)...

Aproveche la ocasión tambien para ponerle el baul Givi 47 de color negro, cuando lleguen las tapas de color ya la cambiaré para personalizar el baül.

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
*: Debería realizarlo un Servicio Técnico Kymco a menos que el usuario esté cualificado para hacerlo y disponga de las

*: Debería realizarlo un Servicio Técnico Kymco a menos que el usuario esté cualificado para hacerlo y disponga de las
herramientas apropiadas y de los datos de servicio.

**: Por su seguridad, le recomendamos que estas operaciones sean llevadas a cabo por un Servicio Técnico KYMCO.


Pues sigo diciendo lo mismo si leemos al pie de la letra el manual y nos fijamos en los asteriscos (*) , creo que lo dice claramente ,, es más una  dice que a menos que estemos cualificado para hacerlo..y la otra que recomienda,, osea no veo por ningun lado la OBLIGATORIEDAD de hacerlo..siempre qiue se cumpla esos terminos...

yo creo que la obligatoria es la de los 1000 km,, las demas es mantenimiento y sera optativa,, eso me dijo cuando tenia mi Kymco movie 125 y fue la unica que le hice.........(obviamente jamas tuve por suerte utilizar la garantia)


sobre la revision me ha parecido un buen precio (te han cambiado el aceite de transmision tambien, es primordial ehh!!?¿?¿) y  barata si lo compamos con mi xmax a mi me ATRACARON 93 euros y solo cambiaron aceite motor y transmision..osea que estoy hasta los mismisimos de esta mancha de atracos a mano armada...

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Perdonar, pero acabo de mirar el libro de la garantia oficial de mi 500R y mi sorpresa es que pone que  la 1ª revision OBLIGATORIA es a los 500 KM. o antes de 6 meses, (mi conce me indico a los 1000km ¿?  ¿a quin hago caso? ya llevo 650 km. En el libro de garantia que tengo, no se especifica por ningún lado las otras revisiones a cuantos km hay que hacerlas, solo hay casillas para hacer 20 revisiones. ¿?.

saludos y disfrutar de las Xciting`s


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Perdonar, pero acabo de mirar el libro de la garantia oficial de mi 500R y mi sorpresa es que pone que  la 1ª revision OBLIGATORIA es a los 500 KM. o antes de 6 meses, (mi conce me indico a los 1000km ¿?  ¿a quin hago caso? ya llevo 650 km. En el libro de garantia que tengo, no se especifica por ningún lado las otras revisiones a cuantos km hay que hacerlas, solo hay casillas para hacer 20 revisiones. ¿?.

saludos y disfrutar de las Xciting`s


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Yo creo que el tema de revisiones y garantia, solo te exigen la primera, y por eso tiene una pagina especial en el libro de mantenimiento (o es en el de garantia?)
El resto, lo puedes hacer tu mismo o en el taller del conocido.
Eso si, usando repuestos originales o indicados en el librito.

Yo entiendo que en casos de problemas, se notara cuando a una moto le han hecho mantenimiento o no.

Ademas, yo con la bet&win al hacer revisiones en el conce oficial, no me han sellado los huecos que hay en el libro, y en la factura tampoco me indican los kilometros con la que esta hecha (un poco chapuceros ya son para no poner ni eso, pero bueno), y cuando he tenido alguna cosa que cambiar en garantia no ha habido problema. De hecho unos retenes me cambiaron en garantia aunque habian pasado los dos años, asi que igual ciertas piezas tienen mas garantia adicional.

En el conce, si preguntas te diran que es obligatorio, pero claro, es para su beneficio.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Hola a todos.
Ayer fui al conce con 700 km hechos, para pasar la 1ª revu¡isión que según el libro de garantia es a los 500 km y obligatoriamente
El mecanico me dijo que me dejara de tonterias y que lo llevara cuando tuviera 1000 km. que eso es lo normal.
Por cierto, parece que el tema de la garantia, todo depende de las ganas que tenga el conce, o lo bien que le caigas.
¿?, por lo menos en mi caso.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Hola. 
Confiemos en que las relaciones concesionario-fabricante sean buenas y que al final repercuta en el usuario
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

hola

tengo delante de mi el libro de mantenimiento y de garantia de Kymco y dice vehiculos 4 tiempos primera revision obligatoria :500 km o antes de los 6 meses desde la fecha de venta.

En cuanto a la garantia  aqui os pongo las exclusiones:


a.Defecto producido por la falta de mantenimiento periodico o la no realización de la primera inspección/revisión dentro del plazo indicado

 b.Defecto producido por reparacion , ajuste mantenimiento o cualquier otra operación fuera de las especificaciones de Kymco.

c.Defecto a causa de una conducción anormal, participación en cualquier tipo de competición o uso en terreno hostiles.

d.Utilización fuera de los parámetros marcados por el manual de usuarios.

e.Daño causado por itilización como vehiculo de alquiler.

f.Daño por utilización de recambios no originales, accesorios,lubricantes u otros liquidos no recomendados.

g.Daño causado por transformación o modificación del vehículo.

H.Daño causado por envejecimiento o almacenamiento prolongado (cambio de tonalidad de la pintura u otro deterioro).

i. Sensasiones perceptivas no afectadas a las prestaciones y funcionamiento del vehículo tales como ruido motor, vibraciones, holguras etc...

j.Piezas consumibles:bujia, filtro de aire, láminas de admisión, zapatas y pastillas de freno, discos de freno, disco de enbrague, bombillas, fusibles, juntas, piezas de goma, rodillos y casquillos del variador, embrague automatico, cadenas, piñones y coronas, emgranajes de transmisión, neumáticos, aceite, grasa, tubería, cables, puños y adhesivos.

k.Deterioros y desgastes  normales derivados del uso como obstrucción del tubo de escape, deterioro de la correa y cadena de distribución, deterioro de la bateria, deterioro del sillín. deterioro de los caballetes etc....

l.Daño por transporte y almacenamiento incorrecto.

m.Cualquier intervención mecánica llevada a cabo por personas ajena a los servicios oficiales Kymco.

n.Daño producido por accidentes climatológicos, catástrofes, fuego, colisióny/ o accidentes de circulación, robo o daños derivados de ello.

o.Daño causado por el humo, aceite, productos químicos, excremento de animales, agua salina, sal u otros materiales similares.

p.Daño derivado por el desgaste de uso.


saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Según mis escasos conocimientos, ( y ya es la segunda Xciting que tengo) la primera se pasa sobre los 600 ( yo la hice casi con 1000) y luego a los 6, los 12, etc. No os preocupeis, porque se enciende el chivato de "oil service" cuando le toca...... es muy pispina y ella misma te avisa.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

Sorpresa.....
He llevado mi 500r a la 1ª revision a los 920 km. aprovechando que tenia un tema de perdida de potencia y mi sorpresa es que me han clavado 117 € de nada.
Cambio de aceite, filtro, revision de las tipicas tonterias y algo que me han puesto para la fricción de los motores (19,9 € . El que me vendio la moto es un taller de los denominados multimarca.
No se pòrque diria que me han estafado un poco.
Que creeis?
Si es cierto ya os dire el nombre del taller

Ya os contare el fincionamiento actual. despues de la revisión.

saludos y a disfrutar


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Es, mas o menos lo que me suelen cobrar a mi. Si te cambian el aceite, filtros ( aire y aceite) y la mano de obra, te vas a los 100 euros. A ver si conseguimos buenos precios en los repuestos y lo empezamos a hacer nosotros, porque ya se empiezan a pasar un poco......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 
Yo estoy ahora en la revisión de los 16000km y va a ser mi última. La otra vez me  cobtraron más de 120€ y ahora cuando además me cambien la correa lo voy a flipar.
He decidido que es mi última revisión y voy a pasarselas yo, así que de momento se me ocurre comprarle los repuestos originales cuando sea necesario a scooter-asassins http://www.scooter-assassins.com/
que aunque en su web oficial no hay nada, en ebay si que vende:
http://search.stores.ebay.es/scooter-assassins-worldwide_xciting_KYMCO-PARTS_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ3QQfromZR10QQfsnZscooterQ20assassinsQ20worldwideQQfsooZ1QQfsopZ1QQfsubZ10715685QQsaselZ132203357QQsofpZ0

y si no recuerdo mal, al ponerme en contacto con el hace tiempo, me dijo que nos podría vender cualquier otra cosa oficial.



  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: RODAJES Y REVISIONES 500R 
 

La verdad que las revisiones de Kymco se las traen ehh!! ,,vamos valen mas caras que las de los coches,,,totalmente de acuerdo que cada 1 haga sus revisiones en  talleres MY HOUSE son los mas baratos y sabes tanto el aceite que pones y lo mejor trabajos bien realizados..,,ya te digo pasare cuando la tenga la 1  y ultima revision..,, las demás en MY HOUSE,, tengo como creo que todo nosotros tanto conocimientos como las herramienta suficientes para hacerles esos controles- mantenimientos  por la que nos quieren estafar o cobrar barbaridades..........asi que abogo siempre por los automantenimientos...

sobre las piezas de Kymco en  ebay me parece estupendo tener un sitio independiente, mas barato...y lo mismo hasta te suministra más rapido que en los conces....

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.