Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Los relojes no hacen el chekeo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Los relojes no hacen el chekeo 
 
Hola a todos tengo una Xciting 250, mi duda es que cuando pones el contacto la moto debe hacer un chekeo, entonces las agujas del velocimetro y del cuentavueltas tienen que subir a tope durante unos segundo y despues bajar. Nunca me ha hecho el chekeo, tan solo hace un par de semanas ya que tuve que quitar la bateria para cargarla, pues los meses de invierno no la uso. Al poner de nuevo la bateria me hizo el chekeo, la llevé donde la compré y allí me cuentan que la moto está bien pero algunas unidades no hacen el chekeo y no se puede solucionar porque es un defecto de la marca, yo no termino de creermelo pero no tengo argumentos en que basarme para insistir  en que lo reparen. ¿os pasa a vosotros Támbien lo del chekeo?, gracias

 Xcintg 250 -2000 Km todo original velocida máxima 120 Km/h, ruidito en el freno delantero, proximamente baul Shad sh-37 plata

 
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 
Escrito originalmente por rafaxcinting250
Hola a todos tengo una Xciting 250, mi duda es que cuando pones el contacto la moto debe hacer un chekeo, entonces las agujas del velocimetro y del cuentavueltas tienen que subir a tope durante unos segundo y despues bajar. Nunca me ha hecho el chekeo, tan solo hace un par de semanas ya que tuve que quitar la bateria para cargarla, pues los meses de invierno no la uso. Al poner de nuevo la bateria me hizo el chekeo, la llevé donde la compré y allí me cuentan que la moto está bien pero algunas unidades no hacen el chekeo y no se puede solucionar porque es un defecto de la marca, yo no termino de creermelo pero no tengo argumentos en que basarme para insistir  en que lo reparen. ¿os pasa a vosotros Támbien lo del chekeo?, gracias

 Xcintg 250 -2000 Km todo original velocida máxima 120 Km/h, ruidito en el freno delantero, proximamente baul Shad sh-37 plata
juanjo Kymco Xciting 250 desde hace oho meses, jamas me ha hecho el chequeo, ruidito en freno delantero, velocidad maxima 140 km/h con variador jcosta
,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 
Es la primera vez que oigo algo del checkeo  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 

                 !!!!!!!!
 es lo primero que oigo.........

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 

hola a todos la 500 tampoco hace ningun chequeo que yo sepa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 
Hola forer@s,
en el manual aparece que hace el chequeo cada vez que se pone el contacto (pág. 27), pero a mi nunca me lo ha hecho. Supongo que son esos cambios que hace los fabricantes sin previo aviso(pág. 32).

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 

Menudos son los fabricantes...

Lo del chequeo, me parece que lo leí en el librillo, pero a mi nunca me ha hecho el chequeo, tampoco le doy ninguna importancia.

Lo importante es que ,cuando pones la llave en el contacto ,se enciendan los chivatos importantes (aceite ...) para que no te deje tirada la moto cuando le vaya a pasar algo.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 

Hola, yo no entiendo nada de motos (de momento) pero consultandolo con dos compañeros del curro que tienen una Burgman y una Majestic me dijeron que la mia (la Xciting500R) no hacía los chequeos porque era analógica.
Es decir, si que hace los chequeos del aceite y demas, pero no suben y bajan las agujas porque son analógicas.

No se si me he explicado.

Un saludo.
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 

Si hace chequeo, pero lo hace cuando le haces el primer arranque despues de conectar la bateria.
Me explico.... la mia hace chequeo de las agujas cuando le quitas la bateria, y despues se la pones de nuevo... entonces al poner el contacto hace un chequeo, o al menos las agujas pegan un salto.
En cuanto a que es analogico.... si es lo que yo entiendo no son. Analogicas eran las de los vespinos y demas,que para mover el cuentaquilometros llevaban un cable que giraba cuando giraba la rueda de delante. La nuestra lleva un sensor, con lo cual creo que es digital. A no ser que le llamen analogico a las agujas, y digital a una pantalla de numeros.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 

Hola.
Ayer a mí cuando iba circulando y a consecuencia de un corto por un cable pelado que rozaba en el chasis, se me vinieron abajo todos los instrumentos del cuadro. El motor seguía en marcha pero todos los indicadores y las luces no funcionaban.
Esto quiere decir que en nuestras motos los indicadores de agujas van alimentados por electricidad, por lo que se puede decir que es un híbrido entre análogico y digital.
Como bien dice xcitinginete: si ellos llaman analógico al sistema de la numeración en pantalla de cristal líquido, pues así será.
A mí no me hace ningún tipo de chequeo la 500 ni cuando quito la batería.
Saludos.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 
yo tengo la 500R y a mi si q me hace un chrqeo cando le doy al contacto las agujas se suben hasta arriba y en la pantallita selen todo 8888 y a mas me suena un ptido q me indica q los ingectores se estan calentando sale la luzecita del motor y cuando se apaga ya la puedes arrancar. 
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 

buenas

pues aún no me fije, pero ahora mismito bajo de la oficina y arrancó la moto       ...


hasta ahora   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 

hola

en mi 500R  las agujas no se mueven, solo se pone toda la información km etc...con 8888888, y despues ya se actualiza.


saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 
A mi me pasa lo mismo..... toda la pantallita con 888888....  se enciende el chivato que hace el chequeo al motor y que tarda unos segundos en apagarse, pero las agujas ni se inmutan..... pasan de todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Los relojes no hacen el chekeo 
 
En la 500 carb ya se habló de esto y tampoco hace el movimiento de agujas. Pq no nos dejamos de "mitos" y que alguien grabe un video y lo suba a algún sitio, no?

Si no sabeis o no os apetece enviadmelo a kUcHilla@xcitingclub.es y yo lo enlazo para que lo veamos todos  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.