Hola soy dueño de una
Kymco Xciting 500i R ABS de AGOSTO DE 2009 (Vamos el nuevo modelo)
A los 1200 kms me empezo a sonar un ruido muy rudo en las salidas y que aprovechando la revision de los 1000 lleve al conce para primera revision y para que me solucionaran el ruido.
Total que al dia siguiente pase a por ella y ruido solucionado y moto fina fina.
Ahora que ya he rodado 400kms mas sigo sin problemas pero he detectado que cuando voy a cierta velocidad (80 - 100) y paso a frenar o incluso dejo de darle gas...cuando la velocidad llega a los 20-40kms/h noto que desembraga y da como un pequeño empujon.
No es que sea para alarmarse pero antes no lo hacia. Mi pregunta es : ES NORMAL EN LAS
Xciting y por lo tanto no hay nada que hacer o hay solucion esto deriva del EMBRAGUE?
Por cierto a mi me hicieron una rectificacion en el embrague original, el jefe de taller me ha dicho ya en varias ocasiones que no existe embrague nuevo y que de hecho me invito a que llamara a
Kymco para corroborarlo.
Otras de las cosas que noto es el chirrido de las pastillas delanteras al frenar que a pesar de que he frenado un par de veces fuerte para que salte el ABS sigue haciendo ruido cuando freno con ellos.
Y por ultimo cuando entro en el garage (que hay menos ruido que en la calle ) y voy al reenti rodando suave (con la inercia) hace un ruido como si dos metales rozaran suavemente pero que hace que sume un nuevo ruidicito al conjunto de orquesta
Xciting.
No se de toda la parrafada lo que mas me gustaria saber si esto del empujon que pega al bajar de velocidad es normal en esta moto , en general o he de ir al taller para que lo solucionen..
Un saludo y gracias anticipadas por vuestros comentarios al respecto.