Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Prueba Xciting 500 R en Scooter mania
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Prueba Xciting 500 R en Scooter mania 
 

Os pongo la prueba y a la vez comparativa de la Xciting 500 r con la Peugeot Satelis 500:

  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba Xciting 500 R en Scooter mania 
 
Gracias por el artículo  

He visto algunos fallitos en la "review":
En la página 2 dice: "es raro repostar más de 10 litros" . No se de donde se han sacado eso, ya que con el parcial sabemos lo que gasta y lo que nos entra, yo siempre pongo más de 10 litros.
En la página 3, en el cuadro faltan varias cruces a favor, como son:
X estriberas plegables
X respaldo regulable

Tampoco han caido en la cuenta que el asiento ahora es más bajito  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba Xciting 500 R en Scooter mania 
 
Efectivamente, lo del consumo lo deben haber calculado con el culo, yo no llego a los seis litros ni derramando en el surtidor y cuando lleno le meto entre 10 y 11 litros.Todavia no sé si lleva chivato de reserva porque acostumbro a llenar cuando llevo entre 190/200 Kms.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba Xciting 500 R en Scooter mania 
 

Le he apurado alguna vez a la mía, de carburación, y le he llegado a poner más de 11 litros, por probar, no me gusta llegar hasta toda la suciedad que conlleva apurar la gasolina, cuando se enciende la reserva ya le lleno, o sea que unos10 litros, más o menos;  tenemos unos 2.5 de reserva, para hacerle unos 30 Km más, pero te la juegas a quedarte tirado.
O sea que con todo eso estás sobre los 200 Km. de autonomía a un ritmo moderado.

Creo que después de la expectación que levantó la 500 de carburación, esperaban que hubieran unas mejoras muy sustanciales, haberlas haylas en la de inyección, qué duda cabe, pero esta gente esperaba más.

En otro post subiré la prueba de la de carburación, que comparan con la Aprilia Arrecife, la Gilera Nexus y la T-Max.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba Xciting 500 R en Scooter mania 
 

Yo creo que opinan por intuición porque con la mia no se corresponden las mediciones.

En  una revista del año pasado, figuraba como muy positivo, para la seguridad y el aplomo en curva, la anchura del manillar y ahora lo critican, en fin, yo creo que la opinión subjetiva de estos individuos deja mucho que desear y ya sebemos que depende de que marca prueban y del presupuesto que esta marca aporta a la revista.

También he observado como en distintas informaciones dentro de la misma revista se contradicen.

Yo..... ni puto caso, saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Prueba Xciting 500 R en Scooter mania 
 
Pues si, la verdad es que ponerle mejor nota a la peugeot que a la Xciting, es que no son serios. Solamente el aplomo que le da la horquilla de doble tija es para compararla con la t-max directamente, que es la unica que la tiene tambien. las demás, pues eso, scotter de marcas conocidas que deben de untar bien a los que hacen las comparativas....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.