Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso 
 
Wenas,

Pues tengo unas dudas sobre estos 3 componentes: variador, embrague y silencioso. La duda es: ¿que mejora y que empeora nuestras maquinas comparando el de serie con uno de marca asi como los pros y los contras? Tambien me gustaria saber si vosotros cambiariais todo: variador, embrague, tubo, rodillos, muelles... un tuning total y que mantenimiento tien y por ultimo si pierde la garantia... Yo tengo una Xciting 500Ri ABS 2009

Muchisimas Gracias!!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso 
 
Buenas no soy ningun experto pero creo que si pierdes la garantia al modificar la moto con componentes no Kymco no originales. Salvo por eso la verdad es que hay alguna cosilla para tu moto.
Al modificar estos parametros ganaras aceleracio punta subira de vueltas con mas alegria tendra mejores recuperaciones es decir un poco de todo y dependiendo de tu conduccion subira o no el consumo es decir mejorara todo pero tampoco te pienses que vas a llevar una cbr 1000rr pero sera un pepino como dios manda.jeje

de escapes mira en el buscador que se ha hablado bastante pero la gente se decanta principalmente por el thunder turbokit o leovince
variador la gente se centra en el jcosta o el malosi tambien en el buscador hay mas de una impresion pero todas muy buenas
del embrague no se habla mucho que yo sepa pero yo conozco uno de la marca dr pulley tiene multiples reglajesy su sistema de muelles es bastante novedoso
y sin olvidar la centralita power comander cambia la curva del encendido

esto es todo lo que conozco que le puedes meter ahora solo depende de lo que le quieras meter y te quieras gastar

animo y un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso 
 
Wenas,

Ante todo muchas gracias por contestar! Very Happy Pues tengo entendido que con un j.costa, en una Yamaha Majesty 400 se le sacan 15CV, mas los que te de un silencioso... se queda la moto de 38CV a 53CV + lo que de el silencioso... Lo que no se es si con un variador nuevo, si gano velocidad punta, pierdo aceleracion o si tengo mas aceleracion pierdo velocidad punta. Quiero algo que me de algun CV mas, que me mantenga el consumo mas o menos, que la moto vaya alegre Very Happy Sobre el silencioso, no se si se puede poner uno como el de la TMax, a parte de fibra de carbono, que la salida este hacia arriba y no recto como el de serie, aunque lo que mas me gustaria es que mi blanquita ruja tipo Intruder 1500CC :D:D:D:D:D

Mirare por el foro a ver que me encuentro

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso 
 
Una cosa compañero, con un jcosta lo que haces es que llegue a la rueda mas cavallos de los que da el motor. LA Xciting pierde de los 38cv que tiene 13cv de camino a la rueda por culpa de las fricciones e inercias del grupo variador y embrague. Al poner un jcosta recuperas creo que unos 8cv de los que habias perdido con lo que llegan  33cv a la rueda y si le pones un buen escape puede que ganes 1cv o 1,5cv no mas. No les sacas mas cavallos a la moto con el variador, solo consigues que lleguen al suelo.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso 
 
Nota importante:
En el seguro de vuestras motos hay una clausula donde dice que el seguro no se hace responsable en el caso de cambios que afecten a:

La estabilidad (suspensiones, ruedas.....).
Potencia (centralitas, escapes....).
Estructura (modificar chasis).
Carroceria (bricos externos...).
Pintura.

Tened en cuenta que cuando se asegura un Coche  o Moto se hace bajo unas condiciones, y si se modifican estas condiciones afectan al riesgo de accidentes, asi que cuidado no vayais a tener un problema y luego es seguro se heche para atras por alguna modificacion.

Al igual que las luces de Xenon, no solo te puede multar la GC, sino que ya ha pasado que en un accidente, uno de los implicados que provocó un accidente por invadir el carril contrario, denuncio al otro vehiculo alegando deslumbramiento por Xenon no homologado, y ganó el juicio.
Es decir tened cuidado con los xenon porque podeis perder en caso de accidentes por ser un elemento no homologado, lo mismo que alterar la potencia, estabilidad, color de pintura...sin previa homologación.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
Nota importante:
En el seguro de vuestras motos hay una clausula donde dice que el seguro no se hace responsable en el caso de cambios que afecten a:

La estabilidad (suspensiones, ruedas.....).
Potencia (centralitas, escapes....).
Estructura (modificar chasis).
Carroceria (bricos externos...).
Pintura.

Tened en cuenta que cuando se asegura un Coche  o Moto se hace bajo unas condiciones, y si se modifican estas condiciones afectan al riesgo de accidentes, asi que cuidado no vayais a tener un problema y luego es seguro se heche para atras por alguna modificacion.

Al igual que las luces de Xenon, no solo te puede multar la GC, sino que ya ha pasado que en un accidente, uno de los implicados que provocó un accidente por invadir el carril contrario, denuncio al otro vehiculo alegando deslumbramiento por Xenon no homologado, y ganó el juicio.
Es decir tened cuidado con los xenon porque podeis perder en caso de accidentes por ser un elemento no homologado, lo mismo que alterar la potencia, estabilidad, color de pintura...sin previa homologación.




Guau que seguro tan completo. El mio no pone nada de la pintura. En cuanto al escape, venia con su certificado de homologacion. Lo del chasis es normal, ya que modificar el chasis invalida la tarjeta de inspeccion tecnica. Y en cuanto a suspensiones, el mio no dice nada pero si se venden amortiguadores para todo tipo de motos y pasan la itv supongo que el seguro no es nadie para meterse en ese tema.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]




Guau que seguro tan completo. El mio no pone nada de la pintura. En cuanto al escape, venia con su certificado de homologacion. Lo del chasis es normal, ya que modificar el chasis invalida la tarjeta de inspeccion tecnica. Y en cuanto a suspensiones, el mio no dice nada pero si se venden amortiguadores para todo tipo de motos y pasan la itv supongo que el seguro no es nadie para meterse en ese tema.
Saludos


LineaDirecta, seguro que alguno mas lo tiene.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas Sobre Variador, Embrague Y Silencioso 
 
Que razon tiene JLPSK, cuidado con los cambios que se hacen a los vehiculos, cuando ocurre "algo" se agarran a lo que sea para no pagar, aunque no esté en las condiciones generales de la poliza, pero sí en otras normas y sobre las ITV pongo un ejemplo : en mi empresa durante muchos años los vehiculos han estado circulando con espejos retrovisores con los cuales se veia muy poco y pasaban la ITV sin ningún problema y repercutian muchisimo en la seguridad vial, menos mal que ya lo solucionaron los trabajadores despues de muchos años.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.