Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Malditas Bombillas XCiting 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
Saludos a todos:

Ahora que casi ruedo de noche para ir y para volver, me he pasado a comprar unas nuevas bombillas para mi Xciting 500 ABS. Leyendo por el foro las bombilas no parecían claras, en un par de servicios "oficiales" Kymco tampoco lo teníana nada claro, en el manual cero patatero... asi que como se parecen a unas H4 pues me las he comprado, un pack de 2 H4 VisionPlus 60/55w.

Ya en casa, hace unos minutos, me pongo a meterle mano, por debajo a ver si saco las bombillas... imposible, así que desmonto el carenado, las saco y las sustituyo por las H4 que me he comprado (22€ Norauto).

Contacto a la moto, largas.. OK, Cortas... OK Ráfagas, ok. A montarlo todo y al ordenador a contar mi experiencia.

Miro la bombilla sustituida y ¡¡¡HORROR!! las que he quitado son HS1 35/35 y no H4, ¿si encajaban igual? ¿si el conector valía?, bien mañana por la tarde las cambiaré, volveré a las anteriores y tratare de hacerme con unas HS1 que me sirvan, las H4 pues para el Ford Fiesta, que me parece que son las suyas...

¿A que me expongo con las H4? ¿Que diferencia hay aparte del consumo? ¿Se quemará la "tulipa"? ¿Se cargará lo suficiente la batería con 50w de consumo extra? ¿iré deslumbrando al personal?

A algunas de las preguntas igual os puedo contestar mañana, porque a estas horas no me bajo al garaje a cambiar las malditas bombillas.

Bien ahora entonces las COSAS CLARAS que en el foro me he liado con las malditas bombillas.

La Xciting 500 ABS lleva HS1 35/35 en mi caso lleva una PHILIPS HS1 12636 HP y NO SIRVEN LAS H4 A NO SER QUE SEAN 35/35 y ajustar las patillas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
Segun la web de Philips las H4 valen para la Xciting

http://www.lighting.philips.com/es_...ighting&lang=es
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
pcam Escribió: [Ver Mensaje]
Segun la web de Philips las H4 valen para la Xciting

http://www.lighting.philips.com/es_...hting〈=es


Pero es que la R lleva doble faro y las bombillas son de menos potencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
Para las 500 cc Carburadas, y R son las H4 pero para las ABS son H1

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Para las 500 cc Carburadas, y R son las H4 pero para las ABS son H1

Un SaludoV's


Pensaba que todas las R llevaban el mismo tipo de bombilla. Menudo follón.

Gracias Norchy!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Saludos a todos:

¿A que me expongo con las H4? ¿Que diferencia hay aparte del consumo? ¿Se quemará la "tulipa"? ¿Se cargará lo suficiente la batería con 50w de consumo extra? ¿iré deslumbrando al personal?



No vas a tener problemas con la tulipa ni con la carga de la bateria, peeero la instalación electrica está pensada para unas lamparas de menor potencia, con lo que los cables que la alimentan no tienen el grosor adecuado. No digo con esto que se vayan a quemar inmediatamente, pero se recalentarán e incluso se podrían quemar con un uso muy prolongado.

No sé si deslumbrarás, pero yo diría que si ya que el aumento de potencia es importante.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
Gracias Javierillo:

Al final bajé de nuevo para el garaje a acacharear, y puse las bombillas en su cajita... al día siguiente las bombillas fueron para el Ford Fiesta... que rejuveneció como si le hubieran operado de cataratas  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

En fin, pasé por calleja, y por un par de sitios mas y no doy con h4 o HS1 de 35w, todos me sacan las H4 de 55 que compré inicialmente, todos me dicen que sin problema... pero no estoy muy convencido, en el peor de los casos he visto unas de 45w en internet e igual pongo esas, reduzco bastante la carga del circuito y tampoco creo que esos 20w adicionales sean demasiado para la instalación. También he visto algunas bombillas de otras marcas pero no están homologadas y me da nosequé, porque lo que no quiero es ir haciéndole la puñeta ala gente con la luz, yo lo que quiero es Ver y que me Vean.

Ráfagas (pero poco intensas de momento) Shocked  Shocked  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
http://www.motospaya.com/eshop/product.php?id_product=202

Aqui tienes las philips motovision en formato HS1. En tienda fisica (eroski) he visto las HS1 de philips pero las standard. (probablemente sea las que tu moto lleve).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
me suena haber leido que en el librillo de la moto, pone que usemos 35( hablo de las 250 y 500R) y todo el mundo lleva 55, asi que no creo que tengas mucho problema, yo que tu contactaria con Kymco España y a ver que te comentan
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
hooolas.... a todos el primer brico que hice nada mas comprar la moto haya por mayo del 09 fue el cambio de lamparas, puse las h-4 de ph azules 55/60W y de noche se ve razonablemente mejor, si llegar a los kit de xenon, hasta hora sin problemas cierto que calientan un poco mas ya que son mas grandes y se acercan a la pantalla del faro, los  cables de conexión no creo que sufran ya que lo realmente aumentas son 20w por faro y estos son independientes, podria sufrir el rele o la bateria (de calidad bastante regular) arranco siempre con las luces apagadas y sin problemas. por mi esperiencia (ya las puse en la anterior moto Kc 250) duran menos, y puede fundise la corta en largas sentadas, cosa que no me preocupa ya que la KC 500rabs tiene dos  faros y llevo las originales en la moto. para problemas de deslumbramiento se regula la altura del faro al estilo coche. Smile

saludos desde la coruña
GD125
XC250
XC500RABS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
Yo tengo un par de bombillas HS1 de 35/35 W que pedi de mas.Son de alta luminosidad nada que ver con las de serie.Dan una luz blanco azulada muy bonita.Si te interesan mandame un privado y hablamos.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo un par de bombillas HS1 de 35/35 W que pedi de mas.Son de alta luminosidad nada que ver con las de serie.Dan una luz blanco azulada muy bonita.Si te interesan mandame un privado y hablamos.


Hola,

nos podrias citar que marca y modelo son?

gracias!

jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
http://www.kymco.es/scooters/xciting-500-abs-datos-tecnicos.html
   Aquí, en sistema de alumbrado podeis ver claramente que son: 12 v y 35/35 w.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
Tengo una 500Ri comprada hace 14 meses, dado que circulo bastante de madrugada decidi cambiar por unas X-treme Power de Philips H4, 60/55w. Que era la que ofrece el mejor rendimiento y ganancia de luz.
Diga lo que diga el manual que es 35/35w, resulto, que al que quitar la que venia de serie, para mi sorpresa se trataba también de una Philips H4 de 60/55w pero normal! difus_10.gif

Siendo de igual potencia, la calidad de luz impresionante, nada que ver con la de serie. Es lo más cercano al xenon que se puede comprar, pero homologado.  Mr. Yellow

O sea aunque la cambies por una de igual potencia, todo lo veras muchisimos mejor y la tolerancia del cable admite perfectamente un 30 o 40% más o menos.

Por cierto, la foto de la firma es de la luz de serie, ahora se ve totalmente blanca la luz de cruce.

Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malditas Bombillas XCiting 500 ABS 
 
La 500 ABS monta2  HS1 de 35/35 la 500R sin ABS monta una sola H4.

Ahora bien, la 500 ABS mia monta desde hace un mes 2 H4 x-treme Power 60/55 y las he subido un poco y las he separado un poco los haces, ahora alumbran como un coche y ttambién importante, no deslumbran, por la noche vuelvo a circular seguro, la batería no está sufriendo ni los cables tampoco, las tulipas no se oscurecen. Si, es posible que se calienten un poco mas quizás 10º mas que con las otras, pero ni se oscurece, ni se deforma la tulipa ni nada.

Cansado de probar unas y otras super HS1, de Ebay y tiendas de automóviles o de motos, y viendo siempre mi seguridad muy comprometida en carretera y mas de noche y con asfalto mojado, tras 4 fabricantes distintos y colores... que si made in Japan, que si plasma, que si xenon like y un par de sustos por ir a "ciegas"..... no hay nada como unas bombillas  X-treme Power de Philips H4, 60/55w, doy fe de ello.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.