Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Talleres Zambrano Ok
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Talleres Zambrano Ok 
 
Hola socios. Ayer he ido a pasar la revisión de los 6.000 kms a un taller ubicado en Alaquás, cerquita de Valencia y decir que la cosa pinta bien. Me lo había recomendado un compañero de trabajo que lleva allí su Burman 650 y que está muy contento. He dicho que cambiaran el aceite y el filtro, así como una verificación de todos los niveles y me han cobrado 54 euros, precio que me parece muy bueno, viendo lo que por ahí te encuentras. Os lo recomiendo. No he pedido que me cambiaran el filtro del aire y tengo una duda: sería conveniente, o esperaré a los 12.000?. Que os hicieron a vosotros en la revisión esta de los 6.000 kms? Gracias.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Talleres Zambrano Ok 
 
!!  yo estaba de testigo de esa revision!!  y encima en hora y media ya lista!!!!  

tambien tienen piezas de todas las marcas de motos  " de ocasion"  tiene una Xciting de la de los retros en el morro enterita para piezas,incluyendo el leovinci,,naxokan pondra la web para k podais verlas, mandan piezas a cualkier lado,,


saludos xicos... Smile
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Talleres Zambrano Ok 
 
Visto lo visto en Donosti, a ver si algun forero de DONOSTI sabe de algun taller que , no sean  mentirosos, ni ladrones,y tengan precios no abusivos y por supuesto trabajen bien, que ya es dificil.Hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Talleres Zambrano Ok 
 
Ahí va ese enlace:
http://www.motoszambrano.com/index_web.php?action=1&path=0_1
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Talleres Zambrano Ok 
 
Yo el filtro del aire se lo cambio todas las revisiones, vale que se puede limpiar soplando pero yo no soy partidario, mi consejo es que lo cambies yaaaaaaaa.  que es la vida del motor, junto con el aceite claro.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Talleres Zambrano Ok 
 
gon943 Escribió: [Ver Mensaje]
Visto lo visto en Donosti, a ver si algun forero de DONOSTI sabe de algun taller que , no sean  mentirosos, ni ladrones,y tengan precios no abusivos y por supuesto trabajen bien, que ya es dificil.Hasta pronto


Mensaje Re: Pinchazo Y Arreglo Fantasma (¿en Manos De Quien Estamos?
 
J & d , en Herrera , justo , debajo de las escaleras del topo ( METRO ) , La otra moto que tube , después de salir a hostias con moto net ,

me recomendarón ese taller y había dos chavales de mecánicos , que por lo menos son honrados.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Talleres Zambrano Ok 
 
Buenas, ayer tambien pase yo en ZAMBRANO, la revisión de los 6000 kms de la 500r, como Nachokan, tbn me cobrarón 54 euros, estoy muy contento con este taller, me parece gente seria, aunque vivo a 50 kms del taller, sin duda que la próxima revisión sea con la 500r o con la moto que sea voy a parar allí. Un ejemplo, el litro de aceite lo tienen a unos 8 euros, en un taller de Alberic, lo tienen a 19.95 euros el litro, ¿Un escándalo verdad......?
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.