Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
XCITING 500 I LIMITADA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 500 I LIMITADA 
 
BUENAS A TODOS!!
DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS LEYENDO Y LEYENDO EN ESTE FORO ACERCA DE ESTE MODELO DE Kymco, POR FIN ME DECIDÍ A COMPRARMELA.
LO QUE PASA ES QUE ME HAN DICHO QUE LA CENTRALITA PARA LIMITAR LA POTENCIA NO LLEGARÁ HASTA, MÍNIMO, DICIEMBRE (QUE YA SERÁ ENERO...).
¿ALGUIEN LA HA LIMITADO YA? ¿SABÉIS A CUANTO SALE LA MULTA SI TE PILLAN SIN LIMITAR LA MOTO?
PROMETO UNA PRUEBA DETALLADA DE LA MOTO EN CUANTO ME LA DEN, A CAMBIO DE VUESTRAS OPINIONES.
GRACIAS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 I LIMITADA 
 

Enhorabuena por tu decisión !!....
Seguro que la disfrutarás mucho. En cuanto a la limitación es una faena que la casa no comercialice el Kit de limitación de esta maravillosa moto hasta ¿Diciembre?. Es un verdadero fallo por parte de Kymco no poner a disposición de sus clientes este Kit, seguro que por esta falta de previsión perderán muchos clientes con el carnet A recién obtenido.
En cuanto a la sanción por no llevar la moto limitada en CV. entra en la página de la D.G.T. y alli busca las sanciones por circular con vehículo cuyo carnet no lo autoriza.
Me suena que son faltas graves y aparte de la sanción económica lleva la retirada de puntos.
Saludos


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 I LIMITADA 
 

buenas,

pues si es un fallo grande.A mi me comentaron via e-mail desde Kymco españa que seguramente tenfrian los limitadores para noviembre.

Este es otro de los fallos que está comentiendo Kymco, deberian revisar un poco su politica de ve ventas...

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 I LIMITADA 
 

Hola a todos,
A mi me están matando, ya tengo vendida mi moto, y ahora que puedo ir a comprármela, no encuentro a nadie que tenga el Kit disponible, además no saben cuando, ni na.  

Dios que ganas de tenerla, pero os aseguro que seguiré fiel a la moto, aunque conozco unos cuantos que no han podido esperar y se han pirado a otras marcas.

     DIOOOOOOOOOOOOS.      

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 I LIMITADA 
 

HOLA

SEGÚN INFORMACIONES, al concecesionario Toyota, recibio una circular de Kymco españa, y los limitadores estarán listos para principios de diciembre por falta todavia de la maldita homologacíón.

Con esta politica algunos se irán a otras marcas, y lo entiendo .


ciao....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 I LIMITADA 
 
Si amigos prepararse a esperar yo ya la tengo comprada y asegurada y esta en el concesionario porque el kit que llegaria a finales de octubre en principio hasta mediados de diciembre no llega asi que ahora sin moto al haber entregado la 250.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: XCITING 500 I LIMITADA 
 
Gracias por vuestras respuestas.
Bueno, me temo que mis ansias han vencido a mi cabeza y estoy rodando con ella sin la limitación.
En mi opinión, (muy modesta y con total desconocimiento de la materia, ya que en mi vida he usado moto, salvo la típica puch condor de 49 de pequeñín y mi Kymco movie de 125 que acabo de jubilar), la moto va redonda. Es muy pesada, lo cual le da un aplomo impresionante al rodar en carretera y trazar curvas (incluso en tumbadas, ya que no roza por ningún lado); es precisamente en carreteras reviradas donde se le puede sacar todo el partido a esta moto, ya que me temo que, la velocidad (real, no de marcador) no es su punto fuerte (aún estoy en rodaje pero ya se adivinan las maneras de la moto). Eso sí, la aceleración es más que correcta.
La moto es muy cómoda, y algo malo que la noto es el consumo; espero que sea cosa de pasar la primera revisión, pero por ahora, no hago más de 190 kms con un depósito y sólo; si llevo paquete, no llego a 180 kms. Quizás estoy mal acostumbrado con mi vieja movie!
El peso es grande, de hecho he estado a punto de que se me caiga un par de veces, casi parado al ir a aparcar o al salir...
En cuanto a las vibraciones, que también he visto comentarios por el foro, sí que es cierto que tiene, sobre todo en parado y a baja velocidad, que parece que se va a calar en cualquier momento; incluso se me llegó a calar un par de veces al frenar en dos semáforos (una en plena Gran Vía Madrileña a las 9 de la noche!!). Supongo que será un tema de que ajusten todas las piezas, si no, lo comentaré en la revisión.
Y por ahora es todo; la moto es preciosa, acapara todas las miradas de quien la ve, rodando o parada. Por ahora estoy encantado con ella, espero que las revisiones, piezas y demás no supongan un gasto excesivo!
Saludos y nos vemos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.