Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Mini-Camara
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mini-Camara 
 
Os pongo un enlace sobre mini-camaras que podemos adaptar a nuestras monturas para grabar las saliditas,,,,,, si!!!!!!el precio es correcto!!!!!, no es un error de la pagina  difus_10.gif .

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...ME:L:OU:ES:1123

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil FGL :
Aco47 (20 Junio),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Buenas tardes Fernandus, la cámara parece curiosa, pero donde almacena las imágenes? de todos modos es interesante y habría que probarla, anda canalla pidete una y a ver que pasa, yo voy a pedir una a los canadienses.....besitos Papi-chulo, peazo amoto tas marcao canalla.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
En una tarjeta transflash de 8gb máximo, por el precio que tiene, por probarla, pinta muy bien, no me tientes no me tientes, que parezco ya un ebayadicto.jejeejejejeeje.
saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes Fernandus, la cámara parece curiosa, pero donde almacena las imágenes? de todos modos es interesante y habría que probarla, anda canalla pidete una y a ver que pasa, yo voy a pedir una a los canadienses.....besitos Papi-chulo, peazo amoto tas marcao canalla.....Fran.


Efectivamente Fran la tarjeta es una T-flash, vamos que seguro que vale mas la tarjeta de 8 gigas que la camara  Wink , yo de momento me la he pedido a cala y prueba de momento, a ver si llega, que esperemos que si, y eso si cuando te llegue tu canadiense a ver donde la fijas, no la pongas muy baja por si en una de esas tumbadas tuyas te la dejas como una pegatina en el asfalto  difus_laugh.gif  

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
fer la pagina es para quie la pidamos nosotros o tu te encargas de los encargos que te hicimos el domingo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
fer la pagina es para quie la pidamos nosotros o tu te encargas de los encargos que te hicimos el domingo
un saludo


Pues de momento he leido en otro foro de donde saque esta pagina, que el vendedor ha cancelado el pedido de unos foreros alegando que su cuenta paypal (la del vendedor) tenia limite,no se que carajo sera eso, asi es que de momento hasta que no vea como acaba la historia no me atrevo a dar mas pasos. Mantendre informados.

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Yo he visto esta lo mismo es la que le interesa a Fran os dejo el enlace.
http://cgi.ebay.es/MINI-CAMARA-DE-V...=item2c51d80dc0
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Hola, a todos, de cualquier manera por ese precio se puede hacer grabaciones para luego ponerlas y divertirnos . Gracias por la información.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Pues yo acabo de compramela, veremos cuando venga como es y donde y como acoplar a la Xciting.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Moskis.....este xciting72 es la ostia, esa chavala que tiene botando, me tiene lokito cojonaaaaaa.......a otra cosa....Angelo esa no es la que quiero, es otra que tiene JoseLuis de Valencia, es una mas completa.....a ver si llega.
Besitos cucurruchitos, oye Fernanduko, supongo que esa moto estara llendo de vicio hé? a ver si salimos en una corta y te veo como vas y de paso a Framasero tambien y si se apunta Rick igual aprendemos todos un pokito, jejejejejejeje
Un abrazo compañeros....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Moskis.....este xciting72 es la ostia, esa chavala que tiene botando, me tiene lokito cojonaaaaaa.......a otra cosa....Angelo esa no es la que quiero, es otra que tiene JoseLuis de Valencia, es una mas completa.....a ver si llega.
Besitos cucurruchitos, oye Fernanduko, supongo que esa moto estara llendo de vicio hé? a ver si salimos en una corta y te veo como vas y de paso a Framasero tambien y si se apunta Rick igual aprendemos todos un pokito, jejejejejejeje
Un abrazo compañeros....Fran.


La moto va de lujo Fran, la voy conquistando poquito a poco, todos los dias, como un amante de los de antes,,,ya quisiera yo , tener las dotes que todos vosotros os gastais manejando vuestras maquinas, y poder cojer un poquito de cada uno y fundirlo, eso sin contar al maestro Rick, que me tiene embobado con su estilo "a la inglesa" como yo lo defino, rapido y elegante, que ultimamente vende cara su presencia, ojala para la proxima coincidamos todos.
Salud2
Fer
P.D. a mi tambien me tiene loco la chatunga de Xciting72, es un gusto ver botar esos dos amortiguadores con la precarga idonea.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Laughing  Laughing  Laughing molan los airbags, eh?
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Laughing  Laughing  Laughing molan los airbags, eh?


entre la tuya y la chinita de Carlos , ya te digo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
Bueno pues todavia sigo esperando que me llegue la minicamara, a este paso le calculo que llegara para reyes,,,,queria comentaros a los compañeros que en Ruidera me comentaron la posibilidad de que encargase alguna mas, debo decirles que primero por fiabilidad del chino y lo segundo por el riesgo de que lo paren en aduanas por ser un bulto que contiene mas de un articulo, como les ha sucedido a unos compañeros mios con unos relojes traidos de EEUU, creo que se deberia hacer el pedido de forma individual en el enlace que os coloque mas arriba, de esta forma no nos arriesgamos a que metan sobrecargo al producto y al final lo barato salga sino caro, algo mas caro que su precio original. Mientras tanto si me llega el producto ya os comentare como va y como la podemos fijar. Posdata, la tarjeta de memoria va aparte, con lo cual habra que buscar un sitio donde la de 8 gigas salga barata, ya que es la mas recomendada para poder grabar una autonomia de unos 20 minutos.

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mini-Camara 
 
¿con 8 gb solo 20 minutos? En un dvd de una pelicula de videoclub dura 1.5 o 2 horas y la calidad de la videocamara que sera inferior, supongo que sera mas tiempo de grabacion.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.